Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tienda Online de EA

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tienda Online de EA

Notapor ::VaS:: » 03 Jul 2008, 23:53

Y si, gente hay de todos los tipos y formas... pero esto, como dice Kao, me parece una tomada de pelo tremenda, además 16 euros para nosotros son como 80 pesos, me cuestan menos los packs de accesorios que esto.
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 04 Jul 2008, 09:41

Comentaban en alguna parte, que el "precio justo" sería -en teoría- la mitad. Es decir, pagar 8 euros por dos Sets (a 4 euros cada uno).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor braujita12 » 06 Jul 2008, 19:41

por lo creo yo no merecen ni el gasto los objetos y etc de la tienda de EA. ademas como dice VaS para los que son de argentina o de otras partes es muchisimo lo que cobran ,con eso me compro otra expansion o pack de accesorios
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Achu » 06 Jul 2008, 21:41

...Menudo robo... :|

Yo creo, en mi opinión, que no valen la pena ni siquiera los objetos gratis que la página nos deja a disposición, y con respecto a los dos nuevos set's que ofrecen... ni hablar.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor braujita12 » 06 Jul 2008, 21:50

lo peor de todo es que lo ponen como si fueran cosas re lindas pero no vale la pena ni siquiera entrar
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 07 Jul 2008, 17:34

Bueno... Yo no creo en la teoría de Eaxis = super-super-horrible-jamás-lo-pondría-en-mi-juego.

Los problemas que veo, dejando ya aparte el tema del precio y que quieran exprimir a los simmers, son dos:

1. Lo mal que lo venden: ve a cualquier página con sets de pago y verás unas fotazas en las que todo parece la hostia. Luego la mitad de las cosas en tu juego no se verán tan bien y con parte de la otra mitad no sabrás qué hacer, pero leñe... ¡qué bien estaba todo en la foto!
Las fotos de la tienda de EA son enanas y borrosas. Con los muebles todavía te haces algo de idea, pero con los cabellos y la ropa, difícilmente. En verdad creo que hay cosas que están bien, pero esas imágenes son realmente una birria.

2. Lo mal hecho que está. Sé que parece una contradicción con lo anterior, pero no. Una cosa es que te guste o no te guste el diseño del objeto, su apariencia, y otra que ese objeto esté "técnicamente" bien o mal hecho. Las mesitas pequeñas ocupan inexplicablemente dos baldosas, las opciones de hobbies no están implementadas en estanterías y cacharros (hacer de manitas, estudiar el cuidado del bebé, etc) y un simple taburete pesa más de 1mb porque dentro tiene, atención, 111 archivos inútiles de sonido en mp3, nadie ha conseguido explicarse porqué. En los sims 2 hay dos tipos de luz (esto lo aprendí al ponerme el gunmod), pero las lámparas de la tienda solo llevan 1. Seguramente haya más errores que ahora no recuerdo, por no hablar de que hay gente que está teniendo problemas para que las cosas aparezcan en sus juegos. Con lo que cobran por todo, deberían haber puesto mucha más atención en ofrecer algo bien facturado, ninguna de estas cosas se debe permitir.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 07 Jul 2008, 18:52

=D>
Caffeine, siempre das en el clavo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor braujita12 » 07 Jul 2008, 22:37

=D> toda la verdad!!!
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 07 Jul 2008, 22:57

Caffeine, disiento ligeramente con respecto al primer punto.
Las fotitos que colocan los señores de EA, para que los usuarios veamos lo que nos vamos a descargar, han sido siempre el sello de calidad de la desarrolladora de Redwood Shores -aburrimiento-. No obstante, la cosa no cambia tanto como con descargas de TSR.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 08 Jul 2008, 00:12

No tengo claro si disientes de que las imágenes ilustrativas de EA Store sean una birria o si disientes de que en los sets de pago parezca todo maravilloso y luego no sea para tanto...
En verdad lo de los sets de pago era solo para haer una comparación irónico-jocosa, no quiero decir que en todos los casos sea así.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 08 Jul 2008, 00:45

Disiento de la idea del punto, en general.
EA lo "dibuja" de una manera no tan buena, y lo que ves es lo que hay. SIEMPRE.
Sin embargo, con páginas independientes no pasa de la misma forma.
Complementa ésto con mi mensaje anterior. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 08 Jul 2008, 10:48

Creo que EA no se tiene que esforzar tanto en hacer imágenes que resulten atractivas y por tanto, vendibles. Saben que pueden vender sin utilizar artificios; tienen un mercado potencial que les compra a pesar de todo.
Creo que Alberto tiene razón en cuanto a que tienes lo que ves, y no te engañan en ese sentido. Bájate un pelo de Peggy o alguno de TSR y te sentirás, a veces, estafado si has pagado por él.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 08 Jul 2008, 11:05

Creo que estás diciendo lo mismo que Caffeine.

La síntesis es que en muchas páginas de pago, a pesar de crear objetos mediocres, saben venderlos con fotos estupendas. Por supuesto, luego nos decepcionan.
EA tiene buenos objetos (algunos podrán resultarnos feos, pero todos son de calidad) y en cambio la forma de mostrarlos al público es muy mediocre.
Estoy hablando de la Tienda OnLine, por supuesto. No de las fotos que cuelgan en la web.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 11 Jul 2008, 13:14

Yo también creo que estan diciendo, en el fondo, lo mismo que yo xD
Las fotos de la tienda muestran lo que hay y no me parece mal, es solo que mi vista agradecería que las imágenes fueran un poquito más grandes. Sobre todo con prendas de vestir, no se aprecia prácticamente ningún detalle. No quiero que me engañen con las fotos (solo faltaba...) pero agradecería un poco más de definición.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2008, 15:50

En realidad, lo único que quería dar a entender es que las fotos que nos han enseñado los de EA para ver lo que nos vamos a descargar siempre han sido una birria, así que no hay lugar para la queja. ¿Con qué podríamos compararlas? ¿Con esas de TSR de las que luego salen objetos horrorosos?
Mi disensión se refería a la propia queja. No lo veo un problema (es mi opinión, por supuesto).

El hecho es que las descargas de EA son de buena calidad (con sus descripciones en español -y no numerajos y letras en inglés-, y su toque de humor "EARS"), puesto que al fin y al cabo son los creadores (quiénes mejor que ellos podrían saber hacer). :wink: :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas