Bueno, voy a aportar algo yo también, aunque me imagino que no supondrá mucha novedad: los supersets de
Windkeeper (TSR). Si alguien quería puertas y ventanas, aquí tiene para dar y regalar. Pongo directamente los enlaces de booty y quien quiera ver más detalles o lo que sea, solo tiene que buscar Windkeeper en TSR e ir a su página de artista.
Diana Windows Superset
Glass wall clock: este reloj me encanta. Se coloca en una ventanita redonda y va marcando la hora del juego. También sirve como reloj de pared normal, pero yo casi siempre lo utilizo para los edificios (aviso: no recuerdo ahora si la ventanita redonda necesaria va incluida en la descarga, si es que no y alguien la quiere, os miro en que otro set está).
Set Helios Sectional y
Helios curved: creo que estos dos sets pueden ser interesante para construcciones modernas.

Para funcionar necesitan el set helios "básico", no es muy espectacular a primera vista, pero aunque solo sea porque tiene varios sets que dependen de él merece la pena:
Helios doors and windows.

Aparte, Windkeeper también tiene varios sets que complementan a las ventanas y puertas que trae el juego (sobre todo tiene cosas del tipo
Lafenetre), un montón de toldos y otros sets de ventanas y puertas de varios estilos, incluyendo algunos orientales. En este tipo de cosas (puertas, ventanas), el material de windkeeper me gusta bastante y es de lo que más utilizo.