Joder, justo estaba yo escribiendo que es un robo a mano armada, pero al ir a enviar el mensaje me ha salido que te habías adelantado. Aun así lo diré: es un robo a mano armada.
Y aparte, te obligan a tener el EA Downloader y no sé qué gaitas. Creo que el EA Downloader te hace una especie de "actualización en la instalación" (lo pongo con comillas, no tomar al pie de la letra), debe ser alguna movida de EA para que no te bajes una cosa y luego la pongas en el ordenador de todos tus conocidos, pero tengo que reconocer que no me he esforzado mucho por enterarme bien del asunto. Aparte de que por principio soy contraria a instalarme nuevos programitas inútiles en el ordenador, el ordenador con el que juego a los sims no es el mismo en el que me conecto a internet y desde luego no lo pienso conectar para esto.
Por cierto, la frase de la gran bola de fuego visible desde el espacio no es mía, es un "comentario estandar" que suelen decir en MATY para indicar que algo puede provocar una catástrofe en tu juego. Tiene una abreviatura tipo BBFVFTS que tardé lo mío en descifrar

Como me hizo gracia, la he adoptado