yo tengo ése peinado de XM Sims pero el que tengo está bien .. o será que no lo vi bien.. tendré que mirar otra vez los peinados.. Gracias por la información
Saludos
Me Gustan Los Sims , Adoro Los Sims 2, y Amo Los Sims 3 Para mí Los Sims 4 NO EXISTEN