Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

TUS mejores descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: TUS mejores descargas

Notapor Paula » 21 Jul 2008, 20:27

Vaaaaaayaaaa... Yo también pensaba que al final el ordenador estallaría, pero viendo la patata que tiene Skell por ordenador y con tantas descargas, ya sé que no. :D
Muchas gracias, Caffeine!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Jul 2008, 20:51

JAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 21 Jul 2008, 20:58

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor chispassenia » 21 Jul 2008, 21:37

Este tema me encanta. Cuando me funcione el sims2pack y pueda revisar mis descargas haré mi aportación. Aunque muchas de las descargas que tengo las he sacado de posts de esta web.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 21 Jul 2008, 21:42

Caray, qué de descargas...

Sigo:
Imagen
Me gustan bastante estas cejas de Modthesims2.

Imagen
Este coche que lo hay en varios colores.

Imagen
Vallas de varios colores que me parecen muy bonitas.

Imagen
Estas otras que vienen en dos alturas.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 21 Jul 2008, 22:39

buenisimas las ventanas Caffeine y el reloj me encanta, y tu valla Marta yo tambien la tengo y la verdad me gusta un monton :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Diego2040 » 21 Jul 2008, 23:28

Gracias por esas cejas Ma&tita! :P Aquí les dejo un auto muy moderno...

http://www.sims2carsource.net/smart.html
Adjuntos
smartcargif.gif
smartcargif.gif (640.42 KiB) Visto 1890 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 21 Jul 2008, 23:30

Pues me alegro que os gusten :)

Yo pensaba que ya las conoceriáis, en otros foros donde curioseo de cuando en cuando son las típicas cosas que tiene casi todo el mundo. He puesto algunas fotos de ejemplo por no sobrecargar el post, pero vaya, como dije windkeeper tiene sets de varias clases (moderno, oriental, más clásicos, más rústicos...) y en general creo que merece la pena echarle un vistazo a sus cosas.

En puertas y ventanas también estoy usando mucho algunos de los Rejal Sets de Murano (más conocido por sus suelos transparentes, que yo personalmente no utilizo entre otras cosas porque me recuerdan demasiado a anuncios de porcelanosa con la Prestley :P). Me temo que en la imagen quizá no se aprecia muy bien porque salen todos juntos, pero es que así pongo solo una foto :mrgreen: Aunque hay como 7 u 8 sets con material de construcción relacionado, yo utilizo solamente las puertas, las ventanas y esos balconcitos. Puertas y ventanas vienen con bordes de piedra y de madera, en la foto se ven los de piedra.

Imagen

Enlace a booty de murano: este es el índice general, los sets de construcción se llaman todos rejal-loquesea.
Murano en TSR: su página de creador de TSR, por si queréis ver más fotos. También tiene sets de mobiliario diverso que creo que ya conocéis (me suena de haber visto cosas por el foro en fotos), yo me he bajado algunos pero no los he probado todavía.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor pochopitu » 22 Jul 2008, 00:53

Hola no seria fascinante q sacaran un mod en q los sims hablaran castellano ¡¡¡NADA ES IMPOSIBLE!!! :D
Diego no podrias poner el link de donde estan esas escaleras de caracol y los sillones.
pochopitu
Turista
Turista

Notapor pochopitu » 22 Jul 2008, 01:07

A el link de la escalera y los sillones ya lo vi gracias! no saben cual una descarga para eliminar la censura de los sims para q se vean sus partes intimas me explico no? :mrgreen:
pochopitu
Turista
Turista

Notapor Martita » 22 Jul 2008, 01:34

Te lo digo yo, aunque no deba... pochopitu, edita los mensajes para no mandar varios seguidos :D .

En cuanto a la descarga de la censura, de eso ya se ha hablado alguna vez en el foro. Gracias al "browser, browser" (buscador) he encontrado el tema en el que tienes el mod que necesitas :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 22 Jul 2008, 11:00

Caffeine, te estoy muy agradecido por el link al Set Rejal. Es magnífico, me lo bajo ya mismo. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 22 Jul 2008, 11:56

Vaya. Desués de leerte, Skell, llevaba un rato buscando los links de caffeine y los acabo de encontrar ¡¡¡JAJAJA!!! No había visto ni lo azul y pensaba que era parte de su explicación de la descarga... Dios mío, me bajo a desayunar, que recién levantada pienso menos que mi perro xD.

Edito: coña, que se me olvidaba. Muchas gracias por las ventanas, caffeine! me han venido de lujo :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 22 Jul 2008, 15:09

Skellington escribió:Caffeine, te estoy muy agradecido por el link al Set Rejal. Es magnífico, me lo bajo ya mismo. :D

Pues me alegro que te guste, ya digo que yo últimamente lo estoy utilizando muchísimo. Lo único "malo" que tiene es que todas las puertas y ventanas ocupan dos baldosas y echo en falta alguna ventana más pequeña que ocupe solo un cuadrito, pero vaya, esto ya hilando fino.

Desués de leerte, Skell, llevaba un rato buscando los links de caffeine y los acabo de encontrar ¡¡¡JAJAJA!!! No había visto ni lo azul y pensaba que era parte de su explicación de la descarga...

Tampoco te sorprendas si me olvido de poner los enlaces que el despiste y yo somos inseparables :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 22 Jul 2008, 15:12

Caffeine escribió:Lo único "malo" que tiene es que todas las puertas y ventanas ocupan dos baldosas y echo en falta alguna ventana más pequeña que ocupe solo un cuadrito, pero vaya, esto ya hilando fino.

Hum...No lo sabía. Yo también echaré en falta lo mismo. Bueh, usaré alguna sencilla de las que tengo recoloreadas en piedra. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas