Bueno, pues aquí traigo unos apartamentos con piscina y playa artificial. Sé que no soy una gran arquitecto ni decoradora, pero me gusta bastante el resultado. Además, después de los problemas que me ha dado, me apetecía compartirlo. Así que nada, aquí lo os lo dejo.
Unos pequeños comentarios antes de que los descarguéis:
- La playa no es real, es un solar normal. El mar es agua de lago donde los sims podrán pescar, no nadarse. Es una medida para que no se inunden los sótanos ¬¬.
- Lleva una elevadísima cantidad de contenido personalizado y unas toallas-mod de
Simlogical para que los sims puedan tomar el sol en esa playa artificial. Si lo instaláis con el CleanInstaller podréis seleccionar aquellos elementos que no queréis.
- He subido cuatro versiones: Versiones de solar residencial y de apartamentos, y amueblados o sin amueblar.
- Edito: Ya los he probado con varias familias y no me han dado ningún problema.
- Como buenos apartamentos de lujo, las versiones amuebladas cuestan una barbaridad. El alquiler de los apartamentos más grandes es disparatadamente alto: 6978$. Los más pequeños, 2813$.
- Si no queréis perder la mayor parte de los muebles,
aquí hay un tutorial completísimo de contrucción de apartamentos creado por hatshepsut de TSR en el que lo explican, entre otras muchas cosas (está en inglés, si queréis ayuda con la traducción, estaré encantada de echaros una mano).
En todo caso, la solución viene a ser la siguiente: Una vez hemos metido a la familia en el solar, abrimos la consola de trucos y escribimos
boolprop testingcheatsenabled true (ya sabéis lo peligroso que es este truco, tenedlo en cuenta si decidís hacerlo). Mantenemos pulsada la tecla Shift y clickamos sobre la puerta del apartamento que queremos alquilar. Veremos que nos aparece la opción
Rent furnished apartment o
Alquilar Apartamento Amueblado. La seleccionamos y esperamos a que nuestro sim hable con el casero. Una vez lo haya hecho, no olvidéis desactivar el truco abriendo la consola de trucos y escribiendo
boolprop testingcheatsenabled false.
- Pongo fotos sólo de los apartamentos más grandes.
Fachadas
Oficina, Cocina, Lavandería y Comedor
Salón, Terraza y Aseo 1
Rellano, Habitación adulto, Habitación infantil y Aseo 2
Y aquí van los links (están protegidos con lix.in, pero son de megaupload):
Apartamentos Sims 2 Solar Residencial (Amueblado) - 33.5MB
Apartamentos Sims 2 Solar Residencial (Sin Amueblar) - 9.14MB
Apartamentos Sims 2 Solar Apartamentos (Amueblado) - 33.37MB
Apartamentos Sims 2 Solar Apartamentos (Sin Amueblar) - 9.09MB
¡Espero que os gusten!