-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
WebBing escribió:No sé qué pasa Martita los sims no obedecen la orden
¿Has probado a borrar la descarga y a volvértela a instalar? últimamente modthesims2 me está dando algún problemilla a la hora de descargar correctamente los archivos, así que puede que sea por eso... .
En cuanto a la actualización... definitivamente no me gusta xD. Parece que lleva una torta en la cabeza .
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
Y sobre el hack de las poses.. Yo tenia la anterior version; si me descargo esta tendre las dos... Son compatibles no? Me refiero, puedo tener las dos "cajitas" en el juego Gracias!
Por lo que sale ahí, dice que son mods distintos pero si colocas este sobreescribirá el anterior (creo, el inglés me falla a veces ). De todas maneras está disponible la versión antigua para descargar. ......................................................
Me gustó la actualización de SAU súper original y puede ser bastante útil para storytellers.
Buenos días Coraline, tu siempre tan eficiente. Coincido con Skell, yo tengo un cabello muy muy muy parecido a ese...porque me dices que es nuevo si no pienso que ya lo tengo.