Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Román » 10 Jun 2011, 15:43

Pues bueno lo intente. :mrgreen:
Yo no me fiaria tanto de las dos bolitas blancas que dices ya que a veces son efectos del juego/ la foto etc. :roll:
Perdon por mi ignorancia, pero no son los ojos del articulo pero cuando son humanos? es decir bajas el archivo y al sim le colocas esos ojos y cuando tienen un hijo alien se transforman en negro? suena loco pero tal vez... :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 10 Jun 2011, 16:46

No tiene que ver, si descargas los ojos de alien tendrás los de alien, no hay relación con los otros que se muestran en la foto.

Los ojos en cuestión me resultan familiares, pero ahora mismo no sabría decir exactamente cuáles son... Una cosa es ver el ojo puesto en el sim y otra ver las previews, por no mencionar que dependiendo de la imagen puede dar una impresión u otra, así que la busqueda no resulta particularmente fácil.
He estado mirando y exactamente esos no los encuentro. Así que tenga a mano... estos tienen lucecita grande y lucecita pequeña, son un "remake" de otros ojos, pero ahora mismo los originales no los encuentro. También había pensado en los Mayday de Rensim (quizá recoloreados) o en algún set de JessiDot (tiene muchos, todos con muchos colores y que suelen ser reconversiones de otros sets).

EDITO (he editado como 20 veces...): pueden ser los Yumedust. En el juego no se ven tan "chispeantes" como en la preview, me parece que eran los que yo utilicé en mi ERDI.

mutalisco escribió:Creo que existe un mod para que las carreras de universitarios (biologia, arte...) te salgan como deseo de toda la vida no? .Me gustaria tenerlo.

Está en MATY.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Christian » 11 Jun 2011, 07:41

SI! creo que son los Yumedust porque encontré aquí una sim con los mismos ojos (o eso creo porque la esclera del ojo me parece más blanca que la de los otros :roll:) y se pueden apreciar que los brillos son iguales, además el color Chatreuse encaja con el que tienen tanto la sim de la trenza pelirroja como la del enlace que dejé.
Pues la verdad nunca habría dado con ellos porque ya pasé por ese set vente veces y no se me parecían en nada, como dices no es lo mismo ver las previews y a los sims con ellos. De hecho los que utilizo ahora son estos de Enayla que en la preview no me llamaron nada la atención pero después en el sim me gustaron mucho.
Muchas gracias Caffeine :mrgreen:.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Román » 11 Jun 2011, 13:26

Estoy buscando el traje de la juez de cocina que viene con hobbies, alguine sabe si lo han extraido y subido a algun sitio? :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor karlosss » 11 Jun 2011, 14:47

Hola de nuevo! estoy buscando algunas luces de colores por ejemplo rojas,azules,verdes...tipo las que vienen en los sims 3 pero para los sims 2 y asi crear ambientes diferentes y que se me llene una habitacion entera de un mismo tono de luz.Tambien busco confetti o algo por el estilo.Saludos y gracias!!!!!!! :D
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor Román » 12 Jun 2011, 03:28

El traje ya lo encontre ahora qiero pero no se si existe la cama quita y pon de murfi (la que se cierra) pero de una plaza, alguien la vio en algun sitio? :roll:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor ametrin » 14 Jun 2011, 08:05

mutalisco escribió:Creo que existe un mod para que las carreras de universitarios (biologia, arte...) te salgan como deseo de toda la vida no? .Me gustaria tenerlo.

Está en MATY.[/quote]

Corro a buscarlo...

Editado un par de horas despues.... :cry:

Imposible encontrarlo!!! Por favor Caffeine, seguro que era en MATY??? Me he revisado todos los hacks y lo único que he conseguido es un dolor de cabeza, (bueno ya algún otro hack interesante :D), pero ese no..

PD:Por cierto tengo un lío de cuentas....tengo dos y quería librarme de una, porque al final no sé ni con cuál esto loggeado. ¿sabéis a quién se lo tengo que decir?

Editado otro poco después..... #-o

Creo que lo encontre:
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 793.0.html

Sin embargo tengo una duda. Según creo que dice que sólo se puede instalar, única y exclusivamente para univ+estaciones. ¿Eso es porque es antiguo?? ¿Lo tiene alguien instalado?
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 14 Jun 2011, 12:16

Está en MATY, pero no sé si lo buscas bien. No hay que buscar en el foro, sino en el directorio. Tienes que ir al de la última expansión que tengas instalada.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ametrin » 14 Jun 2011, 13:01

Muuuchas gracias, desconocía eso del directorio, y como funcionaba., creo que ya me he aclarado.

Me imagino que será el uni_ltw_sns que encontré yo pero con la versión AL. De todas formas....el que no aparezcan esas carreras como deseos de toda la vida, es un terrorifica prueba de que los sims en realidad han sido programados por SIMS que dejaron las cosas a medias para ir a bailar hula o hacer taichi.
ametrin
Turista
Turista

Género:

Notapor karlosss » 16 Jun 2011, 22:44

Hola de nuevo! estoy buscando algunas luces de colores por ejemplo rojas,azules,verdes...tipo las que vienen en los sims 3 pero para los sims 2 y asi crear ambientes diferentes y que se me llene una habitacion entera de un mismo tono de luz.Tambien busco confetti o algo por el estilo.Saludos y gracias!!!!!!!
karlosss
De alquiler
De alquiler

Notapor tatis321hola » 17 Jun 2011, 19:41

Voyage escribió:Busco un par de cositas:
-Escuché que hay un mod que permite a los adolescentes tener sexo y quedar embarazadas, lo estuve buscando en la red pero no lo encuentro :(

-Hay algun mod para los guardaropas, para que al vestir a un sim aparezca toda la ropa que tengo instalada? es que no me gusta ir al centro comunitario para comprarles ropa, porque tarda mucho en cargarse y me gustría disponer de toda la ropa en casa

Mira hay un mod que se llama insimienator donde lo puedes descargar aqui http://www.gratisjuegos.org/descargar/m ... astellano/
Tiene practicamente lo que necesitas y hasta mas :D.
Espero que te sirva bye :D
tatis321hola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor tatis321hola » 17 Jun 2011, 19:47

Hola a todos.Soy nueva aqui :)
Bueno queria preguntarles donde o en que pagina se encuentra las pestañas que son como en 3d,no son las tipicas pestañas que estan en la opcion de maquillaje.Espero que me ayuden Bye
tatis321hola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 18 Jun 2011, 03:33

Hola tatis, bienvenida! :D Puedes encontrarlas todas aquí, en las páginas 3 y 4. Son gratuitas, pero tendrás que registrarte para descargarlas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor tatis321hola » 18 Jun 2011, 16:11

hahahha Muchisimas Gracias. Las he estado buscando hace como un mes.Muchisimas Graaaaaaaaaaaaciaaaaaaasssssssssssssssss! =D> :D
tatis321hola
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Camii150 » 18 Jun 2011, 21:43

Algo de curiosidad, alguien sabe si estos guantes Imagen estan para adolescentes ? (estos son para adultos) me los podrían pasar? la página de donde los descargé fue esta: http://paysites.mustbedestroyed.org/booty/ts2/peggy/peggyg_shop/accessories/other/
Gracias de antemano (:
Camii150
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas