Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor wikisims » 25 Sep 2010, 21:23

Laia cómo se hace para poner un link oculto?

Siento preguntarlo en este hilo...
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ShadowGirl_Sim » 26 Sep 2010, 01:11

LaiaGr escribió:El de Steffor funciona como una cama (aparece el archivo bajo el nombre de mattress), en el paquete de Half Life vienen dos, creo que uno de ellos funciona como sofá. Si necesitas un sofá hecho con colchones, hay uno fenomenal hecho por Adele aquí.
Imagen

Wooooow!!! maravilloso!!! Muchísimas gracias! Éste fué el complemento perfecto :D :D :D
Imagen Imagen
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor Darkitow » 26 Sep 2010, 07:10

LaiaGr escribió:Darkitow, ojeando las actualizaciones de MTS encontré a una de sus creadoras especializada en temas de fantasía. Tiene unas máscaras hechas con hojas increíbles. Puedes ponerle a tu dríada un pelo largo y ondulado y luego esa máscara. De todas maneras estaré atenta por si encuentro un pelo con hojas en condiciones.

Requetedito: La misma creadora tiene una reina inspirada en las hadas silvestres y tiene ¡un pelo con hojas!.

Estan bastante bien, sobre todo las mascaras (el pelo, lo siento pero mas que hada parece que se haya revolcado en una pila de hojas xD) pero sigo pensando en que al final tendré que hacerlo yo mismo... Aunque gracias a los aportes estoy teniendo ideas muy buenas.

Dejando eso aparte (he decidido que sea mi sim chico el que se líe con una plantSim), vengo con otra cosa que sé que existe y no puedo encontrar.

El hobby "Robótica" me encanta, aunque hay algo que siempre me ha molestado y es que los roverBots no "evolucionen" a hoverBots una vez sacas la medalla de plata (con las que puedes hacer sentry y munchieBots). Al principio creía que el tipo de robots era independiente de su "locomoción", es decir, que al desbloquear los hoverBots, también podrías hacer cleanBots voladores.

Pues bien, por ahí encontré este vídeo: The Sims 2-Better Clean Bot! pero el capullín que farda de su cleanBot volador (mis disculpas si casualmente es alguien del foro xD) no hace ninguna mencion que yo pueda encontrar al lugar de descarga.

Me gustaría encontrar esto, y si es posible que alguien haya hecho lo mismo con el hydroBot para que ambos vuelen. Por otro lado, ¿hay algún modo para que estos trastos limpien/rieguen más cosas? como limpiar encimeras, baños y tal, o regar plantas de jardín y no sólo las macetas de simoleones que tengo en casa. xD

Siento si hago muchas peticiones, sólo quiero hacerme una casa muy guay. u_u

EDIT: He encontrado el robot aquí: http://simwardrobe.com/ (Sims 2 - Objects - robots - New robots - saniBot 5000) Desgraciadamente (para mí) parece ser bastante bestia haciendo cosas que no me gustan tanto como exterminar bichos (una cosa es un custom y otra es el "easy mode" xD). Sigo sin encontrar un hydroBot, aún.

¿Alguien me podría indicar algún tutorial para modificar cosas como el chisme para fabricar robots que incluya este, y modificar el robot para que no "limpie cucarachas?
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor BeitaaSims » 26 Sep 2010, 09:07

Muchas gracias Wikisims me ha servido de mucho te lo agradezco :D
Y gracias tambien a LailaGr por su colaboracion ^^

Un beso :wink:
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 26 Sep 2010, 10:45

wikisims escribió:¿cómo se hace para poner un link oculto?

Bettylex lo explicaba fenomenalmente aquí. Espero que te sirva. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor wikisims » 26 Sep 2010, 11:04

Gracias de nuevo Laia eres muy amable
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wikisims » 02 Oct 2010, 01:24

Darkitow he encontrado esta piel que igual te interesa. Debe quedar genial con un pelo hecho de hojas ^^

Imagen
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Darkitow » 05 Oct 2010, 08:57

De momento me he rendido porque no encuentro ningún pelo "arbóreo", y me he conformado con usar uno muy bonito castaño que mi novia se descargó. lo que me gustaría sería encontrar las antenitas que tienen los plantSims como accesorio, y así cosas como las esporas felices y demás se ven mas "reales" xD

Bueno, busco mas cosas. Para empezar sé que hay un ovni por ahí, como el que abduce sims, pero no encuentro el "coche" que se puede conducir con este aspecto...

Y también estoy buscando helicópteros, pero este vehículo no me hace mucha gracia en realidad. ¿No hay nada que use la función del helicóptero para volar pero con un aspecto mas decente? Ovnis, aviones, alfombra mágica... no sé. xD
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 05 Oct 2010, 15:53

Darkitow en Insimenator encontré esto. No hace falta que te registres. No sé si es realmente lo que andas buscando pero espero que en algo te sirva.
El mismo autor tiene otros vehículos que creo que sirven de replacement para los coches que recogen del trabajo.
Imagen
También en Inseminator hay una creadora, rebecah, que tiene todo tipo de inventos motrices con animaciones incluídas. Globo aerostático aquí.
Con respecto al ovni utilizado como coche, lo puedes encontrar en The Sims 2 Files, lo malo es que el archivo incluye todos los vehículos utilizados en las profesiones. Desconozco si hay que registrarse.
Y luego está el creado por el gran Wintermuteail, en Simslice, que no es exactamente el del juego pero también se puede conducir.
Imagen
Última edición por LaiaGr el 05 Oct 2010, 17:39, editado 2 veces en total
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Enrique » 05 Oct 2010, 17:23

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Darkitow » 06 Oct 2010, 08:56

Lol, lo de la alfombra mágica era una coña... xD

Ví el de Simslice (de hecho tienen el ovni original) pero desgraciadamente esos son de pago o algo, porque intenté registrarme y me decian algo de paypal o tarjeta, los serdos. El set de veintitantas descargas, son decos, no se conducen... Es una pena. En el sitio aleman de todas formas hay un coche muy interesante que parece un speeder de starwars, aunque lo que yo busco son helicópteros mod.
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor BeitaaSims » 06 Oct 2010, 14:51

No se si lo habran puesto antes pero esque no me apetece leer :mrgreen:
Pues bueno te digo Darkitow, que en la expansion apartament live mas conocida como comparten piso
el juego te incluye unos elicopteros muy chulos de diferentes colores aparte tambien te incluyen una pista de
aterrizage. Para que te hagas una idea los elicopteros son casi iguales a cuando un sim es militar y le bienen a
recoger en elicoptero.
Asi:
Imagen

Espero averte servido pero si encuentro elicopteris de descargat te aviso.

P.D: me acabo de acordar que en parsimonius hay unos globos, no se si te serviran para algo pero
los puedes encontrar Aqui!
Son estos:
Imagen
Don't worry, be happy
BeitaaSims
De alquiler
De alquiler

Notapor Darkitow » 06 Oct 2010, 18:20

BeitaaSims escribió:No se si lo habran puesto antes pero esque no me apetece leer :mrgreen:
Pues bueno te digo Darkitow, que en la expansion apartament live mas conocida como comparten piso
el juego te incluye unos elicopteros muy chulos de diferentes colores aparte tambien te incluyen una pista de
aterrizage. Para que te hagas una idea los elicopteros son casi iguales a cuando un sim es militar y le bienen a
recoger en elicoptero.

Espero averte servido pero si encuentro elicopteris de descargat te aviso.

No si yo sé cómo son, tengo todas las expansiones y de hecho tengo una casa de vacaciones con uno en el tejado. Los globos... no sé. Me extraña que los de Maxis no pusieran más cosas con lo sencillo que sería (al fin y al cabo una moto no es más que un "coche" con una animación para montarse y listo, etc).

de todas formas, gracias por los globos, probablemente ponga uno. :D
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 07 Oct 2010, 10:30

No tiene que ver con este topic, pero tengo que decir que al ver esos globos de Parsimonious me han dado unas ganas terribles de jugar a los sims 2: tengo esa descarga en mis archivos desde hace tiempo porque en mi barrio Harvest Moon pensaba poner un globo en la plaza de la aldea, como si fuera una "atracción" en la fiesta de la cosecha...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 07 Oct 2010, 11:37

Sí, jajajajaja yo una vez mirando en Parsimonius los encontré también y me parecieron muy originales, aunque unca me los he descargado porque no veo en qué utilidad podrían servir. Lo que sí me gustaría mucho hacer es una feria, con cacharros para montarse y eso, encontré uno en modtehsims pero no sé cómo funcionan :roll: ni qué tendría que descargarme para su buen funcionamiento
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas