Kinino escribió:(Me acabo de acordar que le tenía que hacer un recolor de un set de una cama a Kao. Qué cabeza, madre mía. ¬¬ A ver si cuando tenga un poco de tiempo lo hago, Kao. Lo siento!)
¿Kin no te animas a hacer descargas para CS?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kinino escribió:(Me acabo de acordar que le tenía que hacer un recolor de un set de una cama a Kao. Qué cabeza, madre mía. ¬¬ A ver si cuando tenga un poco de tiempo lo hago, Kao. Lo siento!)

Kratalar escribió:Gracias por el link!![]()
Sobre lo de faltos de descargas, yo me ofrezco a publicar algunos diseños mios y haber que os parecen...!![]()

Skellington escribió:Tienes que clicar en "Descargar", abajo a la izquierda. ¿Qué mensaje te da cuando lo haces?
Kaotika escribió:Puedes subirla a Imageshack y ponerla directamente en tu post (con [img*][/img]) o puedes adjuntarla.
Para adjuntarla solo tienes que hacer click en "Responder" y verás que debajo de "Guardar", "Vista previa" y "Enviar" tienes dos pestañas, "Opciones" y "Subir adjunto". Haz click en esta última.
Para subir la imágen solo tienes que hacer click en "Examinar", buscar en tu ordenador la imagen y hacer click en "Agregar archivo".
Envias el post y listo.

Kinino escribió:Flys, las ventanas las podrás encontrar aquí Son gratis, pero el registro es obligatorio.![]()

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados