Moderador: Equipo moderador [CS]
Amaiuski escribió:
Una taza de cafe con una chocolatina..o al menos, la chocolatina.
Paula escribió:Que tia.
Vecinita preciosa escribió:...Yo podría intentar recolorearlo para que parezca una chocolatina, pero no garantizo buenos resultados.
Bettylex escribió:Trasteando un ratillo he conseguido llegar a esto (ha sido lo mejor que me ha salido):
Bettylex escribió:también he recoloreado la cuchara en negro. Me parece más elegante, más discreto y va más con todo.
Amaiuski escribió:- al bajar el archivo y guardarlo, como es .package...me sale el icono del mono de LS3......si lo hago manualmente me dejará ponerlo onde yo quiero, no? (es decir, en la carpeta downloads de los sims 2)
Amaiuski escribió:- al bajar el archivo y guardarlo, como es .package...me sale el icono del mono de LS3......si lo hago manualmente me dejará ponerlo onde yo quiero, no? (es decir, en la carpeta downloads de los sims 2)
Amaiuski escribió:- ....una pregunta....¿el tarro de cafe hay forma (facil) de quitarlo?....¿no verdad?. Si no no pasa nada, pero era para darle realismo.
Skellington escribió:Buen gusto tiene. Claro, que todo se pega....![]()
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados