Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor ametrin » 17 May 2011, 08:46

LaiaGr escribió:
ametrin escribió:Estoy buscando uniformes [...] del tipo oficial nazi o del ejército ruso.

En Graveyard tienen los que hicieron Axis Sims. Son los del epígrafe SS Uniform.

Muchas gracias. Voy a probarlos a ver que tal.
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor Irnael » 20 May 2011, 10:59

Hola, me gustaría (si es posible claro) suelos y paredes de tipo baldosa a juego. En el juego hay algunos suelos y paredes muy chulos pero no hay forma de que combinen con nada. Son para cocina y baños.

Muchas gracias de antemano ^^.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor yoyes » 20 May 2011, 14:26

Hola, hacia mucho que no me pasaba por aqui, por falta de tiempo entre otras cosas. Queria si alguien sabe donde puedo bajar casas chulas, y tiendas de todo tipo, me da igual. Muchas gracias.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor Christian » 21 May 2011, 10:50

Rauru, Lianaa de TSR tiene bastantes sets de azulejos que están muy bien. Aquí te dejo el enlace a Booty para que los puedas descargar, puedes ver una foto del set antes de descargarlo para ver si te gusta.
Después también tienes muchos en Modthesims. A mi me gustan especialmente estos y estos, y estos tampoco están mal aunque sean sencillos.
Por último encontré ahora esta página por casualidad y tiene también sets de azulejos muy muy chulos. (No me deja poner el link directo a la sección de los sets, para llegar a ellos dale a Walls & Floors y tanto Spunky como Bine71 tienen muchos sets de azulejos).

Yoyes, mira en este tema que tienes montones de enlaces a páginas con casas para descargar :wink: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Irnael » 21 May 2011, 13:03

Muchas gracias Christian :D , son muchos.

La verdad es que están chulísimos.

Me faltará espacio y tiempo para ver tantos. Ahora podré construir apartamentos/casas mejores.

Por otro lado, me bajé de modthesims un mod que permitía (o al menos supuestamente) pagar las facturas (que no el alquiler) un día a la semana a elegir. Digo supuestamente porque a mi no me funcionado, si alguien ha podido probar ese O algún otro y que le haya ido bien me gustaría saber (me bajé dos versiones y nada, y probando días diferentes y tampoco) que ha hecho o de donde lo ha conseguido.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor yoyes » 21 May 2011, 17:00

Gracias Christian, pasaré por ahi a mirar. Por cierto, no me llegan avisos de cuando hay respuestas a los temas que escribo, alguien me dice pq es ?. Gracias.
Imagen
yoyes
Turista
Turista

Género:

Notapor sofia29 » 22 May 2011, 12:01

Holaa, bueno soy nueva y cm muchos otros os he estado leyendo desde hace tiempo y hoy x fin me he decidido y me he registrado, la verdad lo he hecho xq he estado buscando una cosa y no la encuentro a lo mejor es xq no existe o xq no se buscar, lo q busco es algun recolor ( no se si se dice asi pero bueno) de la perrera para interiores q viene cn la expansion comparten piso esa q cuando la compras puedes adoptar a un perro, espero q me podais ayudar al menos diciendome q tal cosa no existe, gracias desde ya x leer esta biblia :D
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Christian » 22 May 2011, 16:16

Pues un recolor exactamente no encontré, lo que si encontré fué una versión invisible del parque. Aunque no es lo que buscas te dejo el enlace aquí por si te sirve para algo.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor sofia29 » 22 May 2011, 17:52

bueno la verdad esq si q me ha ayudado, no habia pensado en q fuese invisible... y ademas cn el nombre q tiene puedo buscar a ver si esta lo q busco, si no encuentro nada me descargare eso q no queda tan mal
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista

Notapor Enrique » 22 May 2011, 23:53

Busca aqui:
http://www.sims2wiki.info/wiki.php?titl ... #Objects_2
Igual encuentras lo que buscas.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor sofia29 » 23 May 2011, 18:29

gracias x la ayuda pero no esta lo q busco, quizas no existe...
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista

Notapor dwc » 28 May 2011, 20:28

Hola! Alguien sabe dónde puedo encontrar recolores del pijama de Noctámbulos? Como éste. Muchas Gracias.
dwc
Turista
Turista

Género:

Notapor Christian » 28 May 2011, 21:33

Por modthesims de donde es el recolor que tú pusiste hay muchos. Tienes unos aquí, otros aquí y aquí, y muchos más aquí.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 29 May 2011, 14:24

Hola a todos. :mrgreen:
Creo que sabran de sobra quien es Nouk, pero en su pagina principal no hay muchos cabellos, es decir, tiene pocos y yo habia descargado unos lindos peinados de Nouk pero no recuerdo de donde, en su pagina no estan, alguien sabe si tiene otro sitio?
EDITO: pregunto si alguien puede recolorearme un cabello con texturas pooklet, es que a mi me quedan muy mal los recolores, si alguien quiere hacerme el favor me avisa y le envio el cabello por mp.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 29 May 2011, 16:03

Hola Román :D .
Los peinados antiguos de Nouk los tiene en un apartado diferente a los nuevos. Tienes que ir a Old Files (columna de la derecha Pages) y ahí encontrarás un enlace donde podrás ver todas las descargas antiguas de Nouk.
No sé si ya viste ese apartado y te refieres a otros peinados, en ese caso no tengo ni idea...
Sobre el recolor del cabello te lo puedo hacer yo. Justo acabé ahora de recolorear dos de Newsea y no tengo ninguno pendiente. Si quieres pásamelo y hoy por la noche o como más tarde mañana por la mañana lo tengo listo (horario España :mrgreen: ).
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas