Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Mods

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SOBRE LO DE CRECER LAS PLANTAS RAPIDO

Notapor anduril » 06 Nov 2007, 20:10

Hola!! He probado ese mod k decias xa crecer las plantas xo la verdad k no era eso. Lo k hace es k cuando vas a recoger los frutos del arbol pues k acaba antes (en vez de un minuto tarda medio, tonteria xq yo apenas lo he notao xo bue), xo nada k ver con k las plantas crezcan mas rapido.

CONSEJO: Un truco k se me ha ocurrido es clonar el fruto una vez recogido con el truco "moveobjects" en el modo construir, k ahi como sabeis se pueden clonar todos los objetos como el cubo de basura o el buzon. Me parecio una buena idea xo el problema esk por arte d magia se vuelven sosos, a pesar d k cuando los recogi eran muy apetitiosos, y x tanto no tienen efectos secundarios :cry: , xo bueno es un buen truco xa los viciados a darles zumos a sus sims, como yo jajajaa, :lol: ¡¡y con un solo fruto!!

Xo yo lo k buscaba era algo tipo el insimenator de embarazadas; fase 2, fase 3 y dar a luz, pausar embarazo, acelerar embarazo.... xo xa las plantas. K tome nota Tere, la traductora dl insimenator jijijiji:D si yo supiera hacerlo... la verdad es k asi seria muy comodo.

Bueno gracias d todos modos, yo el mod la verdad k no lo recomiendo, sorry x gracias x encontrar algo asi, la verdad esk en esa web estuve buscando cn palabras como "harvest, fruit, crop..." xo ese no me aparecio! Jeje, byeeee.
anduril
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Notapor anduril » 06 Nov 2007, 20:24

Skellington escribió:El de la nevera está aquí.
Bettylex ha hecho una lista fabulosa de Mods, la encontraréis en la sección de Artículos y Tutoriales de CS. Así que a partir de ahora ya no tendréis que consultarnos más por ellos. :wink: :D



Sobre lo d la nevera siempre llena, yo esk coincidió con k m la bajé kndo instalé el pack de accesorios d Navidad.

Yo no se si le ha pasado a alguien esto, xo el pack añadia un par d platos nuevos, y uno era el d asado festivo. Pues m pasa k kndo voy a prepararlo me sale "la nevera está vacía, llenala..." bueno eso k dice kndo se han acabado. Compré mas, vendí esa nevera, probé en todas las neveras.... xo siempre k voy a preparar ese plato m dice lo mismo, luyego voy a preparar otro y no m pasa!!!

Probe a desinstalar el mod d la nevera llena xo no se arreglo. Luego tb probé a quitar todas mis descargas xo nada... M gustaria saber si es un bug del juego o si esk al instalar el mod me estropeó algo del juego, nose...
anduril
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jun 2007, 09:35
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 07 Nov 2007, 00:01

aaah!! jajajaja sabia yo que lo acabaria encontrando..! El MOD de las posturas con el que os he esado dando la murga tanto tiempo, lo he encontrado!! =D> =D> =D> =D> =D>

Si alguien mas lo quiere pinchar aqui!!. :lol: :lol: :lol: =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 07 Nov 2007, 10:31

Genial!!!! Muchas gracias, Penelo. :D Me sé de uno que no tardará en añadirlo a cierta guía.... :-A xDD

Edito: Anduril, siempre puedes usar el truco testingcheats si realmente quieres obtener tu cosecha cuando desees. Aunque, como ya se ha dicho mucha veces, puede ser muy dañino para el juego o incluso tu propio ordenador. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 07 Nov 2007, 14:45

Añadido a cierta guía. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Kratalar » 07 Nov 2007, 15:02

xDD. Me ha costado un monton encontrarlo!:D Jeje, en mi Sim debería poner:

Deseo de Toda la Vida: :mrgreen:

- Encontrar el (Maldito, dichoso, desaparecido, escurridizo) MOD de las posturas.

:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor píkara » 18 Nov 2007, 22:49

Y el mod para poder cambiar la ropa a las embarazadas ??? sabeis cual digo ??? es que no lo vi en la lista. si alguien sabe donde me lo puedo descargar... :roll: [-o< acias !!
Avatar de Usuario
píkara
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 293
Registrado: 09 Oct 2006, 13:22
Ubicación: Canarias ^^
Género: Mujer

Notapor ursula_pv » 24 Nov 2007, 21:21

Hola que tal? He estado leyendo y me ha gustado mucho el mod de los sirvientes en casa, pero tengo un problemilla... Estoy haciendo un castillo medieval y me gustaria cambiarles el uniforme, se puede hacer de algún modo?
Y otra cosa, el barrio es totalmente medieval y me sobran los coches que van por la carretera, sabeis de algún mod que los elimine. Muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
ursula_pv
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2007, 11:47
Género: Mujer

Notapor Kratalar » 27 Nov 2007, 11:17

Hay un truco para eliminar las carreteras, digo y que se iran tambien los coches... :-k . Pero no se cual es! :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor ursula_pv » 27 Nov 2007, 15:06

Hello!!
Acabo de encontrar en modthesims un mod para poner las carreteras de los barrios como si fuera de piedra (www.modthesims2.com/showthread.php?t=253454), por si os interesa...
Sólo me falta lo de quitar los coches :!:
Ah! Creo que con el SimPe se pueden cambiar los uniformes de los sirvientes, alguién lo ha probado?
Avatar de Usuario
ursula_pv
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Oct 2007, 11:47
Género: Mujer

Re: Los Mods

Notapor puchuytito » 22 Nov 2008, 20:45

bueno a mi no me a quedado claro esa explicacion en ingles q version es la adecuada para el Inteenimater tengo todas las expansiones y packs
puchuytito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 111
Registrado: 01 Nov 2008, 15:44
Género: Mujer

Re:

Notapor Bettylex » 23 Nov 2008, 06:26

ursula_pv escribió:Sólo me falta lo de quitar los coches :!:


He encontrado un MOD que va acorde con lo que buscas. Puedes encontrarlo aquí. Con él puedes o bien eliminar los coches del todo, o bien sustituirlos por carros tirados por caballos. Tendrás que leerte muy bien el post para entender para qué sirve cada archivo. Si necesitas ayuda, no dudes en pedirla. :wink:

puchuytito escribió:bueno a mi no me a quedado claro esa explicacion en ingles q version es la adecuada para el Inteenimater tengo todas las expansiones y packs


Si tienes Comparten Piso, tendrás que esperar un poco. Todavía no ha salido el Inteenimater compatible con esta expansión. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Los Mods

Notapor He Said She Said » 29 Nov 2008, 22:05

pues busco un mod que me dé todos los puntos del Medidor de aspiraciones para toda la vida, asi como hay uno que lo hace con el de Abren Negocios...
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: Los Mods

Notapor Bettylex » 30 Nov 2008, 05:49

Con el Insimenator puedes hacer que se cumpla su deseo para toda la vida y que la barra de aspiraciones quede platino permanentemente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Los Mods

Notapor He Said She Said » 05 Dic 2008, 16:31

Bettylex escribió:Con el Insimenator puedes hacer que se cumpla su deseo para toda la vida y que la barra de aspiraciones quede platino permanentemente. :wink:


claro que si Betty, pero lo que yo quiero son los puntos de recompensa, no las aspiraciones para toda la vida en platinum :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net