Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Bettylex » 13 Sep 2009, 20:42

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHRG!!!! :evil: :evil: Hace un siglo que he acabado mi primera prueba de recolor pero el puto juego no me ha dejado entrar a verla hasta ahora. Me da el condenado pantallazo azul. :roll: Se me ha reiniciado el ordenador 5 veces (y no exagero) antes de conseguir sacar la puñetera foto. :evil:

Dime si te gusta así o quieres que le haga alguna modificación más. La verdad es que el color está escogido un poco al tuntún, así que entendería que esta primera prueba no te satisficiese demasiado. :roll: Tenía intención de hacer un puñao de pruebas antes de enseñarte una, pero visto lo visto, mejor te enseño ésta y si no te apaña, ya mañana seguiré con ello. :evil:

Imagen Imagen

Por otra parte, ha habido una pequeña incidencia con el recolor. Por alguna razón, SimPe no me ha dejado recolorearlo de manera convencional, así que me ha tocado modificar directamente el uniforme azul original (he intentado clonarlo, pero no se veía en el juego :roll: ). Ello supone que no podrás tener los dos instalados a la vez, o se sobreescribirán el uno al otro. Tendrás que elegir: o pantalón azul, o pantalón beige. Si esto te supone un gran problema podría seguir intentando trastearlo a ver lo que consigo. Por otro lado, también es probable que en la imagen que te aparece en pequeñito en el CAS, veas el pantalón beige. La verdad es que no sé a qué se debe, pero aunque salga así, si seleccionas la ropa verás que los pantalones que te aparecen son los azules.

Siento mucho complicarlo tanto, cariño, pero no me esperaba todo esto. Lo subo ya aquí por si te gustase, pero si quieres que cambie alguna otra cosa, que no te sepa mal decírmelo, que a mi me encanta y más cuando es para ti. :wink: Recuerda que es un recolor y para que funcione necesitarás tener instalado también el mesh original. :wink:
Adjuntos
Uniforme al gusto de la veci.rar
(878.2 KiB) 5 veces
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 13 Sep 2009, 20:56

¡¡ :o !! No había visto tu mensaje anterior. #-o

Por supestisimo, si le quitas el cutreescudo, estaría PERFECTO!!

ME ENCANTA!! Muchísimas gracias preciosisisima, y siento que hayas tenido tantísimos problemas. :? ...si alguna vez te vuelve a pasar lo mismo con algo mio..puedes dejarlo sin más,eh?
No voy a tener ningun problema, el cutre beige, no lo necesito para nada. Asi está perfecto!! :D :wink: :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

SIMS TOP MODEL

Notapor man23 » 19 Sep 2009, 20:05

HOLAME GUSTARIA SABER SI ES QUE HAY DESCARGAS DE LOS SIMS CON LAS CHICAS DE ANTM COMOCARIDEE MICHELLE JADE CRISTINA U OTRAS

PLEASE ALGUIEN QUE LO SEPA
man23
Turista
Turista

Género:

este traje de baño???????

Notapor man23 » 25 Sep 2009, 00:08

he estado preguntando y nadie sabe donde esta o puedo descaragr este http://evmcreator.webs.com/apps/photos/ ... d=47720625 para mis sism porfavor alguieen saabe!!?!?!?!
man23
Turista
Turista

Género:

CABELLO??????

Notapor man23 » 25 Sep 2009, 16:11

ENCONTRE ESTA FOTO Y NOSE DONDE ESTA ESTA DESCARGA POR FAVOR PIDO QUE ME AYUDEN....GRAXS
ESTE ES EL LINK http://evmcreator.webs.com/apps/photos/ ... d=29964475
man23
Turista
Turista

Género:

Re: CABELLO??????

Notapor Simesco » 25 Sep 2009, 17:19

Mmmmm, creo que es una donacion de peggy
Imagen
Simesco
Habitual
Habitual

Notapor lilstar89 » 28 Sep 2009, 12:11

esto... em, aki puedo pedir cajas de poses o alg?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 29 Sep 2009, 18:50

Puedes. :D Te dejo un reporte completo que le hice a mi veci hace un tiempecillo. Obviamente, muchas no las necesitarás, pero yo te las dejo y te descargas las que quieras. :wink:

- Mods de poses de expansiones (revísalos todos porque hay mods muy interesantes).

CAJAS DE POSES (a ver si me acuerdo de todas, es que hay cinco mil, obvio que te pongo sólo las buenas/útiles)

En plan modelo (para las fotos siempre vienen bien)

- Caja de poses 1.

- Caja de poses 2 (ésta incluye la de una pareja cogiéndose de la mano).

- Caja de poses 3 (poco recomendable, ya que la caja que te doy a continuación es una versión mejorada de ésta. Eso sí, ésta contiene algunas poses diferentes, a lo mejor te interesa :wink: ).

- Caja de poses 4 (ésta para mí es indispensable, especialmente porque te permite elegir la expresión de la cara por un lado y la pose del cuerpo por otro, además lo puedes combinar con el "look at player" porque los sims pueden mover la cabeza a pesar de la pose).

- XM Sims también tiene cajas de poses aquí, aquí, aquí y aquí, pero no las recomiendo. Si tienes demasiadas cajas de poses te volverás loca y yo a estas poses todavía no les he encontrado utilidad. Pero te las dejo por si acaso. :wink:

Cajas de acción o temáticas (algunas tienen movimiento y otras sólo poses)

- Caja de acción 1 (son sólo poses, pero contiene las de cadáveres y la de dos sims en la bañera).

- Caja de acción 2 (tiene movimiento y para mí es la más útil, con ella hice las caídas de Emilie).

- Caja de poses deprimidas (ideal para nuestros sims melancólicos :P ).

- Caja de poses de pelea (mola un montón, ya verás los resultados en mi historia más adelante :mrgreen: ).

- Caja de poses para volar (no creo que te haga mucha falta, aunque quizá para recrear un sueño...).

Cajas de conversación

- Caja de conversación 1 (para mí la más completa y útil, es la que más uso).

- Caja de converación para sims sentados (no viene mal para algunas escenas, pero a mí me vuelve loca, tal vez a ti se te dé mejor :P ).

- Caja de conversación para sims de pie (para esto prefiero la primera que te he pasado, pero ésta contiene acciones que la otra no y viceversa).

En la lista no consta el Experion's Reaction Tester que también es muy interesante. :wink:

Edito: No hagas ni caso de los comentarios, los puse para Amaia en su momento y me daba pereza borrarlos. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 01 Oct 2009, 17:17

vaya Betty eso que has puesto de las cajas de poses es muyyyy interesanteeee. A mi me viene muy bien para crear mis historias imaginarias :P
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

peggy juice 78

Notapor man23 » 02 Oct 2009, 15:00

esta chulo y no lo encunetro para descragar?????
http://evmcreator.webs.com/apps/photos/ ... d=29964475
man23
Turista
Turista

Género:

FABOLOUS OBJECTS HELP????

Notapor man23 » 04 Oct 2009, 01:54

I CAN'T FIND THIS GORGEOUS SWIMWEAR AND NEED HEPL PLEASE

THIS IS THE LINK:
http://evmcreator.webs.com/apps/photos/ ... d=47716937

AND THE HAIR FROM THE SIMS 2
http://evmcreator.webs.com/apps/photos/ ... d=29964475
man23
Turista
Turista

Género:

Notapor MTH96 » 09 Oct 2009, 23:12

Buenas!! Esque he estado mirando en Piggi's sims, los recolours del set Ikea, y hay 4 objetos qe yo no tengo en el pack y me gustaria saber si hay alguna manera de conseguirlos:

Imagen

Vamos, es por curiosidad, me resulta extraño que haya mas objetos de lo qe creia :S
MTH96
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 11 Oct 2009, 16:31

Yo tampoco tengo esos objetos. Seguro que son del pack?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 11 Oct 2009, 16:51

Son objetos extra que regalaban por comprar el pack en determinadas tiendas, tipo "bonus". Te los descargabas de la página de EA con un codigo o algo así.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MTH96 » 11 Oct 2009, 22:53

Gracias Caffeine, entonces me qedare con las ganas de esos objetos :P
MTH96
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente