Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busco maleta, bola de cristal y vestido.

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Busco maleta, bola de cristal y vestido.

Notapor FLOR* » 14 Ene 2008, 21:17

Hola! :D bueno acá yo de molesta de nuevo xD
ando buscando una maleta con llantitas, creo q no se puede hacer q la jale el sim pero no importa, con q sea maleta con llantitas alcanza xD

también busco una bola de cristal de esas que tienen nieve adentro, pero no como la de la gitana sino más chiquita, como de la palma de la mano. Puede ser como accesorio pero xfas qe se pueda sujetar (:

y por último un vestido azul con una campera/chamarra de mezclilla arriba, xD lo llevo buscando x toos lados y no lo encuentro, porq por lo regular los vestidos no tienen una campera encima.
Si lo encuentran de otro color no importa, estoy aprendiendo a usar el bodyshop y puedo intentar recolorearlo..
GRACIAS!
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mariflawer » 14 Ene 2008, 22:17

Bueno haber ....
Yo lo unico que te he encontrado es unas bolas de cristal aqui y aqui
en esta últgima tienes más...porque en la primera me parece que no hay nada de mano.

Y lo de las maletas con llantitas..¿a qué te refieres?tampoco entiendo lo del vestido , esuqe hoy estoy muy espesa jajaja
Mariflawer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor FLOR* » 14 Ene 2008, 22:32

Jajaja xD lo de las maletas son bolsos de viaje que tengan llantas para arrastrarlos por el suelo xD
y lo del vestido bueno necesito uno asi:
a ver si asi me explico mejor xD

Imagen

Lo complicado esque no encuentro ninguno así con una campera de mezclilla arriba.
Y gracias por lo de las bolas de cristal! ahora lo checo! :D

Me edito: Lo de las bolas de cristal sirve xD pero esas son de gitanas.. y a mi me interesaría una como la q tiene la chica en la mano xD gracias de todas formas! :D y a ver si alguien mas sabe :P
FLOR*
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mariflawer » 15 Ene 2008, 19:35

Lo que podrias hacer es descargarte una falda asi y luego la chaqueta y eso a parte , si no lo encuentras pidelé a alguien que sepa hacer ropa que te lo haga , yo misma se ^^
Y lo de la maleta...tipo bolsa de viaje ya se a que te refieres....
Mira , de colgar te he encontrado estas:
estas,estas(que estás para mi gusto son las que más se parecen a unas bolsas de viaje)estas y luego con este set de toalla y tal te viene una bolsa de viaje o algo asi de objeto.

Espero ayudarte , besos
Imagen
Imagen
[[Glamour]] Gracias por el pack pitas!! //Un cuento casi perfecto//
Mariflawer
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor FLOR* » 18 Ene 2008, 03:55

LISTO! muchisimas gracias maryflower.
Te mandé un mp, te ha llegado?
FLOR*