¿No hay otro sitio? Es que no me hace gracia tener que poner mi apellido y eso. Si no hay otro sitio no pasa nada, tampoco quiero volver loco a nadie jeje.
Hola de nuevo Alguien tiene idea de dónde es este peinado ? http://www.youtube.com/watch?v=7-71tqfm2sE (Min 2.27, el de la niñita ) Lo estuve buscando por MTS y busque los resultados de '' ponytail '' y nada Les agradezco de antemano por su tiempo !
El peinado que buscas es de Peggy, pero el del video tiene una pequeña variación en la goma con la que se recoje el pelo. Lo puedes ver aquí y para descargar te dejo el enlace a Booty.
hola Webbing. Primero dejame decirte que siempre buscas unos cabellos mas raros. No, es broma. Esta vez me has dejado si palabras, no se me ocurre de donde puede ser, tienes algun dato sobre el?, cuanto mas datos, mejor.
Si pues son raros ._. yo en general tengo buena memoria fotográfica y recuerdo de dónde son las cosas... por lo mismo busco ayuda cuando ya se me hace imposible xD...
Mira, los datos que tengo no son fidedignos ._. ... quien hizo esta sim (de quien no supe más) dijo que este cabello era de Peggy pero estaba descontinuado... pero nunca supe que Peggy descontinuara items D: así que no le creí ._.
Más datos no tengo T-T ... yo tengo la impresión de que es un edit... o_O