Perdón por el doble post, pero creo que está justificado

. Finalmente me puse con lo de catalogar la ropa, y aunque no me sirvió directamente el tutorial que me pasaste Betty, he de decir, al igual que tú a mi, que activaste los engranajes adecuados de mi cerebro y descubrí como hacerlo

... Sí, pude catalogarla como parte de todas las expansiones y pack, incluso como la ropa de la store entre Bon Voyage y Hobbies, así que muchísimas gracias preciosa

.
He tardado varias horas en lograrlo, pero en realidad es muy sencillo, así que por si álguien más está interesado lo intentaré explicar... Como ejemplo utilizaré estos recolores de un vestido de Todo Glamour que venían de regalo con el cd de la revista oficial:

Lo mejos es crear una carpeta en la que colocar una copia de la ropa o los peinados que queremos catalogar. Después abrimos Simpe.
1: Clickeamos en la carpeta azul, buscamos la carpeta donde tenemos las copias de la ropa o los peinados y abrimos uno. Entonces aparecerá un menú como el de la foto.
2: Clickeamos sobre la opción Property Set y después sobre el archivo que aparece a la derecha
3. (Pueden aparecer varios archivos en la ventana de la derecha. En ese caso habrá que ir modificando uno por uno)
4: Ahora tendremos que cambiar el número final que aparece en el código de
product. Para ello lo seleccionamos y en la ventana derecha donde pone
valor lo borramos y escribimos el correspondiente a la expansión o pack en el que queremos que aparezca. Hay que tener mucho cuidado con no borrar ningún cero de más solo el último numero, de modo que quede así: 0x0000000 (siete ceros después de la "x"). (Los códigos los pongo más abajo).
5: Finalmente en el código de
creator tendremos que cambiar todos esos numeros y letras por ceros. Sobra decir que tienen que quedar exáctamente el mismo número de ceros que de numeros y letras había antes. Al final tiene que quedar así: 00000000x0000x0000x0000x000000000000, o lo que es lo mismo (8 ceros)x(4 ceros)x(4 ceros)x(4 ceros)x(12 ceros).
Códigos para el punto cuatro:Juego base: 0x00000001
Universitarios: 0x00000002
Noctámbulos: 0x00000003
Abren Negocios: 0x00000004
Mascotas: 0x00000007
4 Estaciones: 0x00000008
Bon Voyage: 0x0000000B
Hobbies: 0x0000000E
Comparten Piso: 0x00000011 (Aquí hay que borrar un cero más)
Decora tu Familia: 0x00000005
Todo Glamour: 0x00000006
¡De Fiesta!: 0x00000009
H&M Moda: 0x0000000A
Jóvenes Urbanos: 0x0000000C
Cocina y Baño: 0x0000000F
IKEA: 0x00000010 (Igual que Comparten Piso)
Mansiones y Jardines: 0x00000012 (...)
Store Stuff: 0x0000000D
Técnicamente despues de estos cambios el resultado debería ser este:

Os preguntaréis porque tardé varias horas en hacer algo tan sencillo, (y si no os lo preguntáis, me apetece a mi contarlo

).
Pues resulta que los códigos a sustituir no los conseguí encontrar en ninguna parte, así que tuve que intentar descifrar esos códigos binarios todos y compararlos con otras prendas de ropa que tenía descargadas y que ya estaban catalogadas. Tras la comparación pude descubrir una cierta lógica en esos numeros, hasta que llegué a H&M y me descolocaron completamente

. Después de un buen rato logré otra vez pillarle el truco al tema, pero de nuevo lo volví a perder al llegar a IKEA. En fin, una lata todo... y para más inri, estaba empeñado en que el código que aparece encima de
creator que pone
version también tenía algo que ver con la catalogación, y hasta que terminé de enlazar todos con algo de sentido, no me dí cuenta de que no servía para nada (que yo sepa)

. Y así fué mi odisea

...