En lo de los sims completos, creo que como dice Betty estaría mejor en otro apartado. La genética y el maquillaje no me parece mal que vayan juntos, no difieren tanto.
saveis donde descargarse suelo de espejo? me an dicho que se decia algo sobre el aqui pero me leido el foro entero y no lo encuentro seguramente se me abra pasado ....
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
En el otro tema te he dicho que estaba al principio, es decir en línea número 11 del primer post: (Una descarga que nos pedís mucho, es la de los suelos de espejo. Son de Murano Mobilia y la encontraréis aquí, con el nombre de "millenium-reflectivewallsfloors.zip".) que encontrarás aquí.
la verdad soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy despistado muchisimas gracias otra vez
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto