Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor He Said She Said » 22 Feb 2008, 01:04

Hola! primero que nada: Necesito SimPE compatible con Bon Voyage, porque no encuentro en ningun lado...
Segundo: Necesito borrar malos recuerdos de mis sims con ese programa; asi que, alguien me ayudaria?
Tercero: Se pueden implantar recuerdos falsos? Estilo Olvido Fantoche y el ñiqui ñiqui con la Parca?

Gracias a todos :D
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor Diego2040 » 27 Feb 2008, 13:50

1- Aquí tienes el simpe: http://sims.ambertation.de/en/download/realdownload/
2-Te recomiendo no usar el programa, a mí no me gusta para nada... Una vez intenté cambiar los recuerdos, y creo que fue inaccesible, no se entiende...
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor He Said She Said » 02 Mar 2008, 21:24

upss, entonces por las dudas no me arriesgo...
a ver si alguien puede dejar algun tutorial, please
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
Avatar de Usuario
He Said She Said
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 652
Registrado: 16 Oct 2007, 04:37
Género: Hombre

Re: Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor luna_014 » 16 Jul 2009, 04:02

Arriésgate! Como dijo el amigo de arriba, se puede con SimPE, y tiene razòn, es algo complicado, pero en todo caso te daré paso a paso como hacerlo:

1.- Después de abrir el programa, das click a "Tools" y luego a "Neighborhood".Se te darán más opciones, tu clickea en "neighborhood Browser".
2.- En "neighborhood browser" te mostrarán los barrios que están en tu juego (Ej, Vista gentil, las rarezas, Villa verona, etc). Debes elegir el barrio en donde habita la familia del Sim al cual le quieres quitar los recuerdos. Clickea la imagen de tu barrio y luego a la opción "Open".
3.-En la parte izquierda de tu Pc, te aparecerán muchísimas opciones ("Resource tree"). debes clickear "Neighborhood/memory". Al lado hay un recuadro con el título "Resource List". Debes hacer click en la opción "Neighborhood/memory" que aparecerá. Haz click (Se tarda en cargar un poco, suele aparecer que el programa no responde, pero no hagas caso, sólo espera)
4.- Abajo, en "Plugin View", aparecerá un botón con el apellido de todas las familias del barrio, y más abajo todavía, una imagen de cada Sim de la familia. clickea en el Sim que posee los recuerdos que deseea borrar.
5.-Al lado de las imágenes, hay dos viñetas; "memories" y "tokens..blablabla", ignora la segunda y asegúrate de que esté clickeada "memories". En memories aparecen los recuerdos (al igual que el programa; en inglés). Los recuerdos del sim que seleccionaste están escritos en negro.Aparecen otros recuerdos en cursiva y de color celeste, estos pertenecen a otros sims, son recuerdos que en el momento de quedar grabados ,tu Sims presenció, o simplemente estaba en el lugar.
6.- Tendrás que darte la fatídica misión de buscar tu recuerdo. Al encontrar tu recuerdo le haces click.
7.- Más a la derecha encontrarás opciones como "create a new memory/gossip/token/blablabla" o "Remove". haz click en remove, y listo!!!

Lo que aparece abajo puedes ignorarlo, es información del recuerdo (el dueño -Owner- con quien tiene que ver, etc...). Si no entendiste mi extraña explicación, responde abajo... Espero que te haya sevido :D!!

Besotes!

P.d: a mí tampoco me gusta el programa, lo encontré gracias a este Post, ya que tampoco sabía como borrar recuerdos :P. de hecho, diría que la función más útil que tiene es la de borrar recuerdos, ya que lo de aumentar relaciones, los lazos de familia, aspiraciónes y otros puedes cambiarlo con el Insimenator.
luna_014
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2009, 02:48
Género:

Re: Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor Caffeine » 16 Jul 2009, 12:33

No estoy de acuerdo con que la función más útil que tiene es borrar recuerdos. Muchos creadores de contenido personalizado utilizan el Simpe, a mi me parece una herramienta muy buena para los sims. ¿Que hay que saber usarla? Pues claro.
Yo personalmente solo lo he utilizado para extraer copias de sims del juego y me ha resultado muy fácil.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor Angelrochi » 17 Jul 2009, 23:29

Yo vi por ahí que sirve para crear mods. Pero no lo uso, es peligroso para mi juego. :lol:
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Avatar de Usuario
Angelrochi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 52
Registrado: 11 Jul 2009, 00:49
Ubicación: Argentina,Buenos Aires, Castelar
Género: Mujer

Re: Borrar Recuerdos Con SimPE: Como puedo hacerlo?

Notapor Bettylex » 19 Jul 2009, 04:18

Estoy con Caffeine. Como gran amante de la creación de recolors, tengo que decir que SimPe es muchísimo más que una herramienta para borrar recuerdos. De hecho, con él se puede hacer casi cualquier cosa imaginable.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net