Además, la descripción del mod de la taza de café es muy buena (o al menos a mi me hizo gracia), dice algo parecido a:
los sims ya no atravesarán 30 millas por la nieve, cuesta arriba y contra el viento solo para poder poner su taza de café en una mesa.
Y es que es verdad: otras cosas las dejan tiradas por ahí impunemente (el periódico, el biberón, el bebé al que acaban de dar el biberón...) pero es imprescindible que la tacita de café esté en una mesa, aunque para ello tengan que subir tres pisos hasta el desván ignorando las necesidades de su vejiga (y cuando llegan allí se ponen a quejarse como si tuvieras tu la culpa "eh, que me meo!!"). También hay un mod para que no dejen en el suelo a los niños, por cierto. Y para que se quejen menos. Si es que lo tienen todo inventado
Yo por ahora tengo puesto el
wants and fears sanity, que hace que los deseos y miedos sean más coherentes: que no quieran hacer peleas de nieve si no hay nieve, que no quieran jugar con animales que no estan en el solar, que los sims especiales (vampiros, hombres lobo, etc) no quieran curar a otros de su misma especie, que no quieran coquetear con sims con los que tienen una química pésima... El
Anti vacation actions, que evita que saludos, danzas y etc de los lugares de vacaciones se propaguen como una plaga y ya de paso, que a mi me de un ataque, el
Togafix, porque aunque las fiestas toga me parezcan una americanada ridícula, en una fiesta toga hay que ir vestido con toga... El
no busking, para que los invitados dejen de una puñetera vez de ir derechitos a MIS instrumentos para tocar a cambio de propinas en MI casa o fraternidad (solo lo permite si hay una fiesta en curso), y el
marriage post-mortum que pese a su nombre NO significa que te puedas casar con los muertos ni nada parecido, sino que en tus familias, después de que alguno de los conyuges muera, no se borra la línea que indica matrimonio del árbol genealógico a menos que el viudo/a se vuelva a casar (aparecen las líneas igual que en los árbol genealógicos de las familias de maxis, en lugar de desconectarse como si los sims que formaban el matrimonio no estuvieran relacionados).
Aparte, tengo bajados otros que aún no he puesto, pero están ahí por si los necesito y tengo hecha una lista de todos los mods de MATY aptos para hobbies, con las descripciones del
rtfm incluidas (en inglés), por si más adelante tengo que consultarlas.
Ah, y he visto en MATY que están creando un mod para que se contabilice el tiempo que los sims pasan en solares comunitarios, tal y como estaba en mi imaginación!! Llevan un año con ello y hay una versión de prueba, si lo consiguen terminar va a ser mi mod favorito de todos los tiempos... ¡Por fin podré hacer negocios en solares comunitarios sin que por ello mis sims tengan días dobles! ¡Por fin cuando mi sim se vaya de juerga por la noche regresará a su casa de madrugada, y no a la hora de salir!