Moderador: Equipo moderador [CS]

Carlos Saul escribió:Hola a todos! necesito una ayudita¿Donde me puedo conseguir ese tipo de planta que es como una enredadera que se ve en la foto de aca? y tambien quisiera saber si alguna vez han visto ese tipo de rejilla que esta detras de las plantas que son unas rejillas grises o si hay algun efecto que me de algo parecido, aqui la foto!
![]()
(...)
Robert Fisher escribió:Rebeca susurró al oído del caballero: -Merlín dijo una vez que el conocimiento de uno mismo podía matar al Dragón del Miedo y la Duda.
-¿Y tú lo crees? -susurró el caballero.
-Sí -afirmó Rebeca con firmeza.

VeRo_XuLiKa escribió:puchuytito no te puedes descargar las descargas porque te faltan Los Sims2Pack Clean Installer

Caffeine escribió:VeRo_XuLiKa escribió:puchuytito no te puedes descargar las descargas porque te faltan Los Sims2Pack Clean Installer
Yo no tengo el sims2pack clean installer y puedo poner descargas perfectamente.
Eso sí, a la hora de instalar casas y sims, recomiendo que se utilice ese programa.

Kaotika escribió:He said, el único cabello que he encontrado parecido es precisamente el de Peggy del que proviene, este.

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados