Aqui les dejo el enlace con estos objetos, estan la gran mayoria, al menos los importantes diria yo, he probado algunos y si funcionan bien, ademas tienen las descripciones en español. Estan las camas de campamento, es decir la pila de hojas y el refugio, las camas de bambu, los tambores, el caldero, el camino de brasas, la barra esa q sirve para pasar por debajo jeje no me acuerdo como se llama, los arboles frutales q son el cocotero, el arbol de papayas y bananas los cuales tienen las opciones de H de N(me parece q requiere las 4 estaciones porque apararecen en el apartado de jardineria de esta expansion) y el "inodoro al aire libre" (esta como arbusto y si funciona como inodoro), ademas de las decoraciones como el avion, el grial y los objetos del los hangares como las cajas y los botes y el banco de trabajo, aunque no lo he probado pero salen opciones para hacer robots y juguetes como si se tratara de un hibrido entre el banco juguetero y el de creacion de robots, tengo q probarlo, ademas trae el banco de pociones. Parece q solo faltan los objetos q tienen correspondecia con los originales del sims 2 como el caballete y la trona y algunos decorativos, pero estan la gran mayoria de los nuevos, pero posiblemente suban los q faltan porque son nuevas estas descargas
http://www.moreawesomethanyou.com/ffs/index.php?dir=csconv%2F disfrutenlos