Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods

Notapor AlbertoSim » 23 Jun 2008, 00:01

Mientras que aguante... :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 23 Jun 2008, 01:57

que mod... interesante :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor chispassenia » 25 Jun 2008, 21:59

Ya que aquí estais hablando de mods, pues dejo aqui mi pregunta.

Sabeis si existe algun mod para que los adolescentes puedan irse de vacaciones sin los padres?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 27 Jun 2008, 06:19

Me encantan las listas de mods que has puesto casi al inicio del post caffeine, gracias :D , la verdad que aunque conocia la primera pagina, la de MATY, donde estan tambien los objetos de los sims historias, nunca habia puesto atencion a los mods.

Me encanto sobre todo el nohumble, al fin pude librarme de ese señor tan desagradable y lo bueno es que su ordenador se queda disponible para comprarse por si llegara a extrañarlo (no creo :roll: creo q fundare la asociacion anti-Humble, digo, si ya tenemos un club antiservista).

Me ha encantadado el ACR, q estoy probando aun y hasta el momento estoy muy contento con el por lo que he visto.

Ademas me ha gustado uno que otro mod de estas listas q eliminan acciones autonomas que me desesperaban como el de saltar en la cama, el q recorrieran casi todo el solar para dejar la taza de cafe en una mesa para cafe, que los sims apagaran la radio cuando querian, la obsesion por estar viendo el clima a cada momento mientras llovia o nevaba, las visitas que se iban a la piscina o al ordenador a la menor provocacion, esa obsesion por usar el ordenador aunque estuviera siendo usado por otro o ponerse a escribir blogs, jugar o chatear todo el dia (digo, yo lo hago pero no me gusta que mis sims lo hagan :D ), en fin, muchas cosas que han mejorado mi juego, jeje
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Caffeine » 27 Jun 2008, 10:04

Además, la descripción del mod de la taza de café es muy buena (o al menos a mi me hizo gracia), dice algo parecido a: los sims ya no atravesarán 30 millas por la nieve, cuesta arriba y contra el viento solo para poder poner su taza de café en una mesa.
Y es que es verdad: otras cosas las dejan tiradas por ahí impunemente (el periódico, el biberón, el bebé al que acaban de dar el biberón...) pero es imprescindible que la tacita de café esté en una mesa, aunque para ello tengan que subir tres pisos hasta el desván ignorando las necesidades de su vejiga (y cuando llegan allí se ponen a quejarse como si tuvieras tu la culpa "eh, que me meo!!"). También hay un mod para que no dejen en el suelo a los niños, por cierto. Y para que se quejen menos. Si es que lo tienen todo inventado :lol:

Yo por ahora tengo puesto el wants and fears sanity, que hace que los deseos y miedos sean más coherentes: que no quieran hacer peleas de nieve si no hay nieve, que no quieran jugar con animales que no estan en el solar, que los sims especiales (vampiros, hombres lobo, etc) no quieran curar a otros de su misma especie, que no quieran coquetear con sims con los que tienen una química pésima... El Anti vacation actions, que evita que saludos, danzas y etc de los lugares de vacaciones se propaguen como una plaga y ya de paso, que a mi me de un ataque, el Togafix, porque aunque las fiestas toga me parezcan una americanada ridícula, en una fiesta toga hay que ir vestido con toga... El no busking, para que los invitados dejen de una puñetera vez de ir derechitos a MIS instrumentos para tocar a cambio de propinas en MI casa o fraternidad (solo lo permite si hay una fiesta en curso), y el marriage post-mortum que pese a su nombre NO significa que te puedas casar con los muertos ni nada parecido, sino que en tus familias, después de que alguno de los conyuges muera, no se borra la línea que indica matrimonio del árbol genealógico a menos que el viudo/a se vuelva a casar (aparecen las líneas igual que en los árbol genealógicos de las familias de maxis, en lugar de desconectarse como si los sims que formaban el matrimonio no estuvieran relacionados).
Aparte, tengo bajados otros que aún no he puesto, pero están ahí por si los necesito y tengo hecha una lista de todos los mods de MATY aptos para hobbies, con las descripciones del rtfm incluidas (en inglés), por si más adelante tengo que consultarlas.

Ah, y he visto en MATY que están creando un mod para que se contabilice el tiempo que los sims pasan en solares comunitarios, tal y como estaba en mi imaginación!! Llevan un año con ello y hay una versión de prueba, si lo consiguen terminar va a ser mi mod favorito de todos los tiempos... ¡Por fin podré hacer negocios en solares comunitarios sin que por ello mis sims tengan días dobles! ¡Por fin cuando mi sim se vaya de juerga por la noche regresará a su casa de madrugada, y no a la hora de salir!
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 27 Jun 2008, 10:26

Vale. Estoy dormido, lo admito.... ¿me podrías pasar el link?
Quiero comprobar que esto esté en la Guía....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 27 Jun 2008, 10:33

¿El link de qué, concretamente? ¿de los mods para hobbies?

Es este pero ya estaba antes: http://www.moreawesomethanyou.com/sampl ... 2Fhacks%2F
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 27 Jun 2008, 10:56

De todo lo que has comentado en el post anterior.

Edito: Vale, estás probando los mods de More Awesome. No sabía de dónde los estabas sacando. OK. Gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor elisana » 28 Jun 2008, 15:08

Hoy salio un mod nuevo en http://www.modthesims2.com/showthread.php?t=289853
Tengo el juego completo (todas las expansiones y packs de accesorios)con mi mal inglés, me gustaria saber si la version 1 es la que me tengo que bajar.
Desde ya muchas gracias. Saludos Ana :P
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 28 Jun 2008, 15:26

No me extraña que cualquiera se haga un lío con esas instrucciones, por lo menos a primera vista.
Las expansiones necesarias son abren negocios, mascotas, estaciones, bon voyage y hobbies, de modo que teniendo esas cinco, se elige la versión 1. Como tener todas implica tener esas cinco, la tuya sería efectivamente la versión 1.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Shumara » 17 Jul 2008, 01:38

No sé si hoy estoy torpe o qué, pero quiero bajarme el mod que ha descrito Caffeine, el de que se van solos a la cama y pueden tener hijos y eso. ¡Me he reido muchisimo!
no instant love y romance mod: ¿eso son los mod que tengo que meter para que me hagan esas cosas los sims?
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Shumara » 17 Jul 2008, 01:44

Ya ya lo pillé jajaja es el ACR!!!
Ayy...si es que hay que leer mejor, ya me lo decia mi profe de lengua... :lol:
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Shumara » 18 Jul 2008, 15:54

Bueno,pues ya metí el ACR en download.
¿Qué se supone que es como el Insimenator, te tiene que salir en Objetos alguna máquina?Lo digo porque Caffeine dijo que había parámetros que no cambió, asi que supongo que tiene que haber algo en alguna parte.

La verdad es que aun no he jugado, simplemente he entrado en la casa de uno y me he puesto a mirar en Objetos y no he encontrado nada. Si alguien podría despejarme ésta duda,porfavooooor :oops: ...

Yo meti el ACR es download, por cierto. No se si es que irá en otra parte.
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 18 Jul 2008, 21:29

Lo has hecho bien, tienes que poner los archivos del mod en downloads, como cualquier otra descarga.
Luego se compra un objeto que es como una guía de teléfonos. Me parece que estaba en miscelánea-miscelánea, pero no me creas mucho... Quité el mod porque hacía que todos mis sims fueran un poco "frescos" y eso para mi idea del monasterio no me viene bien, así que ahora no lo puedo mirar. Vamos, que sí que sale un objeto como en el insimenator, pero no está en el mismo lugar que los del insimenator.

Luego el mod tiene varias opciones. Lo primero que tienes que hacer es buscar en ellas "septup neighborhood" para que se configure.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Shumara » 19 Jul 2008, 00:29

¡¡Gracias Caffeine!!Ahora lo miraré mejor...Lo que no entiendo muy bien es eso de "frescos" jaja ¿Quieres decir que ahora se llevaran todo el dia ligando?
A mi lo que me gusta es eso de que vayan a la camas ellos solitos a tener un bebé. No que se lien a las primeras de cambio.¿Podría configurarlo así?
¡Gracias de nuevo!...(¿en serio estas haciendo un monasterio?) :shock:
Shumara
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas