Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

vivir en pisos

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Kratalar » 30 Nov 2007, 21:03

Me gustan los sofas... Estooo al tema que estamos, yo creo que el techo ese es un objeto, sinceramente... :-k
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 Dic 2007, 00:19

Pero qué passssssssssada de foto!!!!
Ahora que lo pienso.... seguro que en los Sims3 va a haber techo. Lo veo. Lo veo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 01 Dic 2007, 13:15

He conseguido hacer una residencia para universitarios de pisos, os pongo unas fotos
Adjuntos
snapshot_0000000c_145d808d.jpg
snapshot_0000000c_145d808d.jpg (73.63 KiB) Visto 1232 veces
snapshot_0000000c_145d803a.jpg
snapshot_0000000c_145d803a.jpg (73.89 KiB) Visto 1232 veces
snapshot_0000000c_f45d804a.jpg
snapshot_0000000c_f45d804a.jpg (77.18 KiB) Visto 1228 veces
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor macraa9 » 01 Dic 2007, 19:53

[left]No hos da pena que mis pobres sims no tengan un techo donde cobijarse??xD

Miren aki hos dejo un fotografia en paris de Maria Antonia et Daniel Gentil,(en una cena , trabaja de politica, siempre estan en cenas y fiestas de la alta sociedad...) solo le falta el techo para que la noche hubiese sido perfecta.... :roll:

Imagen

Y aqui con Lili:

Imagen

Bueno , espero que me puedan responder...

[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Merlin » 02 Dic 2007, 19:25

Antes de nada, adelasuperestar te quedó muy bien la residencia!! =D> Me alegra saber que alguien al final puso en práctica la idea :D (Por cierto Adela.. ya hablaremos de como queda lo de mis derechos de autor, lo que me tienes que pagar por haberte inspirado en mis ideas y eso.. pero mejor en otro lugar :mrgreen: ). :wink:

[hr]
Y ahora vayamos al asunto TECHOS :D

Vamos a ver.. La primera versión de techos para los Sims 2 que yo conozca, la creó jgwhiteus en MTS2; y es una descarga con la que podías construir un techo en Los Sims 2, como si se tratase del suelo, es decir, baldosa baldosa.

[center]Imagen Imagen[/center]

Podéis encontrar la descarga (que ya va por su 3ª versión) aquí: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=42789

Básicamente, para saber como utilizar estos techos, hay que tener en cuenta:

- Son objetos que ocupan un cuadradito cada uno, y los hay de 2 formas diferentes (si no recuerdo mal): baldosas cuadradas enteras y baldosas partidas por la mitad [para adaptarse a las habitaciones que tienen paredes diagonales]:

- Están en el Modo Comprar en Decoración/misceláneos, y valen a 1$ cada baldosa.

Ahora bien, dentro de los recolores que hay diponibles hoy en día, los mejores para mi gusto son éstos:

- Basic Popcorn (por HystericalParoxysm): Recolores en colores lisos. Se adaptan casi a cualquier habitación.
Enlace: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=194397

- Malkavian Mansion (por Dektora): Recolores de techos de un estilo de mansión señorial, con texturas sacadas del videojuego Vampire: The Masquerade ~ Bloodlines. Realmente están muy bien hechos.
Imágenes: [Imagen 1] [Imagen 2] [Imagen 3] [Imagen 4]
Enlace: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=208422

- Salon de Venus (los que pide macraa9): No tengo que decir mucho.. creo que ya sólo con la imagen que os pusieron antes está todo dicho :mrgreen: De todas formas macraa9, a mí la descarga me va perfectamente, no me da ningún problema con el archivo .zip :| Si quieres te lo puedo pasar por correo o así.. Prueba otra vez, y sino te lo paso.
Imágenes (son :shock:): [SV1] [SV2]
Enlace: http://www.sterlingsims2.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1232

Y ya para acabar, si queréis complementar vuestros techos con algo más, os recomiendo:

- Glowing Lamps (por jgwhiteus): Lámparas para la pared y para los techos en forma de estrellas, planetas..
Imágenes: [Imagen 1] [Imagen 2]
Enlace: http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=45758

Espero que disfrutéis de toda esta techumbrada :mrgreen: Un saludo :wink:

PD: Estos techos son perfectos para todos aquellos que estén interesados en hacer historias, películas, legacys.. con los Sims; pero para jugar día a día son un poco incómodos; ya que la habitación en la que los pongas te queda tapada completamente por la parte de arriba. Para solucionar esto, tienes que seguir estos pasos:

1) Haciendo clic encima de los techos, pulsa la opción Flip Down Tiles y los techos pasarán a ser invisibles. Si quieres que vuelvan a aparecer pulsa Flip Up Tiles.

[left]Ver imagen: http://thumbs2.modthesims2.com/images6/MTS2_117384_jgwhiteus_JGCeiling-Version3-Picture2(Placement).jpg[/left]
[center][/center]

2) Para poder mostrar y hacer invisibles los techos, tenéis que instalar la primera descarga que os he puesto en el post.
Merlin
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 02 Dic 2007, 19:37

Nunca dejarás de impresionarme, Merlín. =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor macraa9 » 02 Dic 2007, 20:49

[left]Merlin , te lo agradezco de verdad , eres un monstruo con el tema. =D> =D> =D> =D>
Alo de que me da problemas , lo e vuelto a intentar 4 veces mas , y continua dandome el problema de k esta dañada , me gustaria muxo (sino te importa) que me la pasaras por msm : MIGUELANGEL_CLAVIJO@hotmail.com
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Nachete » 02 Dic 2007, 21:21

Si que te lo curras Merlin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que gran trabajo
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor macraa9 » 02 Dic 2007, 22:14

[left]Merlin , ya me funciona , gracias , me lo pude bajar.
[/left]
macraa9
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Malvadela » 02 Dic 2007, 22:18

Merlin escribió:Antes de nada, adelasuperestar te quedó muy bien la residencia!! =D> Me alegra saber que alguien al final puso en práctica la idea :D (Por cierto Adela.. ya hablaremos de como queda lo de mis derechos de autor, lo que me tienes que pagar por haberte inspirado en mis ideas y eso.. pero mejor en otro lugar :mrgreen: ). :wink: .

[hr] Merlín, cuando y donde quieras :D

Y gracias por los techos, aunque unos que me baje no me gustaron, probaré los tuyos.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: vivir en pisos

Notapor davidmendez » 13 Jul 2008, 16:05

bueno, con comparten piso ya lo tienes todo solucionado
Los foreros de capital sims, advierten de que el buscador no es venenoso y es recomendable utilizarlo. muchas gracias.
davidmendez
De alquiler
De alquiler

Notapor Kinino » 13 Jul 2008, 16:30

¿Hacía falta revivir un tema del que no se hablaba hace más de 7 meses, para decir algo que ya sabemos?
Por favor, la próxima estate más atento y postea mensajes que aporten algo al tema, y evita revivir éstos, si ya no es necesario. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 13 Jul 2008, 17:25

Jmmm... es su primera vez, creo. :wink: :D
A la siguiente, salto.
Imagen
Imagen
AlbertoSim