Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Adictos a las descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿sois adictos a las descargas?

Sí, muchísimo.
56
74%
tengo algunas cosas personalizadas
10
13%
no, para nada
10
13%

Votos totales : 76

Notapor enrii » 16 Dic 2006, 05:30

no hay alguna página que tenga así tantas descargas, pero en español? que hacemos los que no sabemos leer inglés?
enrii
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor idoia » 18 Dic 2006, 02:16

narf nauj escribió:Me he descargado unas cosas, y estan en carpetas y dentro de ellas hay un archivo .package, tengo que ir pasando uno a uno los archivos a downloads o puedo pasar las carpetas enteras?????

Gracias

Pues es mejor que los pases uno a uno, aunque hay gente que tiene las descargas ordenadas en subcarpetas dentro de downloads. Yo lo probé una vez pero había algunos objetos (creo que las meshes) que después no se veían en el juego.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor sandrasims » 27 Dic 2006, 02:29

siii y eso como se eliminan esq yo por ejemplo tengo un par de objetos q me salen en blanco y no se como eliminarlos por el hecho q no se cuales son...
sandrasims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 27 Dic 2006, 14:51

Bueno, primero hay que saber a qué te refieres con objetos en blanco. Yo tengo unos objetos en blanco, pero es que son así. Son invisibles y sirven para colocar cosas sobre ellos y así poder poner cosas sobre superficies que el juego de por sí no permite usar, como un sofá por ejemplo, o poner más de dos cosas sobre una mesita de café o sobre un escritorio, encimera, mesa, mesilla, armario.....etc... A mí estos objetos me parecen muy útiles y por nada del mundo quiero borrarlos.
Si tienes algún problema con algún objeto que no se vea y que no se solucione al reiniciar el juego (es decir que siga apareciendo en blanco, y no sea un objeto como los que he dicho antes), a lo mejor es que para verlo necesitas el CEP. Te lo puedes descargar de modthesims.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor nazkan » 27 Dic 2006, 15:12

alguien sabría explicarme cual es exactamente la función del CEP, es que en ninguna página lo he encontrado y en otras viene en inglés, jeje
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 27 Dic 2006, 16:11

El CEP es un programilla que afecta únicamente a los objetos del juego. No afecta ni a ropas, ni a peinados.... ni a los objetos de meshes nuevas. Permite recolorear los objetos del juego, incluso algunos que el juego no permite que se coloreen como el tocador, el piano, algunos cuadros y lámparas.
Algunos de los objetos que son descargables de muchas páginas web necesitan del CEP para funcionar bien. Normalmente suelen avisarlo. Si descargas uno de esos objetos y no tienes instalado el CEP no se suelen ver, o se ven de un color azul luminoso.
Si no sueles descargar objetos no necesitas instalarlo, pero si lo haces habitualmente es aconsejable que lo instales. No entorpece para nada la jugabilidad, ni da ningún problema.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor Nestor_Sim_Otaku » 28 Dic 2006, 19:09

Hay una para que Los sims adolescentes puedan tener hijos , ect ¿sabeis donde lo puedo encontrar?
http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66041400
http://s14.bitefight.es/c.php?uid=54172
Heaven Gate¡El mejor foro Anime!¡Aqui!:http://heavengate.ief.st/index.php
Nestor_Sim_Otaku
Turista
Turista

Notapor vicancer » 28 Dic 2006, 19:13

pues yo tengo 4 gb de descargas me gusta mucho personalizar micasa para que se vea elegante ademas que el pack glamour no le veo nada de bueno :D y pues con eso mejor descargo de paginas
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 28 Dic 2006, 20:07

Nestor_Otaku escribió:Hay una para que Los sims adolescentes puedan tener hijos , ect ¿sabeis donde lo puedo encontrar?

Pues creo que hay un mod así en modthesims.
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor attzar » 30 Dic 2006, 10:10

Me encanta poder descargarme cosas nuevas: ropas, peinados, muebles, paredes, suelos...
Hace tiempo encontre un índice de páginas web de cosas de los Sims (http://thesims2.jouwpagina.nl/) y de vez en cuando me voy dando vueltas por las secciones de descargas/downloads de diferentes webs.
attzar
Empresario
Empresario

Notapor vicancer » 30 Dic 2006, 17:15

si yo tambien la tengo es muy buena y viene de todo jejej gracias por el aporte
attzar
=D> =D>
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor mrcrowley » 02 Ene 2007, 04:31

Yo tambien me pasaba el dia descargando objetos y los iba acumulando y asi paso que el juego se ralentizo tanto que tuve que desintalarlo
Tambien hacia mis propias creaciones de ropa :mrgreen: me pasaba horas liado con photoshop modificando las ropas cutres que vienen con el juego y hacia camisetas de futbol que quedaban muy chulas y muy parecidas :mrgreen: ademas me hize a Alex (de la naranja mecanica y me quedo tambien clavado) :mrgreen: , claro luego lo desinstale y se borro todo :wall:
mrcrowley
Turista
Turista

Género:

Notapor vicancer » 03 Ene 2007, 04:07

jeje que malo pero si tuene suficiente memoria no hay problema bueno eso digo yop :D
vicancer
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 16 Ene 2007, 10:24

Nadie sabe cómo podemos hacer para que el juego no se lentifique tanto con las descargas? Yo soy una fanática de las descargas, es que hay tantas cosas que me gustan en algunas webs que no se puede creer que sean tan buenos artistas los diseñadores! Pero cada vez que activo el contenido personalizado se me lentifica mortal el juego. Influye el espacio de disco que queda? porque a mi me quedan libres muchos gigas...:?:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 16 Ene 2007, 15:11

Freya escribió:Influye el espacio de disco que queda? porque a mi me quedan libres muchos gigas

No, creo que el espacio libre en disco no influye. Es más bien un tema de tarjeta gráfica.
De todas formas, pienso que con las descargas siempre tendremos problemas de lentitud, aunque tengamos una tarjeta tremenda... A fin de cuentas, son cosas que no corresponden al juego original.

Pero bueh, no entiendo mucho de estos temas. A lo mejor sí se puede hacer algo para que vaya más deprisa.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas