Hola estoy necesitando ropa casual para sim mujer adulta, pero que sea bien realista, es decir que la textura de la ropa parezca de verdad ¿que pagina me recomiendan?. desde ya muchas gracias. Saludos.
Ahora no tengo mucho tiempo para buscar porque estoy en el trabajo, pero puedes empezar por Liana Sims 2. Las texturas son fantásticas y los diseños también.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
hola alguien sabria donde puedo encontrar un traje de monje gris con capucha ? y sabeis de algun mod que salga sangre a los sims?es para una historia que no tengo ni idea miles de gracias por adelantado
Hola de nuevo, perdon por molestar,siempre ando pidiendo cosas!!! es inevitable!!. Esta vez necesito saber si las modelos sims que aparecen en peggy se pueden desgargar en alguna pagina, (una vez lei en otro foro que era imposible) si no se puede, quisiera saber de que pagina se pueden descargar sims parecidos, es que se ven muy reales y me gustaria tener algunas en mi juego. perdonen las molestias y saludos para todos.
Hola, quisiera preguntar si alguien sabe de alguna pag. donde abunden conjuntos casuales para hombres, formales o de deporte, lo que sea. Lo único que busco es alguna pag. con mucha ropa para hombres T.T
Hola... yo hace ya un tiempo que busco algo y no puedo encontrar nada... haber si me pueden ayudar... lo que estoy precisando son arboles decorativos para la vista de barrio... lo mejor sería que fueran de color blanco o colores muy claritos como el arbol amarillito que trae una de las expanciones... si no son blancos en realidad no me importa porque siempre puedo recolorearlos... he intentado ver alguna forma de recolorear los que vienen con el juego pero no encuentro así que si alguien me puede dar una mano con esto se los agradezco y sino tambien...