Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Notapor raine luna » 11 Sep 2011, 16:54

#-o Diosss pues no. Se me había pasado. Y aparte no pensé que en MTS había, como no lo encontraba :roll: :mrgreen: Gracias Laia siempre ahí ayudando :mrgreen: :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor KbezaxK » 11 Sep 2011, 17:16

KbezaxK escribió:Hola, soy nuevo :D Tengo una duda, pero no es sobre una descarga (o tal vez si lo sea)

Es que he visto unas imagenes con unos garajes, pero de costado, no se si me explico: Esta la acera, esta como un caminito y los garajes asi como de costado :D
Espero que alguien me pueda ayudar 8)

Bueno, ademas de eso(si es que me pueden decir como se hace) quisiera buscar unos músculos para sims masculinos, pero que no vengan con ropa, si no como un tono de piel o algo así, gracias :!:
KbezaxK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LaiaGr » 11 Sep 2011, 17:54

En lo de la piel con músculos si te puedo ayudar. Cada usuario de este foro te dirá una creación favorita, las de Sims Artist Union son las usadas por muchos. Si no te gustan te podemos recomendar otras.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor KbezaxK » 11 Sep 2011, 21:55

Muchas gracias LaiaGr, si puedes poner algunas mas, estaria super agradecido :D
KbezaxK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LaiaGr » 11 Sep 2011, 22:22

Te voy a dejar el tema concreto de Insimenator. Puedes ojear las que hay y buscar alguna más que te convezca. A mí personalmente de las que más me gustan es ésta de Sanmoo, pero sólo si la utilizas para hombre, el terminado en mujer no me termina de gustar.
En el foro de Garden of Shadows hay algunas muy reales, los últimos diseños están bastante bien e incluyen el famoso "sexy feet". Lo malo es que no hay un tema específico para las pieles. Tendrás que ver un poco lo que te puede ofrecer. El último set de La Vanilla es muy bonito y con un acabado bastante natural, pero no marca en exceso los músculos.
Por último si puedes, regístrate en Sims Cave y sigue la siguiente ruta: The SimsCave > Forum > Sims 2 > TS2 Sharing Area > Unavailable/Hidden/Other > Asian Sites Stuff > Gamesir. En Gamesir quedan restos de los skins creados por Ephemera. Uno de los mejores es [GameSir] Ephemera ESkins FWM - Skintone Pack. No puedo ponerte el link directo porque para los no registrados no sale. Puede que algún usuario del foro ponga el skin que el prefiere y puedas tener aún más opciones.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor KbezaxK » 12 Sep 2011, 03:53

WOW, que gran respuesta, muchísimas gracias, me has sido de mucha ayuda, es que como soy nuevo no conozco muchas paginas xD
KbezaxK
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor LaiaGr » 12 Sep 2011, 17:16

fran_bertola escribió:Hola gente, soy nuevo, necesitaria que me ayuden a encontrar la vestimenta y el cabello de esta imagen. Tambien necesitaria los meshes de la ropa y cabello.

Hola Fran. Ojeando unas cosilla me encontré con ésto. Se parece un poco al traje que buscas solo que en una versión remaxterizada y en negro. El traje, que se llama "Sweet Humilliation" es marrón. :?: En el mismo tema podemos encontrar el antifaz en una descarga aparte.
Con respecto al peinado, parece que las orejas de gata son de un pack que hizo SynapticSim en su foro dedicado a personajes de comic. Puedes encontrarlas ahí o en este tema de Insimenator. Del pelo no tengo ni idea. Advertirte que SeluXereZ siempre avisa que en sus fotomontajes usa bastantes trucos para sus imágenes, así que es posible que tanto el traje como el peinado están alterados. Espero haberte ayudado en algo. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor vicdan13 » 14 Sep 2011, 18:35

hola quisiera saber si alguien aun tiene el barrio riverside para que me lo envié por mp por favor que lo quiero jugar
vicdan13
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor euskaldunenamerica » 15 Sep 2011, 07:53

hola, quisiera saber donde consigo el terreno 1x1, 2x1, 1x2, 1x3, les agradeceria la ayuda

saludos
gora euskal herria askatuta!
euskaldunenamerica
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor raine luna » 15 Sep 2011, 20:52

Hola, vengo buscando dos tipos de mods.
Uno es que cuando yo vaya al solar comunitario, si me voy de allí a las 7 de la tarde, al volver a casa sea la misma hora en la que me fui, vamos 7 y media así. No que cuando me vaya a las 7, llegue a las 12 de la mañana que es cuando fui al solar comunitario (esto de las horas es un ejemplo)

El otro mod que busco, es que si es verano, al salir al barrio y entrar en otra casa, sea verano también. Es que a veces dejo una casa en la que es invierno y cuando entro en otra casa pues vuelve a ser primavera. Y me gustaría que fuera lo más real posible.

A ver si hay algo que sirva para lo que estoy buscando :wink:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 15 Sep 2011, 22:10

Para lo primero, tienes esto. Sé que no se actualiza desde Hobbies, pero aquí comentan varias personas que funciona sin problemas para Comparten Piso. :wink:

Para lo segundo, no he encontrado nada. :(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 18 Sep 2011, 13:33

Gracias Betty, yo tengo hasta mansiones y jardines, pero he probado el mod y me funciona bien, sin problemas :D
En cuanto a lo otro, una vez escuché algo parecido a lo que busco, pero es que no tengo ni idea de dónde ni cuándo fue. Así que seguiré buscando a ver si encuentro algo :?

OTRA COSITA!!!! estoy buscando unas escaleras de piedras, de ésas que se suelen poner para parques, que simulen ser piedras, aver si me explico bien. No que sea piedra en sí :P

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 18 Sep 2011, 18:56

¿Pero escaleras modulares o cómo? Es que no acabo de ver lo que pides (estoy espesilla después de la siesta :P ). ¿Es algo tipo así?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 19 Sep 2011, 15:05

Claro Betty, ése tipo de escaleras eran las que buscaba :D :mrgreen: gracias!!!

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor FernandoAriel! » 23 Sep 2011, 23:14

Hola!!, Estoy buscando estos peinados (: Alguien sabe de qué página son?
Son unos cuantos... :oops:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen