Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Román » 31 Mar 2011, 20:51

Hola Webbing, es el traje que usa mi Carmen y es de All about style. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 31 Mar 2011, 22:58

raine luna escribió:Buenassss , estoy buscando productos y cosas para crear UN GRAN SUPERMERCADO :mrgreen: He estado mirando algunos productos que he encontrado en modthesims pero me dicen que tengo que descargar una mesh o algo y no encuentro por donde está. Graciasss por adelantadooo :mrgreen:

Cielito, lo ideal sería que nos concretases qué meshes son los que no encuentras para poder ayudarte con ellos. :wink:

De todos modos, te dejo aquí la lista de tiendas de comida de Exnem. Estoy segura de que muchas de ellas te serán de utilidad. :wink: Algunas son pay, pero no hace falta que te enseñe a usar booty a estas alturas, ¿no? :P :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Román » 01 Abr 2011, 00:03

Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor WebBing » 01 Abr 2011, 00:55

Román escribió:Hola Webbing, es el traje que usa mi Carmen y es de All about style. :mrgreen:

Jajajaja, gracias Román... hace muchos años que no paso por esa página :D ... tu sim se llama como yo xD
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 01 Abr 2011, 15:30

Bettylex escribió:Cielito, lo ideal sería que nos concretases qué meshes son los que no encuentras para poder ayudarte con ellos. :wink:
De todos modos, te dejo aquí la lista de tiendas de comida de Exnem. Estoy segura de que muchas de ellas te serán de utilidad. :wink: Algunas son pay, pero no hace falta que te enseñe a usar booty a estas alturas, ¿no? :P :mrgreen:

Muchas gracias Betty, jajaja y no, no hace falta lo del booty xDDD Verás, en Modthesims he visto unos productos que son para supermercados que necesitabas al parecer una mesh proveniente de Retail sims, lo que pasa es que dicha mesh no la encuentro en retail sims :? Aquí está la descarga en sí.

Roman escribió:Aqui aporto mi granito de arena a tu busqueda:
Gran supermercado

Gracias Román, varias cosas de ahí me van a servir para lo que busco :mrgreen:
Última edición por raine luna el 01 Abr 2011, 15:31, editado 1 vez en total
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 01 Abr 2011, 15:32

Bettylex escribió:Cielito, lo ideal sería que nos concretases qué meshes son los que no encuentras para poder ayudarte con ellos. :wink:

Muchas gracias Betty, jajaja y no, no hace falta lo del booty xDDD Verás, en Modthesims he visto unos productos que son para supermercados que necesitabas al parecer una mesh proveniente de Retail sims, lo que pasa es que dicha mesh no la encuentro en retail sims :? Aquí está la descarga en sí.

Roman escribió:Aqui aporto mi granito de arena a tu busqueda:
Gran supermercado

Gracias Román, varias cosas de ahí me van a servir para lo que busco :mrgreen:

P.D: Siento si hay doble post, pero es que no veo el mensaje que he puesto anteriormente :?

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 01 Abr 2011, 21:15

¿Cómo que no la encuentras? Si aquí te aperecen todas...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Román » 02 Abr 2011, 00:06

Que bueno que te haya sido util. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 02 Abr 2011, 17:40

Bettylex escribió:¿Cómo que no la encuentras? Si aquí te aperecen todas...

Ahh entonces tengo que descargarme todos esos botes no??? Okey, es que no quería añadir más cosas, pero no voy a tener más remedio :roll:

Gracias por todooo :wink:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Román » 02 Abr 2011, 20:42

Alguien sabe o vio en algun sitio si se pede tener el barrio tres lagos para vivir con sims, es decir no la plantilla del terreno sino el barrio decorado pero habitable.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 12 Abr 2011, 14:43

Bueno, esta vez no busco nada concreto, pero lo voy a preguntar aquí para no abrir un tema nuevo...
Resulta que me he descargado el peinado 80 de coolsims (cabello largo para hombre) pero cuando lo instalo no me aparece, aparece como si me faltara la mesh... ya lo he descargado de cincuenta sitios diferentes, incluso con la mesh editada, pero aun así no me funciona. Alguien me podría decir si es solo problema mio o también les pasa?¿, y en caso de ser algún problema mio, que puede ser?¿ porque ya he probado a instalarlo en todas partes y quitandos las otras descargas para ver si era por incompatibilidad y nada :roll:.

PD: Aclaro que la mesh si la tengo, o al menos eso dice uno de los archivos xD.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor kaTITa » 12 Abr 2011, 20:02

Hollllaaaa porfa no se si esto va aqui pero quiero saberrrrr urgente.
Pasa que me descargue unos tonos de piel del conocidisimo MTS mod the sims :P bien no se si es un mod o que pero me convirtio todas las pieles de todos los sims en un tono feo y opaco osea reemplazo las que habian en el juego por otras. quiero que vuelvan a ser como eran no me gustan esas pieles!!!! :(
Lo malo es que ahora no se como se llama ese archivoooo!!!necesito ayuda o alguna solucion para eso por fa me estoy volviendo loca tratando de buscarlo :wall: ya elimine pieles que no eran ayuuuudddaaaaa porfaaaa!!!!
Se los agradeceria muchhoooo. :D
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 12 Abr 2011, 22:54

kristiank2 escribió:Resulta que me he descargado el peinado 80 de coolsims (cabello largo para hombre) pero cuando lo instalo no me aparece, aparece como si me faltara la mesh...

A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo con un cabello femenino de Coolsims para LS3. No sé qué decirte, yo tampoco he logrado encontrar solución... :roll:

kaTITa escribió:Lo malo es que ahora no se como se llama ese archivoooo!!!necesito ayuda o alguna solucion para eso por fa me estoy volviendo loca tratando de buscarlo :wall: ya elimine pieles que no eran ayuuuudddaaaaa porfaaaa!!!!

El Sims2pack Clean Installer te permite clasificar las descargas por tipo (piel, maquillaje, cabello, etc.), de esa manera te será más fácil encontrarlos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 12 Abr 2011, 23:31

Bettylex escribió:A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo con un cabello femenino de Coolsims para LS3. No sé qué decirte, yo tampoco he logrado encontrar solución...

Pues vaya, tendré que olvidarme de el... es que solo me pasa con ese y con el 81, que es el mismo peinado pero para mujer :roll:.
Por cierto, tu puedes entrar en coolsims? porque llevo varios dias sin poder entrar y me dice que no tengo permiso...

kaTITa escribió:Lo malo es que ahora no se como se llama ese archivoooo!!!necesito ayuda o alguna solucion para eso por fa me estoy volviendo loca tratando de buscarlo :wall: ya elimine pieles que no eran ayuuuudddaaaaa porfaaaa!!!!

Si recuerdas exactamente cual descargaste, también puedes volver a descargártelo para ver el nombre de los archivos y asi ya los puedes eliminar :wink:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor kaTITa » 13 Abr 2011, 15:19

Mucas gracias muchachos lo probare hoy mismo! :D :mrgreen:
Pregunta es necesario instalar el controlador de descargas en el directorio de los sims 2??? :)
kaTITa
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas