Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor FLOR* » 27 Jul 2010, 23:25

Román escribió:Hola Flor tanto tiempo sin verte por aqui! mira el sitio tarda un dia en activarte la cuenta (a mi me sucedio lo mismo) asi que espera un poco y tendras tu cuenta activada.
PD: quise bajarlo y enviarterlo, pero mediafire esta imposible hoy. :wall:

Ya me la han activado, ¡¡¡mil gracias!!!

Bettylex escribió:¡Hola Flor, cuánto tiempo! :D Por otro lado, te dejo el enlace a la sección médica de la sims2 wiki. Aquí encontrarás un montón de cosas relacionadas con lo que buscas. :wink:

Wow, ¡gracias! Ya entré.

Yo también los he echado de menos, pero no había tenido tiempo para volver con mis proyectos de sims y por eso no había entrado mucho. Ahora que ando de regreso, les pasaré el enlace de lo que traigo entre manos -cuando termine- para ver qué les parece.
¡Un beso!
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Román » 28 Jul 2010, 16:20

Hola, quiero descargar una puerta de TSR, pero no la encuentro en booty, alguien me puede ayudar?

Puerta que quiero descargar
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor huyquepapi123 » 28 Jul 2010, 20:17

hola chicos en realidad vi este video y Dios Mio me facino que casa tan hermosaaaaa me gusto tanto que quisiera tener todo su contenido personalizado asi que sera que me pueden decir donde encuentro cada uno. si no los has visto todos pues dame algunos por favor todos colavorenme si gracias aqui va el video http://www.youtube.com/watch?v=KKahzPXo ... re=related

aaaa y otra cosita hace mucho rato estoy pidiendo a shakira en forma sims 2 pero no la encuentro y tampoco me dan respuesta asi que quisiera saber donde la encuentro pero que se paresca no? ok byye
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 06 Ago 2010, 00:03

Hola chicos/as. Sé que ya se hablo por ahí del barrio de Oasis Town, pero como no encuentro el enlace, agradecería que alguien que lo tenga me lo pueda pasar, ése y el de Rustic Valley si puede ser :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Alexsims » 07 Ago 2010, 19:40

Busco canalones blancos.
Saludos.
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 08 Ago 2010, 10:37

raine luna escribió:Hola chicos/as. Sé que ya se hablo por ahí del barrio de Oasis Town, pero como no encuentro el enlace, agradecería que alguien que lo tenga me lo pueda pasar, ése y el de Rustic Valley si puede ser :wink:

¿Por qué no contactas con Supercento y le pides el favor de que te los pase? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raine luna » 08 Ago 2010, 17:37

Skellington escribió:
raine luna escribió:Hola chicos/as. Sé que ya se hablo por ahí del barrio de Oasis Town, pero como no encuentro el enlace, agradecería que alguien que lo tenga me lo pueda pasar, ése y el de Rustic Valley si puede ser :wink:

¿Por qué no contactas con Supercento y le pides el favor de que te los pase? :wink:

¿Cómo puedo hacer eso??? :? Por un mensaje sí, pero no sé a quién enviárlo ni quiénes son :?

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 08 Ago 2010, 18:01

Debes enviarle el mensaje privado a Supercento directamente. Se trata de una sola persona, antiguo colaborador de la página y creador de los dos barrios que te interesan. Si se lo comentas es posible que te los pase, si aún los conserva.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor raine luna » 09 Ago 2010, 15:58

Skellington escribió:Debes enviarle el mensaje privado a Supercento directamente. Se trata de una sola persona, antiguo colaborador de la página y creador de los dos barrios que te interesan. Si se lo comentas es posible que te los pase, si aún los conserva.

Gracias Skell, pero al parecer no me dejan enviarle un mensaje privado porque dice que "Algunos usuarios no se pueden añadir porque tienen desabilitada la bandeja de mensajes privados" Así que intentaré hablar con él por un foro que sé que suele enviar mensajes :wink:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor huyquepapi123 » 09 Ago 2010, 23:36

hola chicos en realidad vi este video y Dios Mio me facino que casa tan hermosaaaaa me gusto tanto que quisiera tener todo su contenido personalizado asi que sera que me pueden decir donde encuentro cada uno. si no los has visto todos pues dame algunos por favor todos colavorenme si gracias aqui va el video http://www.youtube.com/watch?v=KKahzPXo ... re=related

aaaa y otra cosita hace mucho rato estoy pidiendo a shakira en forma sims 2 pero no la encuentro y tampoco me dan respuesta asi que quisiera saber donde la encuentro pero que se paresca no? ok
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Notapor raine luna » 09 Ago 2010, 23:45

huyquepapi123 escribió:aaaa y otra cosita hace mucho rato estoy pidiendo a shakira en forma sims 2 pero no la encuentro y tampoco me dan respuesta asi que quisiera saber donde la encuentro pero que se paresca no? ok

En esta página tienes a una sim que se parece a shakira. Eso sí, para poder descargarla necesitas registrarte antes :wink:

http://www.modthesims.info/browse.php?tag=shakira&f=38

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor ShadowGirl_Sim » 12 Ago 2010, 10:15

¿Alguien sabe donde podría encontrar un recolor transparente donde poner el auto? (dios mio, es que aun no me sé el nombre de la cosa donde parcan el auto los sims :lol: ). Hace un tiempo lo encontré yo en ModTheSims... sin embargo no conserve la descarga al borrar accidentalmente todos los archivos.

Gracias por la ayuda!
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 12 Ago 2010, 10:20

La calzada invisible, como dices, está en modthesims aquí. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ShadowGirl_Sim » 12 Ago 2010, 21:02

Bettylex escribió:La calzada invisible, como dices, está en modthesims aquí. :wink:

¡Un millón de gracias! (y así que era "calzada"...). Ahora podré terminar mi casa de mala muerte :lol:
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 12 Ago 2010, 21:19

¡Un millón de de nadas! :D (bueno... al menos así es como lo llaman en el juego :P ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas