Gracias a ustedes por pasar a comentar . Si les han gustado tanto, voy a preparar otros recolores con otros ojos sueltos que tengo entre mis descargas... es más si tienen alguno ustedes me lo pueden enviar .
la casa se llama LA PAULINA y la verdad es que me gusta mucho ,esta completamente decorada y llena de detalles que repare en lo mas minimo ,olvide fotografiar una habitacion para dos niñas que es totalmente colorida estilo disco ,y una habitacion de bebe pensada para un niño pero todo se puede modificar con una mano de pintura rosa si se quiere.la casa contiene mucho contenido personalizado pero es inevitable cuando uno tiene una idea y el juego no lo provee....espero que alguien la baje y me de su opinion .
estan totalmente completos en todo lo que se refiere a construccion interior e intreior,y decorados integramente con mucho detalle y dedicacion solo uno y los espacios comunes que son la piscina,gimnacio,sala de ralax,espacio para niños y mascotas.
que bueno que les guste!!!mi pc no es tan completa y sin embargo funcionan muy bien,lo que pasa es que es imposible hacer algo tan grande que pese poco,ademas particulamente un desafio para mi lograr duplex que sean espaciosos ya que en la realidad no existen.bueno tal vez si ,estoy buscando una casa para mudarme y si existiera una construccion asi para el dinero que dispongo seria fantastico!!!!