Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Jerónimo.- » 19 Sep 2010, 00:40

Los puedes conseguir sólo en la página oficial, de otro modo sería piratería. :wink:
Creo que si ya los habías descargado los puedes volver a descargar. (¿o eso es sólo en LS3? :-k )
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor raine luna » 19 Sep 2010, 13:41

Hola foreros/as. Resulta que tengo pensado abrir como negocio una heladería. Y ando buscando una máquina de helados pero que sea funcional, es decir que pueda servir helados. Tambien agradecería mucho todo tipo de descarga que sirva para la heladería en cuestión :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 20 Sep 2010, 08:49

Lo más parecido que he encontrado es esto. Gratis aquí. :wink:

Por otro lado, creo que te conviene mirar las sugerencias de exnem para montar una tienda de helados. No proponen muchas descargas, pero las que hay son de mucha calidad. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 20 Sep 2010, 11:34

Muxass gracias Betty, siempre ahí pendiente para ayudar :wink: gracias :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 20 Sep 2010, 13:28

De nada, cariño. Me alegro mucho de que te haya servido. :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LaiaGr » 20 Sep 2010, 13:47

Aquí hay una heladería completa. He intentado ver si en los contenidos ponía la procedencia de los helados, pero se ve que hoy ando torpe.
Imagen

Alguien pedía también canalones, se pueden encontrar varios en MTS, bajo la búsqueda de gutter. Aquí.

Imagen
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor raine luna » 21 Sep 2010, 13:12

Vaya Laia, muxas gracias a tí tb por ayudarme con la búsqueda :D

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor LaiaGr » 21 Sep 2010, 15:13

Por cierto, aquí encontré otra máquina de hacer helados. Parece como un puesto callejero. Lo puedes encontrar bajo el epígrafe IceCreamStand.rar.

Imagen
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor raine luna » 21 Sep 2010, 17:49

Pues gracias otra vez :D de verdaddd :wink: Espero que con estas cositas y con algunas descargas más que busque, me salga bien el negocio :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Darkitow » 22 Sep 2010, 20:26

Hola!

Me he propuesto hacer un vecindario lleno de monstruitos, básicamente la idea era hacer un puñado de familias raras, como una de zombies (matando gente y zombificandolos con un brujo malvado) poniendo algún fantasma en el mismo terreno, una familia de lobos con un bigfoot como mayordomo, unos cuantos vampiros, plantsims y tal, y organizándolo todo en torno a mi familia principal, que sería una en la que por "coincidencias" cada sim acabaría siendo de una especie (por ejemplo, la madre es una loba-bruja y el padre es un plantsim, el mayordomo es un servo que está saliendo con una vampiresa, el niño será otro lobo-brujo, etc.

La cosa es que algunos skins del juego son un coñazo, por ejemplo los plantsims que acaban siendo todos iguales con el mismo pelo. He encontrado muchos customs por ahí, pero hay uno que no consigo encontrar por ningún lado, y son peinados que les peguen a mis plantsims (ya que se pueden usar mods para que conserven su pelo original supongo que con cualquier pelo vale).

Mi problema no es que no me gusten las hojas en la cabeza sino que sólo hay un modelo. Existe por ahí algún peinado custom que contenga hojas, flores, etc, en plan dríade o así, o al menos alguna versión de pelo largo?

A ver si hay algo, y consigo hacerme mi vecindario de freaks. xD
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 22 Sep 2010, 22:50

La verdad es que no he encontrado nada parecido a lo que pides. Siempre puedes ponerles cualquier tipo de cabello verde. O también se me ha ocurrido que les pongas peinados al estilo Medusa. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor LaiaGr » 22 Sep 2010, 23:44

En Parsimonious hay algunos.
ImagenImagen
En el foro de Garden of Shadows puedes hacerte una idea, tienen muchos peinados que se pueden aplicar muy bien a lo que necesitas.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Darkitow » 23 Sep 2010, 00:24

¡Gracias por las rápidas respuestas!

En primer lugar me gustaría expresar mi asombro ante el hecho de que se le haya ocurrido a alguien hacer pelos de gorgonas, y a nadie se le haya ocurrido hacer un jodido pelo largo para plantSim. xD Es que no sé, el personaje en sí me gusta, pero eso de que no se le pueda cambiar el peinado es una jodienda.

Lo que me recuerda otra duda: ¿Hay algún mod que permita que un plantSim se cambie el pelo en el espejo, o todos los que hay son del plan "no cambia el pelo al transformarse"?

Los sitios que me enseñásteis están bastante bien. El de gorgona no me acaba de convencer aunque no lo descarto para otro personaje (ya me he encontrado por ahí meshes del cuerpo con forma de cola de bicha), y hay algún pelo verde por ahí que está decente, pero sigue siendo una pena que no haya nada parecido al pelo de una dríada, por ejemplo así:

Imagen

Sinceramente me dan ganas de hacerlo yo mismo pero desgraciadamente no tengo ni idea de como se hace una cosa así. ¿hay algún tutorial?
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor wikisims » 23 Sep 2010, 09:14

Estoy buscando este gorrito plis!

Imagen

Y la boquita sin diente...supongo que es un lipstick...very cute!!! O:)

Imagen
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LaiaGr » 23 Sep 2010, 13:07

wikisims escribió:Estoy buscando este gorrito plis!

Aquí lo puedes encontrar para ambos géneros, siguiendo el siguiente orden en el foro: Garden of Shadows > Playing with our Dollies > Doll Parts > The Human Genome Project > XY > Chain of Command - Jayne Cobb hats for both genders

El original es de Nouk, una creadora muy famosa. Tienes que entrar en su página, ir a All old stuff, de ahí a Male Hair, y luego al que se llama Male Winterhat.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas