Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

+18: Articulos y mod's porno

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 18:12

Pues es que este nuevo mod no lo he probado. He estado probando otros :mrgreen: ciruelos :mrgreen: y aparecen directamente cuando se desnudan. Incluso cuando se desnudan a causa del MOD de "whoohoo everywhere". Lo que pasa es que ese otro mod era HIPER musculado y no me gustaba. Pero este no lo he probado aún. Parece ser que este MOD te da opciones como elegir cuán relajado o tenso tienes el ciruelo, pero no se cómo va. :mrgreen:

Estoy acabando una casa, si quieres en breve lo pruebo y te comento. :-A
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Kratalar » 13 Abr 2008, 18:14

Espera... Te refieres a que te ha salido un ciruelo musculado? Vamos, un roble?
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Kinino » 13 Abr 2008, 18:16

Seamos bien hablados, el MOD te da opciones de elegir cuando quieres que esté erecto? xDDDDDDDDDD :lol: Me parto :mrgreen:

Comentanoslo en cuanto lo tengas Betty, estoy ansioso por saberlo... :roll:

EDITO: Penelo, no te había visto. Más risa pa' el cuerpo... :lol: :lol: xDD!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Skellington » 13 Abr 2008, 18:18

Yo no digo nada, porque ya conocía el tema. :D
(Uno no ha querido parecer pervertido y ha sido muy discreto).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Delry » 13 Abr 2008, 18:19

Cuando estas en la ducha se puede ver, o si presionas sobre el sim puedes elegir las opciones para que se muestre cuando trae ropa, solo tienes que elegir con que ropas se mostrara o no. Una vez que lo veas, le das click al "ciruelo" :lol: y podras personalizarlo, jaja, eliges tono de piel, tamaño, forma y postura. Igual si usan algun mod como el sleep naked lo podran ver o con objetos como la masturbation chair
Última edición por Delry el 13 Abr 2008, 18:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor ::VaS:: » 13 Abr 2008, 18:21

pero que pervetidos que son... este post se inicio ayer y ya van por la cuarta pagina, jaja :lol: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Delry » 13 Abr 2008, 18:24

Digamos que es para hacer el juego un poco realista mas realista, yo de repente pongo a mis adolecentes a que disfruten un poco de la silla que mencione hace rato, digo, es la edad :lol:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 18:28

Penelo. escribió:Espera... Te refieres a que te ha salido un ciruelo musculado? Vamos, un roble?


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Dios, Penelo, un día de estos me matas a reír. :mrgreen:

¿Cómo me va a salir un roble en vez de un ciruelo? xDDDD No, pero el cuerpo de mi sim de convertía de repente en un toro a lo Arnold Schwarzenegger bastante asqueroso para mi gusto. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Delry » 13 Abr 2008, 18:31

Por cierto, Betty, lo de hace dos paginas no iba dirigido a ti, era por el comentario de Diego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 18:40

Me he dado cuenta después. :mrgreen: xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Diego2040 » 13 Abr 2008, 19:06

Skellington escribió:Yo no digo nada, porque ya conocía el tema. :D
(Uno no ha querido parecer pervertido y ha sido muy discreto).


Lo siento, pero como ya has escrito aquí te consideraremos un pervertido :mrgreen: :lol:

Pero vamos, que tener apetitos sexuales es lo más normal-natural-común del mundo, que estamos en el siglo XXI :roll: , :mrgreen: ahora mismo voy descargar "las famosas poses de Betty" a ver que tal! =D>
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Malvadela » 13 Abr 2008, 19:36

¡¡¡Dios, esto es una revolución sexual en toda regla!!!

Ya me imagino a todos los sims practicando el sexo como locos... :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Kaotika » 13 Abr 2008, 19:46

También tienen derecho los pobres, que su ñiqui ñiqui era tan convencional y soso... es bueno que puedan variar. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13358
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Bettylex » 13 Abr 2008, 20:36

¡¡¡Y lo mejor de todo es que cuando los mandas ponerse a practicar el kamasutra cuenta como ñiqui-ñiqui en sus recuerdos!!! :D :D :D

Diego2040 escribió:ahora mismo voy descargar "las famosas poses de Betty" a ver que tal! =D>


JAJAJA!!! Las famosas poses de Betty dice... :mrgreen: Oye, pues me halaga. :mrgreen: Y ya verás como no te decepcionan. 8) xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Articulos y mod's porno

Notapor Paula » 13 Abr 2008, 21:48

Skell escribió:Yo no digo nada, porque ya conocía el tema. :D
(Uno no ha querido parecer pervertido y ha sido muy discreto).


Idem. :roll:
Cuando miras Booty no sabes con lo que te puedes encontrar.
(Igual que cuando miras SexySims. -También hay duchas por ahí con las que puedes hacer más poses.-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net