Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas curiosas

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descargas curiosas

Notapor Bettylex » 09 Dic 2007, 19:57

Hola chicos!! :D

Pues resulta que hace poco he estado indagando por las webs en busca de accesorios para los infantes, que los tenía un poquín abandonados y he descubierto cosas muy curiosas.

Por eso se me ha ocurrido abrir un tema donde podamos compartir las descargas más curiosas o interesantes que vayamos encontrando por la red.

Yo empiezo compartiendo 4 cosillas que me han parecido curiosas:

- Carruajes tirados por caballos. Encontraréis dos versiones: uno egipcio y otro victoriano. El original y, por tanto, el que contiene el mesh, es el victoriano.

- Triciclo funcional para infantes

- Columpio "rebotador" animado

- Helicóptero funcional para infantes

Recomiendo especialmente el helicóptero para infantes. La primera vez que lo probé casi me muero de risa. Va el crío con el helicóptero flotando por toda la casa. Incluso puede subir escaleras y todo.
La verdad es que, aún ahora, cada vez que uno de mis críos se sube y se pone a rondar por el jardín con el helicóptero, se me escapan risillas tontas.

Y, bueno, estas son las cositas que he visto en esta búsqueda. Ya añadiré más en otra ocasión. Pero vosotros podéis aportar ideas sobre lo que queráis que os haya llamado la atención. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 09 Dic 2007, 22:53

¡¡Hala, qué cosas más cucas!! :D
Me las voy a descargar, para probar. A ver qué tal son. :D
Imagen
Imagen
Paula