Hola!!! por el motivo de que nunca he podido registrar mi juego en EA, (siempre me da errores o algo asi) nunca he podido descargar los autos que ha puesto EA. Pues eso, necesitaría, si alguien es tan amable, de pasarme los tres fords que han salido hasta el momento: focus, mustang y fusion creo... puede alguien pasarmelos por mensage privado o por mail??? porfa!!! que los autos tienen muy buena pinta!!! mi mail es diego8_567@hotmail.com!!! gracias por su ayuda!!!!
me parece q no fui claro, es que si ponia PIRATERIA iba a ser un poco ovbio no?? y quizas no me los pasaban creo q tanto mandu, como Vas, somos todos de Argentina o de sudamerica... (aclaración, con piratería solo me incluyo a mí, no a los otros)
En fin, alguien nos podría hacer el favor de pasarnos estos coches???
Pero es tu juego original??? yo no puedo registrarme justamente por eso, cuando pongo la clave de los sims 2 en el proceso de registración (existe esta palabra??) no la acepta o algo asi, no sé si debo poner guiones separando la clave o espacios... la cosa es que no puedo registrarme, y nunca he podido bajar nada de la página... quizás alguien podría prestarnos su cuenta para poder descargar otras cosas aparte de los autos, pero eso ya es abusar je