Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descargar edificios para el barrio

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargar edificios para el barrio

Notapor Rick! » 24 Sep 2007, 00:13

hola soy nuevo en el foro y me gustaria conocer alguna pagina para poder descargar edificios para arreglar mi barrio :P, ya descargue unos de modthesims2.com pero quisiera saber si hay otras paginas donde pueda descargar edificios cheveres!!!
Rick!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 24 Sep 2007, 00:24

Hola, bienvenido al foro :).

En esta misma web tienes una zona de descargas en la que podrás encontrar una gran variedad de edificios, sims y ropas. Seguro que encuentras alguno que te guste :wink:.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

edificios

Notapor Rick! » 24 Sep 2007, 00:52

gracias pero alli no encontre lo q busco, si por favor alguien me da alguna otra pagina ;)
Rick!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor idoia » 24 Sep 2007, 01:09

También tienes muchos edificios en TSR, pero muchos son de pago. A lo mejor si especificas un poco el estilo que buscas, alguien pueda orientarte mejor :) .

Se me olvidaba la página oficial, a la que se suben también muchos edificios, pero tienes que estar registrado para poder descargarlos.
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

edificios

Notapor Rick! » 24 Sep 2007, 01:13

pues solo busco edificios q se vean algo diferentes a los 2 q ya vienen alli en los sims nightlife, cualquier estilo esta bien gracias ;)
Rick!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Las mejores descargas