Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

hacks

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

hacks

Notapor nalee » 02 Ene 2008, 23:22

hola, saben donde puedo conseguir placards hackeados para que puedan cambiar de ropa, pudiendo elegir cualquier conjunto como en el modo construir una familia?? o donde puedo conseguir hacks para aumentar todas las necesidades al maximo siempre asi no se cansan, no necesitan dormir, no estan sucios, o aumentarles al maximo las habilidades como la cocina, la logica, etc etc etc?
nalee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 02 Ene 2008, 23:30

Con el Insimenator tienes la opción. De todas formas, mira en la lista de Mods del Foro (en el apartado Artículos y Tutoriales). Me suena mucho que hay uno sólo para la ropa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Sebatl » 02 Ene 2008, 23:31

Yo nunca he visto placares qeu traigan toda la ropa dsiponible en los sims, estas seguro de que existe?
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 02 Ene 2008, 23:46

Si existen. De todas formas, el del Inseminator es un montoncito de ropa, no tiene forma de armario. En ModTheSims2 había un perchero, de los que podemos encontrar en el barrio comercial... Me suena haber visto más de este estilo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 03 Ene 2008, 00:10

Hay uno que es una estatua de mujer, yo la tengo, pero no recuerdo de donde la baje.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Sebatl » 03 Ene 2008, 00:17

Pues cada día se aprende algo nuevo jaja.
Porque se, que no soy el mejor, tampoco el peor, tan solo soy lo que soy y es asi
Sebatl
Habitual
Habitual

Notapor nalee » 03 Ene 2008, 00:23

adelasuperestar escribió:Hay uno que es una estatua de mujer, yo la tengo, pero no recuerdo de donde la baje.

siiiiiiiii ese tenia yooooo que compras la ropa, pero la baje y porque la compu no andaba bien tuve que desinstalar los sims , ahora los pude instalar de nuevo, pero la verdad que no lo encuentro, ya que vos lo tenes, no me podes decir que nombre tiene en la descripcion, capas que lo encuentro buscando en google.
nalee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nalee » 03 Ene 2008, 00:26

Skellington escribió:Con el Insimenator tienes la opción. De todas formas, mira en la lista de Mods del Foro (en el apartado Artículos y Tutoriales). Me suena mucho que hay uno sólo para la ropa.

podran ver en mis mensajes que soy nueva,... que es el Insimenator y donde lo consigo?? me pueden dejar el link?
nalee
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 03 Ene 2008, 00:34

Bueeeeeeeeeeeno, es éste. Pero para la próxima, en el buscador del foro (arriba a la derecha, la casilla que pone "Buscar") seguro que lo encuentras. :D
Tienes un listado de Mods interesantes en el apartado "Artículos y Tutoriales" de CS (y también está en Insim).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 03 Ene 2008, 00:41

La estatua de mujer que comenta Adela es de aquí.

Nalee, si pones Insimenator en la casilla de Búsqueda, te saldrá toooodo esto.
Para bajarlo lo puedes buscar en la Lista de Mod's. (Ésta es la página para descargarlo.)

Por cierto, arriba de cada mensaje tuyo tienes un botón llamado "Editar". Utilízalo para no hacer dobles posts. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas