Ya he subido los "
Apartamentos La vieja Tenería"
Los podéis descargar
AQUÍ.
idoia escribió:Aquí van las fotos
Los ExterioresVista aérea de los apartamentos 1ºa y 1ºbEl apartamento 1ºa es el de la derecha y tiene 2 pisos y el 1ºb es el de la izquierda y es el más pequeño de los cuatro apartamentos.
Detalles de la planta superior del apartamento 1ºaDetalles de la planta inferior del apartamento 1ºaDetalles del apartamento 1ºbVista aérea de los apartamentos 1ºc y bajoEl apartamento 1ºc es el de la derecha y tiene 1 piso habitable y el garaje, y el bajo es el de la izquierda. Este último tiene 1 dormitorio de matrimonio en el piso superior y uno individual en el bajo.
Detalles de la planta superior del apartamento 1ºcDetalle del garaje del apartamento 1ºcDetalles de la planta superior del apartamento del bajoDetalles de la planta inferior del apartamento del bajo 
espero que no explote la página.
Requiere "Universitarios", "Noctámbulos", "Mascotas", "Cuatro estaciones", "Y sus hobbies" y "Comparten Piso". Y no sé si alguna más. De los packs de accesorios requiere "Cocina y Baño". Tiene algunos recolors de Maxis así que también requiere el CEP.
Por si al instalarlo con el "Sims 2 Pack Clean Installer" no encontráis los apartamentos en el cajón de solares he añadido el archivo que deberíais poner en la "carpeta LogCatalog". De todas formas
AQUÍ Ohana explica como hacerlo desde el mismo Sims 2 Pack.
Además también hay unos archivos que tenéis que poner en la carpeta Downloads para que los apartamentos se vean correctamente. Son recolors de los objetos del juego que no se empaquetan.
Y creo que no se me olvida nada más. Qué los disfrutéis
EDITO:
Se me olvidaba. Si queréis alquilarlo con los muebles hay dos opciones. Una es utilizar un truco del juego, el "TestingCheats", que yo no lo aconsejo. Al principio lo usé y se me jorobó el barrio. Menos mal que tenía una copia de seguridad. Ahora lo que uso es un MOD, que funciona de maravilla. Al ir a alquilar los apartamentos te da dos opciones. Un precio más bajo que es el alquiler sin muebles y un precio más alto que es el alquiler con muebles.
Este MOD lo mencionaba Bettylex en el tema
"Alquilar apartamentos amueblados"Bettylex escribió:Con el mod
Apt Hack que encontrarás
aquí. Pero aporta muchos otros cambios además de ese, así que conviene que te leas el documento de texto incluido en el zip.