No tiene que ver, si descargas los ojos de alien tendrás los de alien, no hay relación con los otros que se muestran en la foto.
Los ojos en cuestión me resultan familiares, pero ahora mismo no sabría decir exactamente cuáles son... Una cosa es ver el ojo puesto en el sim y otra ver las
previews, por no mencionar que dependiendo de la imagen puede dar una impresión u otra, así que la busqueda no resulta particularmente fácil.
He estado mirando y exactamente esos no los encuentro. Así que tenga a mano...
estos tienen lucecita grande y lucecita pequeña, son un "remake" de otros ojos, pero ahora mismo los originales no los encuentro. También había pensado en los Mayday de Rensim (quizá recoloreados) o en
algún set de JessiDot (tiene muchos, todos con muchos colores y que suelen ser reconversiones de otros sets).
EDITO (he editado como 20 veces...): pueden ser los
Yumedust. En el juego no se ven tan "chispeantes" como en la preview, me parece que eran los que yo utilicé en mi
ERDI.
mutalisco escribió:Creo que existe un mod para que las carreras de universitarios (biologia, arte...) te salgan como deseo de toda la vida no? .Me gustaria tenerlo.
Está en MATY.