Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

InSIMenator: Dónde Descargarlo.

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

InSIMenator: Dónde Descargarlo.

Notapor Rosslyn Liar » 12 Dic 2007, 04:38


Podéis descargar el Insimenator en versión español desde aquí. Compatible con todas las Expansiones. Hay que registrarse.



Bueno, es que me he tapado de dudas sobre este mod, y quería planteárselas a ustedes, ya que me han ayudado en muchas dudas que me han surgido ^^.

1) ¿Dónde lo puedo descargar?.

Es una pregunta tonta, ya que debe andar por acá a la vuelta el link de descarga pero no lo he visto.

2) ¿Es compatible con las expansiones?

Pues, yo una vez, hace muuucho tiempo tuve este mod, y cuando le instalé una expansión, no anduvo más, es decir, no aparecía de ningún modo en el catálogo de objetos.

3) ¿Tiene contras?, si tiene ¿cuáles?

Con lo de contras me refiero a que tenga un efecto secundario sobre el juego, es decir que se tranque, etc.

4) ¿Me dirían cuál es la opción que contiene este mod para hacere árboles genealógicos personalizados?.

Eso. Pues, me refiero a que yo, por ejemplo, tengo una familia en un barrio ya hecha, y es una mujer sola, y quiero ponerle de padres a los vecinos. He oído que existe esa opción, pero ¿podrían indicarme cuál es?.

-----
Desde ya muchisisisisimas gracias. Espero tener sus respuestas, ya que pienso hacer una fotonovela con los sims y me encantaría tener este mod para los efectillos jejeje! gracias!
Avatar de Usuario
Rosslyn Liar
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2007, 02:08
Género: Mujer

Notapor Skellington » 12 Dic 2007, 10:05

1) En español lo encontrarás aquí.
2) Es compatible con todas las expansiones.
3) Que yo sepa, no da complicaciones. El juego no va más lento por el Insimenator y como Mod es seguro.
4) Este punto no puedo aclarártelo porque lo desconocía hasta que lo has mencionado. A ver si alguien puede ayudarte mejor (Tere, por ejemplo) :wink:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Dic 2007, 13:45

Yo sí la conozco. Cuando te descargues el Insim, clicka en el suelo con un sim y selecciona "Clonar Modificador/ Árbol Genealógico". Con él podrás hacer prácticamente lo que quieras, menos convertir a dos sims en hermanos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Skellington » 12 Dic 2007, 13:52

Skellington escribió:A ver si alguien puede ayudarte mejor (Tere, por ejemplo) :wink:

(O Betty....) :D :D :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Bettylex » 12 Dic 2007, 13:59

:D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Rosslyn Liar » 12 Dic 2007, 15:40

Uyyy! ^^ Gracias a los dos! Bueno, la duda ya está resulta, pero si alguien más quiere aportar algo, estaría bien ^^.
Creo yo que las dudas ya se aclararon xD, voy a esperar a descargármelo y ver como funciona la cosa xD seguramente me aparecerá alguna que otra dude jeje...^^U.
Ok. Gracias Bettylex y Skellington
Se los agradezco muchisisisimo!.
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Avatar de Usuario
Rosslyn Liar
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2007, 02:08
Género: Mujer

Notapor Skellington » 12 Dic 2007, 15:52

De nada! :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor María » 12 Dic 2007, 15:55

Skellington escribió: 2) Es compatible con todas las expansiones.


Bueno.. no del todo... cada vez que sale una expansión, hay que borrarlo y esperar a que salga el nuevo.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
María
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 614
Registrado: 15 May 2004, 17:30
Ubicación: Tenerife
Género: Mujer

Notapor Skellington » 12 Dic 2007, 20:01

Si, si, Maria tiene razón, no me he expresado bien: yo sólo me refería al actual, en la siguiente expansión tendrás que volver a bajarlo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Rosslyn Liar » 13 Dic 2007, 04:55

Betty: Te acuerdas cuando me dijiste que por el árbol genealogíco personalizado no se podían hacer hermanos??? Pues acabo de descubrir que sí se puedeee! xD

Es así: Si haces padres de un sim, a unos sims (valga la redundancia xD) y esta pareja ya tiene un hijo...ta chan! son hermanos! ^^
Me ha encantado ^^ ahora podré hacer lo que se me antoje con el juego jias jias jias! (=v=) xD

Ah! y, el InSIMenator me anda perfecto, por suerte! ^^
RoSsLyN:::lIaR...Me puedes llamar Ro para hacer más breve y menos complicado llamarme xD
Avatar de Usuario
Rosslyn Liar
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2007, 02:08
Género: Mujer

Notapor Skellington » 13 Dic 2007, 10:00

Genial! Me alegro.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Chris riverplatense » 23 Ene 2008, 00:20

disculpa q no pueda contestarte pero es porq yo no me se como instalarlo :-#
Chris riverplatense
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2008, 21:43
Género:

Notapor Bettylex » 24 Ene 2008, 15:17

Se instala como cualquier otro elemento. Copiando el archivo ".package" que encuentres en la descarga y pegándolo en la carpeta "Downloads". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Notapor Chris riverplatense » 25 Ene 2008, 02:23

gracias:D
Chris riverplatense
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Ene 2008, 21:43
Género:

Notapor Bettylex » 25 Ene 2008, 04:50

De nada :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net