Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco este pelo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busco este pelo

Notapor z5manuelangel » 12 Sep 2008, 02:02

Y a todo esto, ¿alguien sabe de dónde podría descargarme la ropa del sim que aparece al principio de este post? La verdad es que me encanta ese estilo a la hora de vestir. :mrgreen:
Bueno, aquí vuelvo a poner la foto por si acaso os ayuda mejor:
Imagen

¡Gracias! :wink:
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor davidelared » 12 Sep 2008, 06:35

parece david beckam, no? de donde es la imagen?
davidelared
Turista
Turista

Notapor ázame » 12 Sep 2008, 14:37

Esa ropa la tienes en la página hnote. En sims, clothing, página 12. Es una web muy buena para ropa de hombre, la pena es que hace siglos que no actualiza.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor z5manuelangel » 12 Sep 2008, 15:18

:shock: ¡Oh, Ázame! Me has descubierto una página que no conocía y que está genial. ¡Muchísimas gracias por el link, malagueña! :wink:
¡Ays, qué feliz estoy! :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Ázame, ¿tú has conseguido descargarte algo de esa página? Porque a mí no me deja descargar nada. Creo que la chica de la página se ha cabreado porque han usado sus creaciones de forma lucrativa y sin avisarla, y ha decidido cortar por lo sano. No sé si pueden estar en Booty ya que me he puesto a buscarlas y la búsqueda está resultando infructuosa (bueno, quizás se deba a que no sé cómo hacer bien). ¡Saludos!
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 12 Sep 2008, 18:39

Métete en la pestaña azul donde pone "Sims" y luego selecciona la imagen donde pone "clothing". Ve hasta la página 12, como ha dicho ázame, y podrás descargar el conjunto que quieres sin ningún problema. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 12 Sep 2008, 18:48

Sí, pero solo se puede descargar ese conjunto (clickando en la imagen). Si le doy a otro me sale una ventanita en chino como si estuviera denegado el acceso a descargar, o algo así. :|
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor ázame » 13 Sep 2008, 00:06

No me había dado cuenta que no funcionaba bien la página, lo siento chicos #-o .
¿Habéis probado en las páginas que ha puesto Merlín en el tema de "11 Dots", que contienen archivos de páginas cerradas o no actualizadas? Voy a echar un vistazo por ellas y ahora os cuento.
De todos modos, tengo casi toda la ropa de esa página. Si localizo cuales son los archivos que corresponden a cada trajecito, cosa bastante complicada con el desastre de carpeta Downloads que tengo, os los paso.

Editado: de momento, búsqueda infructuosa. Las páginas puestas por Merlín no tienen nada de hnote y he estado buceando en otros sitios y tampoco nada. Pero seguiremos a ello :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Las mejores descargas