por Caffeine » 07 Jul 2008, 17:34
Bueno... Yo no creo en la teoría de Eaxis = super-super-horrible-jamás-lo-pondría-en-mi-juego.
Los problemas que veo, dejando ya aparte el tema del precio y que quieran exprimir a los simmers, son dos:
1. Lo mal que lo venden: ve a cualquier página con sets de pago y verás unas fotazas en las que todo parece la hostia. Luego la mitad de las cosas en tu juego no se verán tan bien y con parte de la otra mitad no sabrás qué hacer, pero leñe... ¡qué bien estaba todo en la foto!
Las fotos de la tienda de EA son enanas y borrosas. Con los muebles todavía te haces algo de idea, pero con los cabellos y la ropa, difícilmente. En verdad creo que hay cosas que están bien, pero esas imágenes son realmente una birria.
2. Lo mal hecho que está. Sé que parece una contradicción con lo anterior, pero no. Una cosa es que te guste o no te guste el diseño del objeto, su apariencia, y otra que ese objeto esté "técnicamente" bien o mal hecho. Las mesitas pequeñas ocupan inexplicablemente dos baldosas, las opciones de hobbies no están implementadas en estanterías y cacharros (hacer de manitas, estudiar el cuidado del bebé, etc) y un simple taburete pesa más de 1mb porque dentro tiene, atención, 111 archivos inútiles de sonido en mp3, nadie ha conseguido explicarse porqué. En los sims 2 hay dos tipos de luz (esto lo aprendí al ponerme el gunmod), pero las lámparas de la tienda solo llevan 1. Seguramente haya más errores que ahora no recuerdo, por no hablar de que hay gente que está teniendo problemas para que las cosas aparezcan en sus juegos. Con lo que cobran por todo, deberían haber puesto mucha más atención en ofrecer algo bien facturado, ninguna de estas cosas se debe permitir.