vamos a tener que cambierle el nombre a la carpeta por : queascodecarpeta ,todopadentro o dghkljragharjkfbf me gusta el ultimo nombre es el mas original
Uff...mi carpeta tiene imagenes dentro (pero de sims) vamos las que vienen con las descargas ¿eso es muy malo? también tiene carpetas (la tengo clasificadilla ... más ordenada , pero esqe aparte de esas si algun zip o rar se hace carpeta (y qe se haga la luz xD) pues se queda ahi...no se si es muy malo...y también como no , tengo archivos de simspack dentro...xD
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
no creo que sea malo tener simspack en la carpeta yo aun uno tengo (un año con eso ahi)una no puedo sacarla ni eliminarla ni na ma da error cada vez que pincho en ella
Intenta borrarla con el Clean Installer. No pasa nada porque tengas las imágenes en la carpeta Mari, por los Simspack tampoco. Y por lo de las carpetas tampoco.
Bueno, he estado echando un vistazo a RaonSims, y he visto estos peinados nuevos: Todavía no está en Booty este último, así que habrá que esperar... A mí personalmente, no me gusta el aspecto que le dan estos peinados a las infantes. Les hace una cabeza enorme.
También he visto este coche de policia, que yo creo que puede ser útil para algunas de vuestras series...