Pues la verdad es que las dos que has puesto son las únicas que ofrecen algo de variedad. He estado indagando y a parte de eso, sólo he encontrado otra donde puedes descargarte Espinacas con Patatas. Pero es todo lo que había.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
En Sims2cri aunque poca cosa algo hay. Algunas tartas, cereales y bebidas.
-Los gatos no tenemos nombre. -¿No?- dudó Coraline. -No- corroboró el gato-. Vosotros, las personas, tenéis nombres porque no sabéis quiénes sois. Nosotros sabemos quiénes somos, por eso no necesitamos nombres.
También las hay muy buenas aquí (algunas descargas de esta web también están incluídas en la web que puso Alberto; la diferencia es que ésta es la web del creador) : http://exnemsims.com/forum/forumdisplay.php?f=141
Para que veáis como son, aquí os pongo algunas imágenes de las comidas disponibles:
[center][/center]
[center][/center]
Y lo mejor de estas comidas (aparte de la variedad y de que son muy realistas), es que no sólo está diseñado a la perfección el alimento, sino que también lo está cada porción del plato: