Yo también me he fijado, no es que no ande; es que lo han cambiado, ahora al entrar tienes que elegir si quieres descargar para Los Sims 2 (ts2) o Los Sims 3 (ts3)
Hola, he buscado en ModTheSims 2 el castillo de Harry Potter y el Callejón Diagon. Bueno pues no me gustan los de ahí, busco eso y también bolas de cristal, escobas y cosas de magia. También, quiero consejos para historias. Envíenme los consejos por MP. ¡Muhas gracias!
Creo que quieres hacer algo de Harry Potter, ¿no? Bueno, en éste link puedes encontrar todo tipo de cosas de Harry Potter, desde el castillo de Hogwarts hasta objetos de magia, y supongo que también estará el callejón.
Por favor lilisuky modifica tu firma que es incomoda para leer y molesta los ojos.
Hay articulos sobre magia en modthesims, y si quieres preguntar algo sobre historias o deseas plantearlas para ver si van a gustar, en la seccion de historias hay un foro de dicado a ello, esta: viewtopic.php?f=173&t=16880
Por favor!!! Necesito público por así llamarlo... Es decir sims que en realidad sean objetos (tipos como maniquis) para hacerla de eso "público" o algún mod para tener más de 8 sims o algo similar. E probado el de Larger HouseHolds que es este: http://www.modthesims.info/download.php?t=250640 pero no me funciona parece que tiene problemas con expansiones posteriores a mascotas y tengo hasta Hoobies Ayundeme porfa...
Alguien sabe donde consigo una piel bronceada o blanca que tenga un puma o un tigre en la espalda, un cabello blanco largo con capul que no sea el de rosesims, si llega hasta la cintura o las rodillas mejor
Última edición por Agatha el 22 Jul 2009, 23:35, editado 1 vez en total
Gracias a ambos! Sus dos respuestas me han servido bastante Suerte con su búsqueda pues no tengo ni idea de donde encontrar algo así, x que no buscas piel con esas características y luego el tatuaje, me parece que sería más fácil de encontrar o incluso si tu lo haces, solo encuentra la piel y después le montas el tatuaje sería aún más sencillo, bueno eso creo yo...
Hola hace rato que me venia preguntando esto y es que quisiera saber si existe algun programa para crear barrios, mas precisamente las carreteras, que no sea simcity. Saludos.