Editado por moderador.
Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡¡Millones de gracias preciosidad!!! 

Bettylex escribió:En cuanto al pelo pseudo-punk, sí, es exactamente ese.
Su Deliciosa Tenebridad escribió::mrgreen: A todos nos gustan cabellos diferentes...
Su Deliciosa Tenebridad escribió:Muchísimas gracias, cariño! Hacía tanto tiempo que no me descargaba nada, que estoy desubicado (o como diría Alberto, "ido").
Su Deliciosa Tenebridad escribió:(Seguro que éste no queda SSSSSSSSUPER-POSH.)

Bettylex escribió:Bettylex escribió:
Muchísimas gracias, cariño! Hacía tanto tiempo que no me descargaba nada, que estoy desubicado (o como diría Alberto, "ido" ).
De nada, mi vida. la verdad es que he estado haciendo una indagación por Peggy y hay muchos cabellos muy chulos que desconocía. Es probable que en breve me anime a probar los que me parecen más bonitos y abra un tema con una selección de los mejores cabellos de Peggy.

Ya lo cambio. 

yisax escribió:PD: vaya forma de cambiarlo xDDDDDDD
Bettylex escribió:No's verdá. A Alberto le gusta el mismo que a mí, pero ha hecho referencia a otra foto.
Bettylex escribió:De nada, mi vida.la verdad es que he estado haciendo una indagación por Peggy y hay muchos cabellos muy chulos que desconocía. Es probable que en breve me anime a probar los que me parecen más bonitos y abra un tema con una selección de los mejores cabellos de Peggy.
Bettylex escribió:El que te he pasado prometía, pero es que veo a las sims TAN Hilton con él, que nunca me decido a usarlo.
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado