kanito escribió:Kratalar lo que buscas creo que aun no esta en booty para descargar y en el Booty chino tampoco estaestan las imagenes pero el link de descarga no.
Entiendo.. Manu, a saber que link me has puesto!
Moderador: Equipo moderador [CS]
kanito escribió:Kratalar lo que buscas creo que aun no esta en booty para descargar y en el Booty chino tampoco estaestan las imagenes pero el link de descarga no.

Burner escribió:Me gustaría mucho saber que cocina es la que ha puesto idoia en villa Lakora, que es muy bonita.
Y el truco que utilizais para poder colocar, por ejemplo las columnas al borde de la cuadrícula.
P.D.Idoia, tienes un gran gusto decorando![]()
Muchas gracias.

Jukubu escribió:Buenas!
Soy nuevo, y llevo algun tiempo buscando el pelo de Anastasia, como el de la película... es que quiero hacer una historia pero no lo encuentro por ninguna parte. Sería el de la escena de los fantasmas que bailan con ella o la del barco, ya que son parecidos, el caso es el lacito ese xDD daría igual el color, al menos eso si se cambiarlo xDD Ya tengo el kokoshnik hecho y el vestido (aunque si alguien supiera de otro lo agradeceria, el mio es un poco churro -.-) asi que solo me falta el pelo. Muchas gracias!!

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado