Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Christian » 17 Feb 2011, 22:58

En realidad muchas de las cosas que sé hacer son gracias a tutoriales ya existentes en inglés o los de Simsolución, aunque puedo hacer algunos sin problemas como el de trasladar sims de barrio sin que este se corrompa, recatalogar objetos o modificar la genética de los sims. Lo que no puedo hacer son tutoriales sobre modificación de meshes y creación o recoloración de objetos, porque de eso no tengo ni idea :roll: .

Duda: en caso de hacer algún otro tutorial, donde lo cuelgo :?:. No ceo que este sea el tema apropiado :? .
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 18 Feb 2011, 20:48

La traducción de tutoriales tampoco nos vendría mal, siempre y cuando se mencione la fuente y se dé enlace a ella. Yo misma he subido varios tutoriales que son meras traducciones (retocadillas por mí, eso sí). Todo lo demás también nos viene de perlas. Échale un vistazo a la sección de Artículos y Tutoriales de CS para respetar el formato y trabaja en lo que te parezca que podría ser de utilidad a otros usuarios. Toda ayuda es bienvenida. :D

Todavía tengo que hablar con mis compañeros pero, en principio, mi idea es que lo subas tú mismo a Artículos y Tutoriales. :wink: No obstante, si creas algún otro tutorial y no has tenido noticias mías antes, abre un nuevo tema en el apartado adecuado del foro y publícalo ahí. Yo misma me encargaré de subirlo a la sección de Artículos y Tutoriales cuando lo hagas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Christian » 19 Feb 2011, 00:29

Ok no hay problema, esperaré a que me digas si los puedo hacer directamente en la sección y en caso de tener permiso también modificaré un poco el de catalogar ropa con imágenes en mejor calidad y mejor explicado :) .

PD: La verdad es que me entusiasma la idea :mrgreen:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 20 Feb 2011, 03:05

Mire usted sus mensajes privados, Mr. Enthusiastic. :wink: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 20 Feb 2011, 03:09

me has matao............Mr. Enthusiastic... ay My Master eres única. :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 03 Mar 2011, 20:14

Ya estoy de nuevo en este tema para pedir, porque otra cosa no... pero pedir se me da genial :lol:...

Bueno resulta que siempre me descargo los peinados de Newsea desde Booty, pero resulta que los gratuitos no estan que hasta hoy ni siquiera sabía que existián. La cuestión es que no tengo ni la más mínima idea de como hay que hacer para descargarse peinados gratuitos desde Newsea porque con todo en chino pues como que se me hace dificil, se llegar al apartado donde están las fotos de los peinados (despues de media tarde averiguando) pero de ahí no paso... Además de eso, los peinados que están en este enlace no los encuentro en ningún lado y el supertupe ese y los dos de su derecha me gustan, así que agradecería encarecidamente que alguien me ayudase con el tema :).
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 03 Mar 2011, 21:23

Hum... como no tengo claro los peinados a los que te refieres, no puedo darte enlace directo a ellos, pero creo que puedo ayudarte. ¿Has probado a mirar en su página de TSR? Creo que todos sus peinados han sido trasladados también ahí. Si no, siempre puedes aplicar el traductor de google en la página para hacerla más inteligible. Te adelanto que para acceder a las descargas, tienes que pinchar el "leer" de debajo de la imagen (o, si la ves en chino, la palabra que aparece con un numerito entre paréntesis al lado). :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 03 Mar 2011, 21:37

Sí, la página de TSR ya la conozco y la consulté pero los gratuitos que quiero no están ahí. Los que estoy buscando son de chico y en concreto el supertupe que aparece en el enlace que dejé en el mensaje anterior, pero ese no aparece siquiera en la propia página de Newsea y supuestamente es de ahí :roll:.
Con respeto a tu consejo de utilizar el traductor, la verdad no se me había ocurrido pero investigando he descubierto que no entiendo nada :lol: :lol: :roll:... resulta que el sitio al que yo accedía no era de descargas sino de fotos :wall:.

Porqueeee no tendran un botón para cambiar a inglés??? :cry:

Edito: Bueno creo que ya he dado con el kid de la cuestión :mrgreen:. Muchas gracias Betty si no me llegas a recomendar el traductor aun estaría ahora intentando descargar una foto :roll:...
Edito 2: Vale nada, retiro lo dicho, sigo igual de perdido... no hay manera. Ya se como se descargan pero no logro encontrar la sección de peinados gratuitos.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 03 Mar 2011, 22:50

¿Has probado a buscar recolores?
Yo ahora estoy perdida porque he tenido unos meses muy atareados que me han dejado al margen de los sims, pero antes en GoS, pelo de newsea que salía, pelo de newsea que retexturizaban. Y normalmente incluían las meshes por comodidad.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 03 Mar 2011, 23:00

No, no busqué en ningún otro sitio, pero es que en realidad tampoco tengo muchas referencias para encontrarlos. Uno si lo encontré con una busqueda en google, pero porque me sabía el nombre del peinado, de los otros nada...
De todos modos me interesaba saber como navegar por Newsea, aunque solo sea por cabezonería después de haber perdido tanto tiempo descifrando las letras chinas esas :lol: :roll:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 03 Mar 2011, 23:05

Regístrate y podrás ver los enlaces de las descargas donde te he dicho, kristian. :wink:

Edito: Acabo de darme cuenta de que yo no estoy logueada y, sin embargo, puedo ver los enlaces de las descargas igualmente. No entendo qué estás haciendo mal... ¿Puedes enseñar captura de lo que ves al clickar "leer"?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 03 Mar 2011, 23:29

Pero si que puedo descargar, ese no es el problema, como ya dije:
Ya se como se descargan pero no logro encontrar la sección de peinados gratuitos.

El tema son los peinados gratuitos, que no me aparecen en la página. Ni en la de Newsea ni en la de TSR.
Imagen
Ahí donde marco con el circulo rojo pone que solo hay 19 descargas, pero debería haber más... no se si esas son solo las del 2010 como dice más abajo ni como cambiar para años anteriores.

Por ejemplo, este peinado es uno de los que quiero, pero no esta en ningun sitio de Newsea, o el del mencionado tupé, que tampoco aparece...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Enrique » 04 Mar 2011, 05:46

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 04 Mar 2011, 16:15

Gracias Enrique, al final también pude encontrar otros que buscaba desde Sims Cave, pero desde Newsea no hubo manera :roll:... en fin, lo dejaremos estar así...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor kennydie17 » 05 Mar 2011, 21:59

necesito una pantalla de cine para los sims 2 si alguien lo sabe se lo agradecería..tengo todas las expansiones
kennydie17
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas