Puedes.

Te dejo un reporte completo que le hice a mi veci hace un tiempecillo. Obviamente, muchas no las necesitarás, pero yo te las dejo y te descargas las que quieras.
-
Mods de poses de expansiones (revísalos todos porque hay mods muy interesantes).
CAJAS DE POSES (a ver si me acuerdo de todas, es que hay cinco mil, obvio que te pongo sólo las buenas/útiles)
En plan modelo (para las fotos siempre vienen bien)
-
Caja de poses 1.
-
Caja de poses 2 (ésta incluye la de una pareja cogiéndose de la mano).
-
Caja de poses 3 (poco recomendable, ya que la caja que te doy a continuación es una versión mejorada de ésta. Eso sí, ésta contiene algunas poses diferentes, a lo mejor te interesa

).
-
Caja de poses 4 (ésta para mí es indispensable, especialmente porque te permite elegir la expresión de la cara por un lado y la pose del cuerpo por otro, además lo puedes combinar con el "look at player" porque los sims pueden mover la cabeza a pesar de la pose).
- XM Sims también tiene cajas de poses
aquí,
aquí,
aquí y
aquí, pero no las recomiendo. Si tienes demasiadas cajas de poses te volverás loca y yo a estas poses todavía no les he encontrado utilidad. Pero te las dejo por si acaso.
Cajas de acción o temáticas (algunas tienen movimiento y otras sólo poses)
-
Caja de acción 1 (son sólo poses, pero contiene las de cadáveres y la de dos sims en la bañera).
-
Caja de acción 2 (tiene movimiento y para mí es la más útil, con ella hice las caídas de Emilie).
-
Caja de poses deprimidas (ideal para nuestros sims melancólicos

).
-
Caja de poses de pelea (mola un montón, ya verás los resultados en mi historia más adelante

).
-
Caja de poses para volar (no creo que te haga mucha falta, aunque quizá para recrear un sueño...).
Cajas de conversación-
Caja de conversación 1 (para mí la más completa y útil, es la que más uso).
-
Caja de converación para sims sentados (no viene mal para algunas escenas, pero a mí me vuelve loca, tal vez a ti se te dé mejor

).
-
Caja de conversación para sims de pie (para esto prefiero la primera que te he pasado, pero ésta contiene acciones que la otra no y viceversa).
En la lista no consta el
Experion's Reaction Tester que también es muy interesante.
Edito: No hagas ni caso de los comentarios, los puse para Amaia en su momento y me daba pereza borrarlos.