Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor semvergara » 04 Feb 2011, 17:55

Si alguien esta interesado en el SoundTrack de Los Sims 2 (Y todas sus expansiones y packs) pueden ir AQUI:http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593&p=593883#p593883 Es seguro, los subi yo sin ningun problema, espero que les guste :D

Me parecio el lugar correcto de dejar el aviso, gracias y saludos :D
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor pablofinder » 06 Feb 2011, 20:25

Hola , alguién me podría facilitar ropa medieval-renacentista así como del estilo de Isabel I de inglaterra?
pablofinder
Turista
Turista

Género:

Notapor Green Hedgehog » 06 Feb 2011, 20:38

Aquí encontrarás muchos resultados de ropal medieval para Los Sims 2 en MTS.
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 07 Feb 2011, 05:12

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 10 Feb 2011, 12:02

Conoceis de algún programa para "descustomizar" (quitar el asterisco) la ropa personalizada o descargada, y que de paso me deje catalogarla con el icono de alguna expansión o del juego base ?¿. Estoy casi seguro de que con el Simpe se puede, pero no consigo descubrir como :wall: ... Si en lugar de otro programa, sabéis decirme como se hace en Simpe también perfecto :mrgreen: .

Y ya puestos a pedir, también me gustaría saber como quitar la posibilidad de que un objeto tenga recolores (no los recolores en si)... esto es más una tontería, pero no me gusta descargar objetos que pueden ser recoloreados pero que no traen ningún recolor, más que nada por esto:
Imagen
La imagen no es mía... ni papa de portugués :lol: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 10 Feb 2011, 21:43

Sinceramente, no tengo ni idea de si es posible lo que pides, y me da bastante pereza probarlo yo misma. :P En todo caso, si lo es, estoy segura de que se hace como citan en el punto 6 de este tutorial. :wink:

En cuanto a lo que pides de bloquear la recoloración, hasta donde yo sé, no se puede. Eso depende de cómo se creó el objeto. Si el autor tenía el CEP instalado a la hora de crearlo, la opción de recolorear se hace intrínseca al objeto y ya no se puede cambiar. Lo mismo sucede de manera contraria: si el autor no tiene el CEP instalado, por mucho que se manipule el objeto después, ya no hay posibilidad de habilitar los recolors. Y esto lo digo por experiencia propia... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Christian » 10 Feb 2011, 22:06

Gracias Betty, como siempre estas en todo 8) . A estas horas no me apetece ponerme a comproba si funciona, pero por lo que he leido, me servirá :mrgreen: . Con respecto a la otra petición, gracias por la información. No sabía porque salía la opción de recolorear y ningún recolor...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 10 Feb 2011, 22:23

De nada encanto, ya sabes que para mí es un placer. :D Si mañana haces la prueba, me interesaría ver los resultados así que, por favor, compártelos con nosotros. :P

En cuanto a bloquear la recoloración de los objetos, se me ha ocurrido una manera potencial de hacerlo, y digo potencial porque no estoy en absoluto segura de que sea posible. El problema es que es bastante tedioso y no creo que te merezca la pena el esfuerzo. Básicamente consiste en que desinstales el CEP, crees un nuevo package y pegues en él todo el contenido del package del objeto en cuestión. Una vez hecho, reinstalas el CEP y todos tan felices. Los inconvenientes son principalmente 2: el tedio de tener que repetir el proceso para cada objeto uno por uno y que no sé si funcionará (éste es quizá el inconveniente más significativo :P ).

Mañana, si tengo tiempo y me pica la vena curiosa, tal vez haga una prueba. Si funciona, ¡te como a besos sólo por haber expuesto la duda! :D :D Llevo SIGLOS intentando hacer recoloreables algunos objetos que, por un defecto en su creación, no lo son. Si lo consigo, las gracias de las deberé sólo a ti por haber activado los engranajes adecuados de mi cerebro. :P :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 10 Feb 2011, 22:52

Jaajajja, creo que me cuelgas demasiados méritos, igual se me suben a la cabeza :lol: .
Por supuesto no tengo ningún problema en mostrar el resultado de la catalogación de la ropa, pero lo de los objetos se sale por completo de mis conocimientos :roll: . Lo único que sí puedo comfirmar, es que se tiene que poder hacer recoloreable un objeto. Básicamente porque la silla que ves en la foto que mostré no debería tener esa posibilidad, pero como está actualizada por Lord Darcy sí la tiene. También porque objetos como el Fiat Punto de Maxis se encuentra en Mod The Sims con posibilidad de añadir recolores, y digo yo que de algún modo habrá logrado hacerlos recoloreables... Pero todo esto me supera y no tengo la menor idea de como hacerlo, esperaba que fuera con una simple modificación en el Simpe...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 11 Feb 2011, 17:32

Perdón por el doble post, pero creo que está justificado :P . Finalmente me puse con lo de catalogar la ropa, y aunque no me sirvió directamente el tutorial que me pasaste Betty, he de decir, al igual que tú a mi, que activaste los engranajes adecuados de mi cerebro y descubrí como hacerlo :lol: ... Sí, pude catalogarla como parte de todas las expansiones y pack, incluso como la ropa de la store entre Bon Voyage y Hobbies, así que muchísimas gracias preciosa :mrgreen: .

He tardado varias horas en lograrlo, pero en realidad es muy sencillo, así que por si álguien más está interesado lo intentaré explicar... Como ejemplo utilizaré estos recolores de un vestido de Todo Glamour que venían de regalo con el cd de la revista oficial:
Imagen

Lo mejos es crear una carpeta en la que colocar una copia de la ropa o los peinados que queremos catalogar. Después abrimos Simpe.
Imagen
1: Clickeamos en la carpeta azul, buscamos la carpeta donde tenemos las copias de la ropa o los peinados y abrimos uno. Entonces aparecerá un menú como el de la foto.
2: Clickeamos sobre la opción Property Set y después sobre el archivo que aparece a la derecha 3. (Pueden aparecer varios archivos en la ventana de la derecha. En ese caso habrá que ir modificando uno por uno)
4: Ahora tendremos que cambiar el número final que aparece en el código de product. Para ello lo seleccionamos y en la ventana derecha donde pone valor lo borramos y escribimos el correspondiente a la expansión o pack en el que queremos que aparezca. Hay que tener mucho cuidado con no borrar ningún cero de más solo el último numero, de modo que quede así: 0x0000000 (siete ceros después de la "x"). (Los códigos los pongo más abajo).
5: Finalmente en el código de creator tendremos que cambiar todos esos numeros y letras por ceros. Sobra decir que tienen que quedar exáctamente el mismo número de ceros que de numeros y letras había antes. Al final tiene que quedar así: 00000000x0000x0000x0000x000000000000, o lo que es lo mismo (8 ceros)x(4 ceros)x(4 ceros)x(4 ceros)x(12 ceros).

Códigos para el punto cuatro:
Juego base: 0x00000001
Universitarios: 0x00000002
Noctámbulos: 0x00000003
Abren Negocios: 0x00000004
Mascotas: 0x00000007
4 Estaciones: 0x00000008
Bon Voyage: 0x0000000B
Hobbies: 0x0000000E
Comparten Piso: 0x00000011 (Aquí hay que borrar un cero más)
Decora tu Familia: 0x00000005
Todo Glamour: 0x00000006
¡De Fiesta!: 0x00000009
H&M Moda: 0x0000000A
Jóvenes Urbanos: 0x0000000C
Cocina y Baño: 0x0000000F
IKEA: 0x00000010 (Igual que Comparten Piso)
Mansiones y Jardines: 0x00000012 (...)
Store Stuff: 0x0000000D

Técnicamente despues de estos cambios el resultado debería ser este:
Imagen

Os preguntaréis porque tardé varias horas en hacer algo tan sencillo, (y si no os lo preguntáis, me apetece a mi contarlo :lol:).
Pues resulta que los códigos a sustituir no los conseguí encontrar en ninguna parte, así que tuve que intentar descifrar esos códigos binarios todos y compararlos con otras prendas de ropa que tenía descargadas y que ya estaban catalogadas. Tras la comparación pude descubrir una cierta lógica en esos numeros, hasta que llegué a H&M y me descolocaron completamente :wall: . Después de un buen rato logré otra vez pillarle el truco al tema, pero de nuevo lo volví a perder al llegar a IKEA. En fin, una lata todo... y para más inri, estaba empeñado en que el código que aparece encima de creator que pone version también tenía algo que ver con la catalogación, y hasta que terminé de enlazar todos con algo de sentido, no me dí cuenta de que no servía para nada (que yo sepa) :x :roll: . Y así fué mi odisea :roll: ...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 11 Feb 2011, 21:15

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 17 Feb 2011, 20:50

Ese Kristian! Ese Kristian! Eh! Eh! =D> :mrgreen: Has hecho un trabajo fantástico y no tienes nada que agradecerme. Todo es gracias a ese coco privilegiado tuyo. :D ¿Te interesaría subirlo a la sección de Artículos y Tutoriales de CS? Por lo que he visto, hay más gente jugando a LS2 de lo que creía, y esto podría serle útil a otras personas. :wink:

En todo caso, te agradezco muchísimo tu tenacidad y la molestia que te has tomado para compartir los resultados con nosotros. ¡Fiera, q'ehtáh hecho un fiera! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 17 Feb 2011, 22:12

Jajajjaja, tantos alagos por mi pequeño aporte se me van a subir a la cabeza :lol: :lol: .
Sin problema ninguno, te cedo todos los derechos sobre el tutorial para que lo enlaces en al sección :mrgreen:. Si hay alguna duda sobre él pregúntenme e intentaré responderla...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 17 Feb 2011, 22:16

¿Has pensado alguna vez en escribir tutoriales parecidos a éste? No hay mucha gente que domine SimPE y toda ayuda que se pueda aportar es bienvenida. :D Estoy segura de que tienes en mente muchas otras ideas útiles de cosas que se pueden hacer con él. Otra cosa es que quieras o no... :-A :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas