Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Danielo696 » 29 Ago 2009, 17:42

Si,ha funcionado..Sabeis algun mod de Sims sobre el manga anime Monster? Kenzo Tenma o algo,? gracias.
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Danielo696 » 30 Ago 2009, 16:07

Chichos ay algun mod de casas Capsulas estilo DBZ? gracias.Dragon ball z por quien no lo pille.
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Caffeine » 30 Ago 2009, 19:02

Me suena vagamente que alguien pidió un mod para poder determinar que las residencias de estudiantes fueran masculinas o femeninas... Lo cierto es que ahora no encuentro el mensaje y que cabe dentro de lo posible que lo leyera de pasada en otro foro, pero por si acaso... Dormie Gender Controller. Hay que ir al directorio correspondiente a la última expansión que se tenga instalada y luego buscar ese archivo. Cuando un townie universitario va a trasladarse a la residencia te aparece un diálogo en el que puedes elegir si quieres que sea hombre, mujer o aleatorio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Darth Luis » 31 Ago 2009, 01:16

Disculpen, ¿existe algun mod para operar quirurgicamente a los sims? osea, como la maquina esa que te daban en la carrera de medicina pero en vez de operar al maniqui operar a un sim, vi una en PC-Sims.DE (Sims 2 Graveyard) pero no me funcionaba, le daba a la accion y no pasaba nada, no se si sea por no tener expansiones ya que solo tengo el juego base, les dejo el link de descarga de la maquina de operar de PC-Sims.DE

http://files.sims2graveyard.com/pcsims_smb/pcsims_smb_Surgical%20Station.rar

Imagen
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 01:38

¿Has probado el Insimenator? Incluye muchísimas más funciones además de la que pides. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Darth Luis » 31 Ago 2009, 02:02

SE PUEDE OPERAR AL SIM??? :shock: es que queria manejar mas bien la animacion del que lo cortan, le sacan los organos y todo eso de la maquina que ten dan en la carrera de medicina, a menos que la version de ahora tenga esas funciones
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 02:50

Ahhhh.... vale. Entonces no te servirá. Hoy ya no porque es algo tarde, pero mañana pruebo la descarga y te comento algo, ¿vale? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 16:44

http://www.modthesims.info/download.php?t=170548 Chicos me podeis alludar? me sale el personaje pero el pelo y la vestimenta no,que ago? y si sabeis donde puedo encontrar este sims para descargarlo os lo agradeceria mogollon hermanos http://www.youtube.com/watch?v=yA9R9a7UlH4 llamado Grimmjow es de Bleach
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 17:26

Danielillo, Danielillo... creo que a estas alturas ya me merezco un regalo, ¿eh? :mrgreen: :P

Veamos... sé a ciencia cierta que tu problema es a causa de falta de meshes. Con lo cual, una de dos: o no te las has descargado o, como no te funcionan en la carpeta Downloads (lo sé por otras consultas que has hecho :wink: ), el juego no las detecta.

Solución: para que se te vea el cabello, descárgate el segundo archivo que sale, llamado "shinysims_hair_002m_MESH.rar" y lo que hay dentro lo metes en SavedSims sin subcarpetas (recuerda que, por alguna razón, en tu juego la ropa y el pelo no se ven si no los instalas ahí). Y con el mesh de la ropa hacemos lo mismo. Ésta se encuentra dentro del .rar del personaje (la primera descarga). Es el archivo llamado "MESH_SNH_AMShinigamiBleach.package". Cógelo y mételo también en SavedSims, ya verás como así sí puedes ver ambos. :wink:

Por cierto, si quieres la cinta de la frente, también necesitarás descargar un mesh aparte que encontrarás aquí. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 17:41

Olle y esos mesh te salen en la misma pagina que te e pasado no?
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 31 Ago 2009, 17:45

Si. Descargandote el segundo archivo de la pagina te sale el mesh. ("shinysims_hair_002m_MESH.rar") :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 17:49

ya si me e dado cuenta gracias..pero no sale la pagina... joder
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 17:54

Modthesims está teniendo problemas últimamente, puede que se deba a eso. He probado ahora y funciona. Mira a ver si tú también puedes. :wink:

Por cierto, te he exlicado específicamente dónde encontrar cada mesh. Hay que estar más atentos, ¿eh? :mrgreen: :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Danielo696 » 31 Ago 2009, 17:56

si,si perdona pero la ultima duda y ya te dejo empaz q soy mu pesao tia..cuando me meto en lo de mesh ..para el pelo..exactamente a donde le doy cuando me sale la pagina para descargarlo? porqu por ejemplo el que me interesa mas es el pelo lo demas me da igual es ese el que pone que IUnloger o algo ais
Danielo696
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 31 Ago 2009, 18:13

No eres pesado, hombre. :wink: Pero creo que te estás haciendo un lío tremendo. Vamos a ver. Entra aquí, ve a la pestaña "Download" y descarga el segundo archivo que se muestra, llamado exactamente "shinysims_hair_002m_MESH.rar". Dentro de ese .rar encontrarás el .package que deberás meter en la carpeta SavedSims para que se vea el cabello. ¿Se me entiende mejor ahora? :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas