Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Buscas algo? Pídelo aquí y te ayudaremos a encontrarlo

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Descargas en general

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2008, 19:08

Me he dado cuenta de que el MOD Single Living Teens Can Go Out está actualizado hasta Bon Voyage, además funciona con Y sus Hobbies :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 28 Ago 2008, 03:27

Skellington escribió:Chispas: Sandra31 y LoruxSims no me funcionan, de momento no las he puesto. Si vosotros no tenéis problemas con ellas, decidmelo por favor.

Perdón llevo una semana sin ordenador y no había podido pasarme. Respecto a Loruxsims he visto que has encontrado la solución. Respecto a Sandra31 por lo que he visto se han trasladado las descargas a otro sitio, concretamente a este: sandra31.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 28 Ago 2008, 09:04

Fabuloso. Ya lo he añadido.
Gracias, Chispas! :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 Ago 2008, 13:26

Hablando de todo un poco... ¿os habéis dado cuenta de que la página de Inteenimater no funciona? Y hace ya meses de eso. Yo llevaba bastante tiempo esperando para descargarme un complemento porque los registros no funcionaban, y de pronto me he encontrado con que la página directamente no existe.

Lo que vengo a decir con todo esto se refiere muy especialmente a la Lista de MODs. Mi vida, es necesario actualizar la sección que se refiere a él :wink: . Afortunadamente, sólo nos referíamos a dos MODs de esta página. El primero y primordial es el Inteenimater en sí. Un usuario de la página de Insimenator ha tenido el detalle de volverlo a subir aquí.
Y el segundo, eran los Movie Maker Tools, que se pueden encontrar en su mayoría en la página de JD-Movies.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 13:32

También podríamos dedicarnos entre todos a ver si hay MOD's actualizados y así el pobre Skell no tiene tanto trabajo. Por ejemplo, el que yo dije más arriba.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Ago 2008, 15:48

Bettylex escribió:Un usuario de la página de Insimenator ha tenido el detalle de volverlo a subir aquí

Cariño, no me funciona el link al inteenimater que han puesto (me sale error "404 Not Found"). ¿Sólo me pasa a mi? :?
(He cambiado ya el enlace a los Movie Maker Tools).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 Ago 2008, 15:49

¿Será porque no estás logueado en Insimenator.net? :-k A mí sí que me funciona.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Ago 2008, 15:59

Estoy logeado. :roll: Dios, mi ordenador es una patata....
Lo he cambiado a la nueva dirección, pero en mi caso no hay forma: en cuanto le doy a "Click Here to Download" me aparece el error 404.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 28 Ago 2008, 16:00

Solo te pasa a ti :P A mi al menos sí me va bien.

Hablando de todo un poco... ¿os habéis dado cuenta de que la página de Inteenimater no funciona? Y hace ya meses de eso. Yo llevaba bastante tiempo esperando para descargarme un complemento porque los registros no funcionaban, y de pronto me he encontrado con que la página directamente no existe.

Yo no utilizo inteenimater, pero lo cierto es que no me extraña nada. El padre de la criatura ya dijo hace tiempo que estaba HARTO, que no quería seguir desarrollando ni actualizando el mod y que ya no iba a darle soporte. Supongo que otra de las cosas que ya no pensaba hacer es pagar el alojamiento de la página.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 28 Ago 2008, 16:15

Eliminé el Inteenimater porque me producía un error en los sueldos de los sims (cobraban -50.000 y cosas parecidas). Estaba pendiente del arreglo de la página para volver a bajarlo, pero como veo que eso no será posible ¿alguien podría pasármelo por MP? Sigue sin funcionarme el link.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 Ago 2008, 18:33

Yo te lo paso, mi vida. :wink:

Edito: Fiu! No es necesario que te lo pase. Es cierto que el link no funcionaba, pero lo he encontrado. Se ve que han transladado el Inteenimater a otra página, Simbology. Concretamente aquí. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Ago 2008, 20:12

Gracias, amorcitop! :D
(Lo modifico también en la Lista de Mods).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 28 Ago 2008, 22:01

De nada, cariñín. Un placer. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 31 Ago 2008, 09:38

Helga Sims
Ayer me di cuenta de que Helga no está en la lista de páginas de descargas interesantes o__O
Aunque tiene de todo un poco, yo la pondría en cabellos, que es por lo que se la conoce. La navegación es un poco confusa porque está en ¿ruso? pero vamos, yo lo que hago es pinchar en una de las fotos de la portada y así me lleva a esa sección.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chispassenia » 02 Sep 2008, 01:56

Aprovechando que aún no he reinstalado los sims me he puesto a mirar algunas paginas y, saltando de link en link, me he encontrado con estas paginas.

casas gray t design

varios simplexe

ropa ersims2
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas