Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor lilstar89 » 11 Dic 2009, 13:57

solo tngo la cama y no la cocina ni nada :cry:
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lilstar89 » 11 Dic 2009, 13:58

de todos modos creo q borrare el mod asi me ira menos lento
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 11 Dic 2009, 16:36

Pues yo tambien quiero ese mod, aunque igualmente no sé como funciona :? :?

Román que quieres decir con lo de la cocina y la cama? Al parecer que viene un sim automaticamente y se keda a vivir en tu casa o ke? :shock: :shock:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor lilstar89 » 11 Dic 2009, 16:46

si creoq si, yo tngo la cama y un aparato d esos pero no se bn cmo funciona xk esta en ingles xD y has de llamar a alguien y cuand viene sesupon k el hace las cosas
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Leela » 11 Dic 2009, 20:29

hola perdon si esto ya estaba en este tema pero lo que pasa es que son mas de 160 paginas y no puedo buscar tanto

queria saber donde se pueden conseguir ventanas que ocupen la pared o una pintura para la pared transparente porque las he visto en muchas casas pero no se de donde se descargan

gracias de antemano :D
Imagen
"Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… "
Groucho Marx
Leela
Turista
Turista

Notapor Agatha » 12 Dic 2009, 15:13

no estan tan atraz, pon el buscardor y te aseguro que aparecen noelita, y en cuanto a lo del mod, lo de la cocina es una estufa identica a una de las del juego i gual que la cama, tambien esta un cuadro tambien una copia del juego, y ese es el de la niñera. en Miscelaneos-varios encontraras una urna, o jarroncito, como me entiendas, con el cual creas o eliminas a los sims del mod. Y al menos a mi no me ralentiza en ordenador. Suerte
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lilstar89 » 12 Dic 2009, 15:16

uhm lo volvere a mirar bien entonces, gracias!!
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Agatha » 12 Dic 2009, 15:23

de nada, a mi tambien me costo un poquito descubrir como manejarlo. Solo es ensayar todo. Te advierto que si activas la opcion de que este 24 horas debes tener puesta la cama en el mismo piso, o se va a ir, cerca de la media noche.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lilstar89 » 12 Dic 2009, 15:26

ah ok thanks, mas tarde lo pruebo y te digo algo, va?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 12 Dic 2009, 21:16

Ahora que tengo algo de tiempo, voy a intentar ayudar a algunos de vosotros con lo que buscáis. Os he ido leyendo a medida y yo ya conocía estas descargas pero no he tenido tiempo de postearlas antes. Lo siento, chic@s. :wink:

lilstar89 escribió:ya k estas tu x aki, sabes k expansion es la k los sims cantan sin tener k cantar cn el karaoke??

La solución que propone Román funciona, pero a mí personalmente me parece algo engorrosa, ya que permite poca libertad de movimientos. Para mí la manera más libre de hacerles cantar con un micro de mano es el Prop Hack de Jixs. Es como una caja de poses, pero lo que hace es colocarle los objetos que se citan en la mano y permitirte que la posición del brazo vaya acorde al objeto que le hayas puesto. Lo bueno es que sólo le congela el brazo, por lo que el sim puede seguir moviéndose libremente. Ello te permite hacer uso de otras interacciones al mismo tiempo como bailar, o combinarlo con otras cajas de poses para conseguir resultados muy realistas. :wink:

raine luna escribió:Por cierto, esos mismos objetos mágicos que puso Jero, que al final son para los sims 3, no los hay para los sims 2?

Que yo haya visto, lamentablemente no. Lo único comprable que he encontrado son los ingredientes. :roll:

raine luna escribió:Y vuelvo a preguntar, alguien sabe donde hay cosas para la Inquisición? Ya sabeis tipo, te cortamos la cabeza o te echamos a la hoguera :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómo no voy a saberlo, querída mía? 8) :mrgreen: :mrgreen:

En su momento yo hice mazmorras de torturas y un cadalso, así que supongo que algunas de las descargas te pueden servir (o todas, según lo sangrienta que te sientas :mrgreen: ). Yo te las pongo todas y tú eliges las que quieras. :wink:

Exquisita sala de torturas de Blood 4 Sims. Disponible de manera gratuita en booty. Que te pueda servir, incluye cepo con calavera, tronco con hacha para cortar cabezas, guillotina, sillón con pinchos, potro y herramientas de tortura con cubito de sangre.

Imagen

Una horca

Imagen

Otra horca

Imagen

Un cepo

Imagen

Otro cepo mucho más realista.

Imagen

Otro potro y grilletes

Imagen

Creo que con esto por el momento será suficiente. :P :mrgreen:

noelita_2497 escribió:queria saber donde se pueden conseguir ventanas que ocupen la pared o una pintura para la pared transparente porque las he visto en muchas casas pero no se de donde se descargan

Creo que te refieres al set de Numenor. :wink:

lilstar89 escribió:si creoq si, yo tngo la cama y un aparato d esos pero no se bn cmo funciona xk esta en ingles xD y has de llamar a alguien y cuand viene sesupon k el hace las cosas

El problema está, efectivamente, en que no sabes inglés. En el post lo explican todo muy claro. Lo traduzco para todos aquellos que estéis interesados en la descarga y no sepáis inglés. :wink:

Cómo usar

Compra el cuadro que se incluye con la descarga y la cocina y colócala en tu solar. Espera durante al menos una hora sim.

Consejos

1. Cocinar

1) Por favor, compra el cuadro "All-In-One" y colócalo en la pared de tu cocina.
2) Coloca la cocina que se incluye en la descarga en la misma habitación donde has colocado el cuadro.
3) Comprueba bien que has colocado la cocina en la misma habitación. Las habitaciones se dividen por paredes y medias paredes. Incluso aunque parezca que está en la misma habitación, a veces encontrarás un número diferente de habitaciones si te fijas bien.
4) Coloca una mesa de comedor en esa misma habitación. No uses escritorios o mesas de café.
5) No coloques ningún objeto decorativo encima de esa mesa.
6) Coloca sillas de comedor en su lugar correspondiente en la misma habitación. No uses sillas de bar o sillones de salón.
7) Puedes controlar cuántos platos se servirán añadiendo o quitando sillas.
8) Activa la opción "cook" (cocinar). Comprueba si la opción ha cambiado a "cook - turn off".

2. Autonomía

1) Hay tres opciones. "Full time" (a tiempo completo), "Limited" (trabaja por la noche) y "Sit Down" (sentado).
2) El controlador llamará a cada NPC una vez que haya pasado una hora sim, así que no serán muy autónomos, pero tampoco serán como robots, lo que puede resultar útil a veces.
3) Necesitarás la cama especial para NPC que se incluye en la descarga para que los NPCs puedan dormir por las noches. Lo encontrarás en el menú de camas.

3. Opción Firefighter (bombero)

1) Esto es experimental y en ocasiones peligroso.
2) La alarma de incendios es mucho más segura.

4. Asignar

Nada más instalarlo, no asignes. Espera una hora después de haber comprado el cuadro y la cocina. Entonces el programador creará un NPC personalizado para ti. Una vez veas cómo funciona y te familiarices con las opciones, ya podrás ntentar asignar a un townie.

Debido a que los sims normales tienen diferentes sets de funciones, es posible que se puedan liberar del control inesperadamente y no funcionen tan bien como los NPCs del All-In-One. En esos casos, vuelve a colocar NPCs del All-In-One.

5. Complemento para negocios

1) Abre tu negocio.
2) Compra la caja registradora antigua y asigna NPCs del All-In-One. Entonces se encargarán de vender bienes.
3) Esto es experimental y está provisto como tal.

6. Pagos

1) Espera a que tus NPCs aparezcan.
2) Configura las horas de trabajo.
3) Activa la opción pay (pagos) en el menú preferences (preferencias).
4) Si tienes una niñera, el controlador de pagos comprobará cuánto tiempo han trabajado y les dará el dinero acumulado. Está limitado a $32,000 aproximadamente.

7. Desinstalación

1) Quita todos los archivos de tu carpeta Downloads.
2) Mata a todos los NPC o simplemente déjalos vivir libremente.

Ale, no os quejarés. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 12 Dic 2009, 21:24

vale, pero solo tngo el cuadro ese k es la makinita d los NPCs y la cama, no se me descargo ni una cocina ni nada :wall:
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 12 Dic 2009, 21:32

¿Te has asegurado de descargarte la versión correcta? ¿Cuál de las dos te has descargado? ¿Tienes Comparten Piso?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 12 Dic 2009, 21:48

nu se yo me descarge una, pa las estaciones creo, no, no tngo comparten piso
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 13 Dic 2009, 00:48

Si no tienes Comparten Piso, asegúrate de haberte descargado e instalado sólo la primera descarga de las dos que aparecen. Si has metido en Downloads todos los archivos que se incluyen y está correctamente instalado, tiene que salirte la cocina junto a las demás del juego. Debería tener un aspecto como éste:

Imagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 13 Dic 2009, 00:52

ni idea, no me sale, lo mejor sera volvermelo a bajar y instalarlo de nuevo o buscar los archivos, borrarlos y volvermelo a bajar
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas