Moderador: Equipo moderador [CS]

raine luna escribió:Buenassss , estoy buscando productos y cosas para crear UN GRAN SUPERMERCADOHe estado mirando algunos productos que he encontrado en modthesims pero me dicen que tengo que descargar una mesh o algo y no encuentro por donde está. Graciasss por adelantadooo

Román escribió:Hola Webbing, es el traje que usa mi Carmen y es de All about style.

Bettylex escribió:Cielito, lo ideal sería que nos concretases qué meshes son los que no encuentras para poder ayudarte con ellos.![]()
De todos modos, te dejo aquí la lista de tiendas de comida de Exnem. Estoy segura de que muchas de ellas te serán de utilidad.Algunas son pay, pero no hace falta que te enseñe a usar booty a estas alturas, ¿no?
![]()
Roman escribió:Aqui aporto mi granito de arena a tu busqueda:
Gran supermercado

Bettylex escribió:Cielito, lo ideal sería que nos concretases qué meshes son los que no encuentras para poder ayudarte con ellos.![]()
De todos modos, te dejo aquí la lista de tiendas de comida de Exnem. Estoy segura de que muchas de ellas te serán de utilidad.Algunas son pay, pero no hace falta que te enseñe a usar booty a estas alturas, ¿no?
![]()
Roman escribió:Aqui aporto mi granito de arena a tu busqueda:
Gran supermercado

Bettylex escribió:¿Cómo que no la encuentras? Si aquí te aperecen todas...

ya elimine pieles que no eran ayuuuudddaaaaa porfaaaa!!!!
kristiank2 escribió:Resulta que me he descargado el peinado 80 de coolsims (cabello largo para hombre) pero cuando lo instalo no me aparece, aparece como si me faltara la mesh...
kaTITa escribió:Lo malo es que ahora no se como se llama ese archivoooo!!!necesito ayuda o alguna solucion para eso por fa me estoy volviendo loca tratando de buscarloya elimine pieles que no eran ayuuuudddaaaaa porfaaaa!!!!

Bettylex escribió:A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo con un cabello femenino de Coolsims para LS3. No sé qué decirte, yo tampoco he logrado encontrar solución...
kaTITa escribió:Lo malo es que ahora no se como se llama ese archivoooo!!!necesito ayuda o alguna solucion para eso por fa me estoy volviendo loca tratando de buscarloya elimine pieles que no eran ayuuuudddaaaaa porfaaaa!!!!

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado