Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor Camii150 » 18 Jun 2011, 22:23

Aaah, y me pasan el link de este peinado ? Imagen
Se que es de peggy zone... creo... pero me confundi y descargue otro parecido.. #-o
Gracias !
Camii150
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor LaiaGr » 19 Jun 2011, 10:57

Hola Camii150. Creo que el peinado de Peggy que buscas es este, pero el de la foto parece retexturizado. Normalmente eso lo hacen otros creadores, pero no he logrado encontrarlo.
Espero haberte ayudado en algo. :wink:
Yo voy a pedir si alguien sabe dónde puedo encontrar estos pendientes, le estaría muy agradecida. Gracias.
Sydney by meandanitoo 2.jpg
Sydney by meandanitoo 2.jpg (51.27 KiB) Visto 784 veces
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Christian » 21 Jun 2011, 11:21

Es muy poco probable que alguien pueda ayudarme pero lo voy a preguntar por si acaso...
Resulta que estoy intentando reemplazar algunas de las prendas del juego que quiero perder de vista por otras más aceptables, y una de esas prendas son las camisetas con transparencias y calaveras estampadas que hay para adulta y anciana. Pues bien encontré unos reemplazos que me gustan aquí pero el problema es que el link de descarga ya no funciona. Alguien por casualidad tiene esa descarga y me la podría pasar o sabe de donde la puedo descargar?¿
Ya de paso pregunto si alguien sabe de un reemplazo para el vestido de leopardo que hay para adulta y anciana?¿ Ya ví en la Database y los que hay ahí no me sirven porque no sustituyen el de anciana.

A ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 21 Jun 2011, 12:34

Para reemplazar esas camisetas te puedo ofrecer esto y esto (lo que pides no lo tengo).
Para el vestido de leopardo no encuentro nada que sea a la vez para anciana y adulta.

Edito: no recuerdo si en frankscrank había cabellos o ropa o qué y ahora no me deja entrar, me pregunta si tengo más de 14 años, pincho que sí, me pregunta si tengo más de 14 años, pincho que sí... y así en un bucle infinito. Nunca había tenido problemas con esto en LJ. Bueno, en principio allí debe haber más defaults, aunque no sé de qué tipo, por si quieres mirar.
Aparte, en Le plat du jour tenían bastantes posts con bonitos carteles de tinypic, de hecho, uno de ellos te lo enlazo porque casualmente se veía una de las fotos y era la camiseta amarilla por la que preguntabas. En la mayoría, al faltar todas las imágenes, es imposible saber de qué estan hablando, pero tal vez más adelante arreglen el estropicio... en lo que he podido ver, el vestido de leopardo diría que no estaba.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Christian » 21 Jun 2011, 16:04

Gracias Caffeine, una pena que no haya posibilidad e conseguir las otras pero las opciones que me pasaste también son buenas (en realidad cualquier cosa me parece mejor que esas camisetas :roll:). El vestido de leopardo tendrá que seguir en mi juego por ahora, pero espero que a alguien más le moleste semejante indumentaria en su juego y decida hacer un default para las dos edades, porque los de EA serán muy puritanos pero hay prendas de vestir que son dignas de una "señorita"...
Con el enlace que me dejaste tambien tengo el mismo problema, pero espero que se arregle porque no conocía esa página y quiero ver que defaults tienen.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Camii150 » 21 Jun 2011, 20:11

LaiaGr escribió:Hola Camii150. Creo que el peinado de Peggy que buscas es este, pero el de la foto parece retexturizado. Normalmente eso lo hacen otros creadores, pero no he logrado encontrarlo.
Espero haberte ayudado en algo. :wink:
Yo voy a pedir si alguien sabe dónde puedo encontrar estos pendientes, le estaría muy agradecida. Gracias.
Sydney by meandanitoo 2.jpg

Gracias ! Pero ese es el que descargué y no era-- :S Porque es diferente en la parte de atras... Gracias x buscarlo de todas maneras ! Y bueno... si alguien sabe, este es el que quiero : Imagen

Gracias de antemano.
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Christian » 21 Jun 2011, 20:42

Ese peinado no es de Peggy. Desde que lo pusiste me di cuenta de que lo había visto antes pero no me acordaba de donde, y hoy por casualidad recordé la página de Rosesims y lo encontré allí. Aquí te dejo el enlace para que lo veas y lo puedas buscar en Booty porque están todos mezclados y no puedo dejarte enlace directo a la descarga.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Camii150 » 21 Jun 2011, 22:15

HAY MUCHAS GRACIAS! ME SALVASTE LA VIDA :D No sabes CUANTO me hizo trabajar este pelo, me recorrí un monton de páginas buscandolo y nunca lo encontraba :S De verdad, graciassssssssssss! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Camii150 » 21 Jun 2011, 22:27

:D
Ademas , en esa página hay un montón de peinados que buscaba :O ME SALVASTE X 1000000 :D GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAS :D
Imagen
Imagen
Imagen
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Camii150 » 22 Jun 2011, 17:22

Oigan, alguien sabe porque Peggy no anda? ¬¬ La página me carga a la mitad ! Quería descargarme estos peinados: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ( Este último lo tenía pero pasaron algunas cosas y... bueno, lo necesito de nuevo :S)
Pero no me abre hace ya muchos meses ! :x Tenía mas peinados, pero a casi todos los encontre en booty :D Y estos fue los que no encontre (en booty tmb ).....

Ya se qe pido muchas cosas :oops: Pero en verdad, tenia muchos peinados más que los pude encontrar de milagro xD Y estos no pude :S
Bueno, gracias x la atención y paciencia (:

Bueno, y ya que tanto pido, tambien tengo que hacer un aporte ! :D Esta página tiene todos los peinados de donde quieran ;P http://www.sims2wiki.info/wiki.php?title=Hair_Gallery ( De aqui fue donde supe que eran de peggy xD Y me acercó a un paso, pero luego no los pude encontrar en el booty , y no tienen el link de descarga en la misma pagina .. o yo no lo encuentro xD )

Adios!
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor LaiaGr » 22 Jun 2011, 18:19

Hola Camii150. Es extraño que no puedas entrar en Peggy, pero con el calor que inunda ahora todo es más que posible que soliviante a nuestros ordenadores. Lo único que se me ocurre es que visites algunas páginas de fans de recolores. El problema es que la mayoría no incluyen la mesh. Te pongo dos que sí. En Nocturnal Sims, hacen retexturas y recolores para juegos con poca potencia, pero algunas quedan mucho mejor que la original, también puedes ver otros peinados que te interesen.
En Simgaroop's utiliza unos recolores que recuerdan un poco a los usados en el juego por Maxis, supongo que también para no cargar de muchos polígonos al juego.
Por último en cA♥Zy hacen recolores y también peinados propios, ten cuidado porque crean para los Sims 3 y te tienes casi que guiar a veces por la foto.
Espero que te puedan ayudar estas páginas en algo, y que Peggy vuelva a funcionar en breve.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Camii150 » 22 Jun 2011, 18:49

Gracias LaiaGR! Esta última página me encanto :P Todos los peinados me gustan y tiene uno que lo había visto y no sabía donde estaba! xD Con respecto a Peggy, creo qe debe ser por eso... Algunas veces aproveché y entre, pero dsp tuve que desinstalar los sims y bla bla bla.. Y bueno, tuve qe descargar de nuevo y ya no me anduvo :S Voy a probar en otra compu a ver si logro hacerla andar ! Gracias x las páginas (:
Edito : Ya probe y no me funca T.T .. Bueno.. no se porqueeeee! :cry: :cry: Si alguien me puede pasar los links de los peinados, aunque sea en index of booty, O que me diga el ID de los cabellos, asì los busco yo en index... No se pero porfaa [-o< ...
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 22 Jun 2011, 19:43

En Simgaroop's utiliza unos recolores que recuerdan un poco a los usados en el juego por Maxis, supongo que también para no cargar de muchos polígonos al juego.

No es por los polígonos, es que entre los jugadores de los sims 2 que aún quedan hay muchos que prefieren esa estética. Es como una "tendencia", se llama maxis-match.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Camii150 » 27 Jun 2011, 22:24

Bueno ? nadie los encuentra en booty ? D: Que suerte la mia xD Los qe me vienen a gustar ¬¬
Camii150
De alquiler
De alquiler

Notapor Christian » 28 Jun 2011, 15:10

Los peinados que has puesto son gratuitos y Booty solo aloja contenido de pago, por eso no los puedes encontrar en la página. Para conseguirlos tienes que registrarte en Peggy e ir a la zona de peinados gratuitos, lo cual es un problema si no consigues que te cargue la página... Has probado a cargarla desde caché? porque a mi me carga perfectamente, aunque es cierto que tarda más que cualquier otra web :roll: .
Te dejo aquí el enlace directo al registro de Peggy para ver si te carga así.
Christian
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas