Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Organizar descargas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Organizar descargas

Notapor Nachete » 19 Oct 2007, 18:07

¡Hola!

Quería saber si existe algún programa con el que se puedan organizar las descargas (ya que tengo varios gigas). En todo caso también me gustaría saber si se pueden hacer sub carpetas dentro de la carpeta "DOWNLOADS" .

Gracias
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor ::VaS:: » 19 Oct 2007, 21:23

Programa que te ordene las descargas no conosco... (si supiera lo hibiera usado :P) Con respecto a las subcarpetas poner usar siempre y cuando tengas Noctambulos o una expancion posterior instalada
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Re: Organizar descargas

Notapor elisana » 20 Oct 2007, 19:41

Nachete escribió:¡Hola!

Quería saber si existe algún programa con el que se puedan organizar las descargas (ya que tengo varios gigas). En todo caso también me gustaría saber si se pueden hacer sub carpetas dentro de la carpeta "DOWNLOADS" .

Gracias

Podes poner subcarpetas, hay programas para ver tus descargas y ordenarlas, yo lo uso, y hasta lo cambio de lugar al objeto y los precios así tengo todo más ordenado, te paso la página
http://www.simwardrobe.com/
en Los sims 2 programas se llama Sims 2 categorizer, sino lo sabes usar avisame es fácil de usar, ah otra cosa, para poder ver los objetos, después que lo instalaste al programa, entra al juego, mira todos los objetos y sali despues mira el programa, sino lo haces vas a ver signo de interrogación en lugar del objeto.
Saludos Ana
elisana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Nachete » 22 Oct 2007, 19:01

¡Gracias Ana! Ahora al menos tengo todo algo más organizado... :mrgreen: :D :D :D
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Volver a Las mejores descargas