Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor huyquepapi123 » 19 Jul 2010, 18:18

muchas gracias pero esos links ya los habia visto el me habia respondido eso a mi
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor huyquepapi123 » 20 Jul 2010, 18:21

hola chicos busco las mejoreeeeeees paginas de ropa para los sims 2 por favor que sea ropa muy bonita asi como la de lianasims, justsims, all about style ok gracias espero su respuesta
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Notapor huyquepapi123 » 22 Jul 2010, 19:09

guauu estan muy bakanas alas paginas gracias eres super y si si tienes mas damelas
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Notapor Darkitow » 23 Jul 2010, 09:05

Hola! Yo me he enganchado desde hace unos días de nuevo al juego tras rescatarlo de un formateo, y me entró una duda al volver a jugar con un personaje que tenía de antes.

A ver, yo tengo un skin de hombre lobo que me encanta, es este.

El problema que tengo es que el mesh corporal que le da la anatomía de lobo tiene las garras de pies y manos jodidas, en lugar de aparecer en el personaje de forma normal, me aparecen flotando en donde estarían si el personaje estuviera de pie con los brazos en cruz (típica pose de editor 3D, supongo). Con el mesh femenino ocurre lo mismo.

¿Hay por ahí algún skin de este tipo (es decir un cuerpo que mole para un hombre lobo, con piernas de animal, y cosas así), o alguien que haya arreglado este? En caso de que no, me gustaría al menos saber cómo puedo modificar el que muestro para arreglarle o quitarle esas uñas.

¡Gracias!
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 23 Jul 2010, 11:21

¿Qué te parece éste? No lo he probado pero, a juzgar por la imagen y la labrada reputación de los creadores originales, yo creo que funcionará bien. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Darkitow » 23 Jul 2010, 12:44

Ese ya lo había visto, pero no me llamó tanto la atención (al menos, el "hombre") porque tienen un aspecto bastante esmirriaducho comparado con los otros que son bastante imponentes...

Supongo que entonces sólo me queda modificar el mesh corporal para intentar arreglarle las garras o quitárselas o algo, aunque no tengo ni idea de como hacerlo, así que me toca buscar tutoriales.

De todas formas, muchas gracias, me he bajado esos skins a ver si con algo de tuneado en el editor les saco un aspecto mejor. xD

PD: Pues sí, la verdad es que con el mesh que me recomendaste, el skin anterior y un poco de "amor" el sim se ve mucho mejor (aunque algo mas flaco). ¡Gracias!
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor oOcarlasimsOo » 23 Jul 2010, 18:57

Se puede modificar con el bodyshop ,bajate la skin y la modificas pero mejor busca un tuto :wink:
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

Notapor Román » 25 Jul 2010, 00:26

He encontrado lo que buscaba: esculturas para tejados bohemios con ventanilla, dejo el link por si a alguien le interesa.

Imagen
Aqui
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor FLOR* » 26 Jul 2010, 22:18

Hola! Estoy buscando cosas de hospital y encontré en el motor de búsqueda del foro esto:

Imagen
http://moonlightdragon.freeforums.org/d ... -t543.html

Vi que había que registrarse, pero ya lo hice y nomás no me activan mi cuenta :( ¿alguien tendrá el enlace para descargar este fabuloso set? gracias! :mrgreen:
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Román » 26 Jul 2010, 23:45

Hola Flor tanto tiempo sin verte por aqui! mira el sitio tarda un dia en activarte la cuenta (a mi me sucedio lo mismo) asi que espera un poco y tendras tu cuenta activada.
PD: quise bajarlo y enviarterlo, pero mediafire esta imposible hoy. :wall:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 27 Jul 2010, 18:11

¡Hola Flor, cuánto tiempo! :D Por otro lado, te dejo el enlace a la sección médica de la sims2 wiki. Aquí encontrarás un montón de cosas relacionadas con lo que buscas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 27 Jul 2010, 18:17

se ve muy bien voy a registrarme para descargarlo

y aparte necesito una ayuda,es que en modthesims no me funciona,aca en la compu ya he intentado en dos compuradores diferentes y nada hasta en distintos navegadores :( y necesito si alguien tiene los personajes de naruto los akatsuki y tambien los de naruto sasuke los normales como hinata y demas que la pagina no me abre,se los agradeceria y tambien objetos para un funeral como ataudes y tambien mire en el motor que hay un link para descargarse pero no me funciona :wall: si alguien lo tiene me lo puede pasar por mp gracias :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor huyquepapi123 » 27 Jul 2010, 23:19

hola chicos como estan espero que todos esten bien ok quiero pedirles un favorcito sera que ustedes me pueden dar una pagina donde pueda encontrar todas las cosas de donacion descargables y gratis como por ejemplo index of booty solo que esta en esta cerrada temporalamente ok espero su respuesta bye
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas